Foro / Maternidad

Chicas del foro metformina!!

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las :05
M
manoli_6082476
12/11/14 a las 14:40
En respuesta a rasa_7864774

Hola
Si pero la menstruacion se me havia regulado ya y ahorita esq me ha pasado eso...

Mmmm
Aveces hay desajustes hormonales, solo con una ecografia transvaginal o examenes puedes saber que sucuedio..

Ver también

M
melani_9930239
24/7/15 a las 5:05

Cambio!!!
Hola consulta he comenzado con un tratamiento en el cual el Gine me receto EVILIN y GLAFORNIL XR (metformina1000mg) Mi consulta es q pasaría si me cambio Glifortex? realmente no se cual es la diferencia o solo la diferencia es la marca de ete medicamento. Por fis Ayuda!!

Y
yaxuan_6967621
24/7/15 a las 23:12
En respuesta a melani_9930239

Cambio!!!
Hola consulta he comenzado con un tratamiento en el cual el Gine me receto EVILIN y GLAFORNIL XR (metformina1000mg) Mi consulta es q pasaría si me cambio Glifortex? realmente no se cual es la diferencia o solo la diferencia es la marca de ete medicamento. Por fis Ayuda!!

Negra1985
no afecta solo es el nombre d la marca aun q en algun lugar lei q a veces solo por cambiar d marca mejoran los malestares pero no creo q sea del todo cierto, mientras tenga lo mismo d mg no creo q haya problema saludos

Y
yaxuan_6967621
24/7/15 a las 23:16
En respuesta a melani_9930239

Cambio!!!
Hola consulta he comenzado con un tratamiento en el cual el Gine me receto EVILIN y GLAFORNIL XR (metformina1000mg) Mi consulta es q pasaría si me cambio Glifortex? realmente no se cual es la diferencia o solo la diferencia es la marca de ete medicamento. Por fis Ayuda!!

Ah antes q nada...
el glafornil xr es de liberacion prolongada, el otro no lo conosco, pero ha de ser normal.

N
nayala_734815
3/8/15 a las 19:20

Iniciando la lucha
HOLA GUAPAS DEL FORO.....
QUIERO COMPARTIR CON UDS ESTA LUCHA QUE INICIO, ESTE FIN DE SEMANA FUI HACERME MIS PRIMEROS ESTUDIOS DE FERTILIDAD Y ME DETECTARON QUE TENGO OP. LA VERDAD ME SENTI MUY TRISTE, YA QUE NO TENGO APOYO DE PAREJA Y CREO K SOLA SEGUIRE, PERO CONFIO QUE DIOS NO ME ABANDONARA. COMO INICIO DE TRATAMIENTO MI DOC. ME MANDO HACER VARIOS ESTUDIOS ENTRE ELLOS LA HISTEROSALPINGOGRAFIA, ESTOY EN ESPERA DE MI CICLO PARA HACER LA CITA. POR LO PRONTO HOY SERA MI PRIMER DIA TOMANDO METFORMINA 500mg 1er SEM. UNA ANTES DE DE LA COMIDA. SEGUIRE LEYENDO SUS EXPERIENCIAS.

T
thayna_9489995
22/8/15 a las 18:47
En respuesta a liena_8052196

Retraso con metformina
Hola chicas espero me ayuden! Llevo un mes tomando metformina por SOP desde el 14-08 que fue mi ultima menstruacion y hoy 17-09 aun no me baja! lo que si tengo es un flujo blanco espeso. ¿Que puede ser? ¿Porque me ha retrasado la regla? Os paso a vosotras? Saludos y gracias!

Estamos igual
Llevó un mes tomando metformina mi última regla fue el 18 de julio y ahora es 22 de agosto y no me baja no se que hacer no se si deba esperar o beber algún remedio casero para que te baje alguien que me pueda dar algún consejo...

J
jeriel_6137184
9/9/15 a las 19:10
En respuesta a nayala_734815

Iniciando la lucha
HOLA GUAPAS DEL FORO.....
QUIERO COMPARTIR CON UDS ESTA LUCHA QUE INICIO, ESTE FIN DE SEMANA FUI HACERME MIS PRIMEROS ESTUDIOS DE FERTILIDAD Y ME DETECTARON QUE TENGO OP. LA VERDAD ME SENTI MUY TRISTE, YA QUE NO TENGO APOYO DE PAREJA Y CREO K SOLA SEGUIRE, PERO CONFIO QUE DIOS NO ME ABANDONARA. COMO INICIO DE TRATAMIENTO MI DOC. ME MANDO HACER VARIOS ESTUDIOS ENTRE ELLOS LA HISTEROSALPINGOGRAFIA, ESTOY EN ESPERA DE MI CICLO PARA HACER LA CITA. POR LO PRONTO HOY SERA MI PRIMER DIA TOMANDO METFORMINA 500mg 1er SEM. UNA ANTES DE DE LA COMIDA. SEGUIRE LEYENDO SUS EXPERIENCIAS.

Yo tengo sop
Hola, es una lucha enorme, yo después de 7 meses de búsqueda me encontré con un positivo y era ectopico, pero estar aquí ayuda mucho, cualquier cosa, estamos aquí, yo soy de Sevilla y tu?

A
andriu_9862423
13/11/15 a las 22:34

Duda
Hola... foro... kisiera hacer una pregunta espero.. y m puedan responder . Yo fui con mi doctora.. y m mando a hacer estudios... y resulto... k tengo ovarios... poliquisticos. ... me receto... metformina 850 mg . 2 veces al dia... tambien m receto .10 pastillas no recuerdo el nombre . Esas. Eran.. para. K m bajara.. mi regla... xk. Desde mayo... no.. .m bajaba... .. pues resulta.. k m bajo... . Pero la doctora... m receto. Trinessa. . Es un anticonceptivo... pero... segun tengo entendido. . La metformina. .. ayuda a bajar d peso.. pero también a ovular.... .. ahora... no se si seguir.. tomando las anticonceptivas. .. o ya.. no.. mi esposo.. y yo keremos.. baby .. .. tenemos un año y medio.. d casados... k m recomiendan....

A
andriu_9862423
13/11/15 a las 22:34

Duda
Hola... foro... kisiera hacer una pregunta espero.. y m puedan responder . Yo fui con mi doctora.. y m mando a hacer estudios... y resulto... k tengo ovarios... poliquisticos. ... me receto... metformina 850 mg . 2 veces al dia... tambien m receto .10 pastillas no recuerdo el nombre . Esas. Eran.. para. K m bajara.. mi regla... xk. Desde mayo... no.. .m bajaba... .. pues resulta.. k m bajo... . Pero la doctora... m receto. Trinessa. . Es un anticonceptivo... pero... segun tengo entendido. . La metformina. .. ayuda a bajar d peso.. pero también a ovular.... .. ahora... no se si seguir.. tomando las anticonceptivas. .. o ya.. no.. mi esposo.. y yo keremos.. baby .. .. tenemos un año y medio.. d casados... k m recomiendan....

C
cleusa_6066076
31/1/16 a las 4:31
En respuesta a nayala_734815

Iniciando la lucha
HOLA GUAPAS DEL FORO.....
QUIERO COMPARTIR CON UDS ESTA LUCHA QUE INICIO, ESTE FIN DE SEMANA FUI HACERME MIS PRIMEROS ESTUDIOS DE FERTILIDAD Y ME DETECTARON QUE TENGO OP. LA VERDAD ME SENTI MUY TRISTE, YA QUE NO TENGO APOYO DE PAREJA Y CREO K SOLA SEGUIRE, PERO CONFIO QUE DIOS NO ME ABANDONARA. COMO INICIO DE TRATAMIENTO MI DOC. ME MANDO HACER VARIOS ESTUDIOS ENTRE ELLOS LA HISTEROSALPINGOGRAFIA, ESTOY EN ESPERA DE MI CICLO PARA HACER LA CITA. POR LO PRONTO HOY SERA MI PRIMER DIA TOMANDO METFORMINA 500mg 1er SEM. UNA ANTES DE DE LA COMIDA. SEGUIRE LEYENDO SUS EXPERIENCIAS.

Misma historia!!!!
Hola!!!! Espero que te esté yendo muy bien con tu tratamiento, te cuento que estoy en el mismo proceso. Me hice la histero, tomando metáforal y carbetrix. He bajado 30 lbs de peso y me siento muy bien, espero que a ti también te haya ayudado.

I
isbel_6076133
3/2/16 a las 4:39

Dudas
necesito ayuda.....
como todas ustedes yo también tengo s.o.p soy de Colombia, estoy tomado igual la metfor.... y ademas espironolactona..soy resistente a la insulina el gine me los receto... pero yo soy nunca se me retrasa,,,, hace 3 dias me llego mi regla pero solo manche normal un dia, fue muy poco y hoy no tengo nada, me siento enferma me duele la cabeza he vomitado tengo mareos y no puedo comer... ya no tengo regla y pues tengo nervios porque el gine me dijo que si estaba embarazada tenia que suspender el tratamiento que debo hacer ....
gracias

N
nike_5709549
3/2/16 a las 17:19


hola hermosas, apenas llevo una semana con metformina, si he sentido un poco de mareos y es normal dice mi gine,me la recetaron por sop y apenas mi cuerpo la esta asimilando y espero tener pronto mi positivooo ,cuenten sus experiencias

A
an0N_569783799z
5/7/16 a las 19:39
En respuesta a isbel_6076133

Dudas
necesito ayuda.....
como todas ustedes yo también tengo s.o.p soy de Colombia, estoy tomado igual la metfor.... y ademas espironolactona..soy resistente a la insulina el gine me los receto... pero yo soy nunca se me retrasa,,,, hace 3 dias me llego mi regla pero solo manche normal un dia, fue muy poco y hoy no tengo nada, me siento enferma me duele la cabeza he vomitado tengo mareos y no puedo comer... ya no tengo regla y pues tengo nervios porque el gine me dijo que si estaba embarazada tenia que suspender el tratamiento que debo hacer ....
gracias

Hola viki igual que tu
Yo llevo tomando un mes metformina tengo ovario poliquistico sólo en el izquierdo y hace unos pocos días fui con el ginecólogo y le comenté que me he sentido rara e igual que tu me dijo que por si las dudas que ya no me tomará la metformina pero me lo sigo tomando por aun me faltan 6 dias para que me baje. Y si es que no me baja lo cancelare. Pero he visto en Internet que es bueno tomar metformina embaraza para evitar abortos o algo así pero la verdad quien sabe.
Viki y al final si tuviste tu positivo o te bajo??? Ando igual que tu pero no quiero ilusionarme

H
hamady_6262261
7/7/16 a las 15:19
En respuesta a an0N_569783799z

Hola viki igual que tu
Yo llevo tomando un mes metformina tengo ovario poliquistico sólo en el izquierdo y hace unos pocos días fui con el ginecólogo y le comenté que me he sentido rara e igual que tu me dijo que por si las dudas que ya no me tomará la metformina pero me lo sigo tomando por aun me faltan 6 dias para que me baje. Y si es que no me baja lo cancelare. Pero he visto en Internet que es bueno tomar metformina embaraza para evitar abortos o algo así pero la verdad quien sabe.
Viki y al final si tuviste tu positivo o te bajo??? Ando igual que tu pero no quiero ilusionarme

Hola
nose si aun sirva la informacion pero mi doctor me dijo que la metformina no le hacia daño al bb, que inlcuso es el que se les receta a las mujeres diabeticas cuando se embarazan asi que no hay riesgos!!

I
isbel_6076133
8/9/16 a las 4:35
En respuesta a an0N_569783799z

Hola viki igual que tu
Yo llevo tomando un mes metformina tengo ovario poliquistico sólo en el izquierdo y hace unos pocos días fui con el ginecólogo y le comenté que me he sentido rara e igual que tu me dijo que por si las dudas que ya no me tomará la metformina pero me lo sigo tomando por aun me faltan 6 dias para que me baje. Y si es que no me baja lo cancelare. Pero he visto en Internet que es bueno tomar metformina embaraza para evitar abortos o algo así pero la verdad quien sabe.
Viki y al final si tuviste tu positivo o te bajo??? Ando igual que tu pero no quiero ilusionarme

Muy triste
Hola a todas aún no ha sido mi positivo, la metfor dio como resultado un embarazo anembrionico y pues me cansé de eso hasta la fechade hoy son seis meses. Que pena la demora en contestar estaba muy triste, pero ya superado el impase toca seguir... Y entre una cosa y otra estuve mirando el libro De milagro del embarazo alguna de ustedes lo han consultado o lo tienen? Saben algo sobre eso...

I
isbel_6076133
8/9/16 a las 4:38
En respuesta a an0N_569783799z

Hola viki igual que tu
Yo llevo tomando un mes metformina tengo ovario poliquistico sólo en el izquierdo y hace unos pocos días fui con el ginecólogo y le comenté que me he sentido rara e igual que tu me dijo que por si las dudas que ya no me tomará la metformina pero me lo sigo tomando por aun me faltan 6 dias para que me baje. Y si es que no me baja lo cancelare. Pero he visto en Internet que es bueno tomar metformina embaraza para evitar abortos o algo así pero la verdad quien sabe.
Viki y al final si tuviste tu positivo o te bajo??? Ando igual que tu pero no quiero ilusionarme

Tu como vas?
Ya tienes tu positivo, te deseo mucha suerte con eso.. me cuentas por fa...

I
isbel_6076133
13/10/16 a las 3:24
En respuesta a isbel_6076133

Muy triste
Hola a todas aún no ha sido mi positivo, la metfor dio como resultado un embarazo anembrionico y pues me cansé de eso hasta la fechade hoy son seis meses. Que pena la demora en contestar estaba muy triste, pero ya superado el impase toca seguir... Y entre una cosa y otra estuve mirando el libro De milagro del embarazo alguna de ustedes lo han consultado o lo tienen? Saben algo sobre eso...

NO AUN NO TENGO NI POSITIVO.. YA NO TENGO EL MISMO AFÁN QUE ANTES SI LLEGA BIEN Y SI NO TAMBIÉN ....
ESPERO QUE TENGAD PRONTO TU POSITIVO.
TE CUENTO QUE A MI ME DA MIEDO VOLVER A TOMAR LA METFOR PORQUE AUNQUE QUEDE EMBARAZADA CUANDO TERMINE EL TRATAMIENTO MI EMBARAZO FUE ANEMBRIONICO Y LA PASE SUPER MAL.PORQUE MI HIJA Y MI ESPOSO SE ILUSIONARON MUCHO.. Y FUE MUY DESAGRADABLE

E
elisey_756088
23/11/16 a las 22:01

Me acabo de unir al foro 
Alguien sabe si por empezar a tomar metformina puedo adelgazar y quedar embarazada.? 
Tengo s.o.p y llevo un año casi buscando quedar embarazada 
Solo tube uno hace  4 años pero fue ectopico y creo que no podré embarazada más ya que mi regla no me viene no se que hacer alguien me puede ayudar 

E
ethel_8567775
10/1/17 a las 21:07
En respuesta a elisey_756088

Me acabo de unir al foro 
Alguien sabe si por empezar a tomar metformina puedo adelgazar y quedar embarazada.? 
Tengo s.o.p y llevo un año casi buscando quedar embarazada 
Solo tube uno hace  4 años pero fue ectopico y creo que no podré embarazada más ya que mi regla no me viene no se que hacer alguien me puede ayudar 

Hola Xiikiii, cuanto tiempo tienes tomando la metformina.  Yo la tome por 3 meses, e quede embarazada y lo perdi en un viaje a Madrid por trabajo, esto sucedio en junio, asi que me tome el resto del año para llorar y pelear con Dios... ahora estoy de nuevo de animo, mi problema es mi edad tengo 40 y tengo un niño de 3 años. quiero la niña asi que desde hoy empiezo nuevamente con la metformina, no pierdas la esperanza.

E
elisey_756088
12/1/17 a las 11:13
En respuesta a ethel_8567775

Hola Xiikiii, cuanto tiempo tienes tomando la metformina.  Yo la tome por 3 meses, e quede embarazada y lo perdi en un viaje a Madrid por trabajo, esto sucedio en junio, asi que me tome el resto del año para llorar y pelear con Dios... ahora estoy de nuevo de animo, mi problema es mi edad tengo 40 y tengo un niño de 3 años. quiero la niña asi que desde hoy empiezo nuevamente con la metformina, no pierdas la esperanza.

Hola
Aun no empiezo por que no se como comenzar
Estoy esperando una cita al ginecólogo para que el me la recomiende

A
artyom_9132254
4/4/17 a las :05
En respuesta a sayoa_9483272

SI QUIEREN USEMOS ESTE NUEVO FORO YA QUE EL OTRO QUEDO POR ATRAS PARA QUE SIGAMOS TODAS LAS METFORMINAS CONTANDO COMO NOS VA O FUE CON ESTA PASTILLA,Y LAS QUE LO LOGRAMOS PODAMOS CONPARTIRLO..Y SEGUIR CAMBIANDO EXPERIENCIAS Y DANDONOS APOYOO.UN BESO A TODAS..

Hola chicas soy de Nicaragua y hace un año que intento quedar embarazada,tuve un aborto hace tres años pero luego de eso he desarrollado ovarios poliquisticos y regla casi cada 6 meses, he comenzado air al medico y me recetaron merformina las tomo hace un mes y medio y nada de reglar y embarazo.. que tal les ha ido a ustedes con la merformina?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir