Foro / Maternidad

Quiron bilbao

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 16:37
A
aurina_8166519
9/5/07 a las 23:17

Hola chicas hace dias que no os encuentro por el foro. Que tal vais con vuestros tratamientos?

Ver también

X
xinmei_9180585
11/5/07 a las 12:33

Hola
hola chicas, lo mio es un poco raro, me hice icsi en la clinica ginecologica de Bilbao, ahora estoy en cruces, me han apuntado en lista de espera para icsi, pero en el seminograma de mi marido ha mejorado y le han pedido otro así que igual nos hacen ia, el 31 le repiten el seminograma y el 4 me hacen eco a mí, me imagino que me dirán algo mas.

Como os va a vosotras??

Q
qiuhua_8304748
11/5/07 a las 13:51

Clinica ginecologíca bilbao
Hola, yo estoy en la Clinica Ginecologíca Bilbao. Este mes he empezado con el OMIFIN y ecografía para controlar
Que os parece esta clínica?

O
ouiam_5300151
11/5/07 a las 22:44
En respuesta a qiuhua_8304748

Clinica ginecologíca bilbao
Hola, yo estoy en la Clinica Ginecologíca Bilbao. Este mes he empezado con el OMIFIN y ecografía para controlar
Que os parece esta clínica?

Todo perfecto
hola , yo he estado en tratamineto hace 3 años en la clinica , lo unico que tengo son palabras de agradecimiento , pues gracias a ellos tengo un hijo de 3 años, el trato fue maravilloso ,y espero tener la misma suerte pues estoy intentandolo de nuevo

X
xinmei_9180585
14/5/07 a las 13:23
En respuesta a qiuhua_8304748

Clinica ginecologíca bilbao
Hola, yo estoy en la Clinica Ginecologíca Bilbao. Este mes he empezado con el OMIFIN y ecografía para controlar
Que os parece esta clínica?

Hola carla
Yo me hice el año pasado ttmto icsi en la clinica ginecológica, el trato de la Dr Angulo, genial, y en general todo bien, hasta el momento de la punción, y la transferencia, a mi me la recomendó la hija de una amiga de mi madre, le hicieron ia y todo muy bien.

Q
qiuhua_8304748
14/5/07 a las 13:58
En respuesta a xinmei_9180585

Hola carla
Yo me hice el año pasado ttmto icsi en la clinica ginecológica, el trato de la Dr Angulo, genial, y en general todo bien, hasta el momento de la punción, y la transferencia, a mi me la recomendó la hija de una amiga de mi madre, le hicieron ia y todo muy bien.

Clinica cgb
Hola Martuki37 y Cris 20001

Gracias por responderme, pero porque dices que el- "trato de la Dr Angulo, genial, y en general todo bien, hasta el momento de la punción, y la transferencia" que paso en ese momento?

Yo formulé la pregunta porque me daba la sensación de que hay un poco de descordinación, no sé . Yo estoy con el Dr Uribarren. Pero alguna vez he estado con la Dra. Angulo (que me parece encantadora). LLevo 3 meses y esa es la sensación que me habían dado pero bueno.

Y otra cosa, alguna se ha quedado embarazada con el OMIFIN el primes mes?

Un beso a todas

A
aurina_8166519
14/5/07 a las 22:18

Tambien he estado en cgb
durante un monton de años. el primer embarazo muy bien. luego he tenido varios abortos. El trato del personal médico muy bueno, no opino lo mismo de alguna enfermera que otra. me he cambiado a Quirón porque en CGB al dia de hoy no me han dado explicación a los abortos de repetición.

A
an0N_784961999z
17/5/07 a las 9:49

Hola chicas....
Pues mañana viernes empiezo en la Clinica Quiron con una Fiv,esta vez empiezo con el Procrin,y cuando me baje la regla con el gonal.....espero que no me pase lo de la primera FIV,bueno creo que Oiatxu ya conoces la historia.........en finnnnn,hay que pensar en positivo!!!!!!!musussss

O
ouiam_5300151
26/5/07 a las 10:50
En respuesta a qiuhua_8304748

Clinica cgb
Hola Martuki37 y Cris 20001

Gracias por responderme, pero porque dices que el- "trato de la Dr Angulo, genial, y en general todo bien, hasta el momento de la punción, y la transferencia" que paso en ese momento?

Yo formulé la pregunta porque me daba la sensación de que hay un poco de descordinación, no sé . Yo estoy con el Dr Uribarren. Pero alguna vez he estado con la Dra. Angulo (que me parece encantadora). LLevo 3 meses y esa es la sensación que me habían dado pero bueno.

Y otra cosa, alguna se ha quedado embarazada con el OMIFIN el primes mes?

Un beso a todas

Hola carla
que tal lo llevas; yo estoy a la espera de resultados tengo la beta para el dia 6 , espero tener noticias tuyas y que sean buenas, un saludo

Q
qiuhua_8304748
26/5/07 a las 16:37
En respuesta a ouiam_5300151

Hola carla
que tal lo llevas; yo estoy a la espera de resultados tengo la beta para el dia 6 , espero tener noticias tuyas y que sean buenas, un saludo

Hola cris

Hija, me bajo la regla esta semana el martes. Así que otro mes. Estoy un poco preocupada porque el gine me ha dicho que tome el Omifín desde el 2 día de la regla. No sé me parece raro y temho un dolor de cabeza insoportable. No sé si es de eso, o no. Habías oído eso tu alguna vez. Tomarlo el segundo día de la regla? es que en el prospecto pone a partir del 5

Que tengas mucha suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir