Foro / Maternidad

Analisis prolactina

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 6:48
A
an0N_552957999z
10/5/07 a las 12:56

Estoy intentando quedarme embarazada y no lo consigo. Desde hace algun tiempo tengo molestias en el pecho y me duelen y se hacen como bultos a temporadas. Me van a hacer unos analisis de prolactina, pero pone que la "extraccion es en Medicina nuclear", en que consisten? en esos dias podria haberme quedado embarazada pero aun no lo sabría, podrian afectar en algo?

Ver también

A
andere_8653364
10/5/07 a las 20:19

Hola!
En caso de tener la prolactina alta, ese puede ser el problema por el cual no te puedas embarazar, por eso te mandaron hacer el análisis.

No tiene nada que ver con medicina nuclear, puesto que sólo te van a extraer un poco de sangre. Quizá el laboratorio está al lado de Medicina Nuclear.

Espero haberte ayudado.

Saludos!

M
menana_9853407
11/5/07 a las 1:34

Mi exp
los exámenes sanguíneos hormonales se hacen en un laboratorio especial qeu se llama de medicina nuclear.

La prolactina jode para quedar embarazada. A mí se me disparaba x tener la tsh aumentada. Era un hipotiroidismo subclínico. Me mandaron levirotiroxina 50 microgramos 30 min antes del desayuno.

besitos

vir

A
anahid_5990921
11/5/07 a las 6:48

Te comento
hola te comento que a mi me han hecho esos analisis en muuuchas ocasiones y he estado en varios tratamiento por la prolactina elevada, y esos examenes son de sangre, y NO te puedes embarazar si tienes la prolactina elevada, pues esa hormona la producen las embarazadas, razon por la cual tu cuerpo cree que lo estas y pues nada mas no quedas, espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest