•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas del foro metformina!!

SI QUIEREN USEMOS ESTE NUEVO FORO YA QUE EL OTRO QUEDO POR ATRAS PARA QUE SIGAMOS TODAS LAS METFORMINAS CONTANDO COMO NOS VA O FUE CON ESTA PASTILLA,Y LAS QUE LO LOGRAMOS PODAMOS CONPARTIRLO..Y SEGUIR CAMBIANDO EXPERIENCIAS Y DANDONOS APOYOO.UN BESO A TODAS..

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto

Hola!

Mi experiencia con metformina es muy buena, porque tengo ovarios poliquisticos y reglas irregulares, después de 6 meses tomándola, empece a regularizarme, no la dejo de tomar nunca, yo tomo media al mediodía y una a la noche. Pude bajar 7 kilos !!, tuve que acompañar con dieta. Son sacrificios que valen la pena, estoy buscando embarazo y tengo esperanzas. Les deseo mucha suerte a las que siguen intentando!

Metformina

por: alexandraa78

Es malo tomar la metformina sin ser recetada por dorctor o ginecologa?
Tengo ovarios poliquisticos y tengo desde el año pasado intentando embarazarme..

No es malo, en si la metformina es como un nivelador

por: fiorellaf4

Yo tmb tengo ovarios poliquisticos, el detalle es que esto se produce por la resistencia a la insulina alta, eso es lo que me dijo mi endocrina y mi ginecólogo, por eso me recetaron metformina recién la empece a tomar solo la mitad de 850 por los primeros 10 dias, esa pastilla ayuda a nivelar la resistencia de la insulina y asi eliminar los quistes, por lo tanto ayuda a mejorar la ovulacion

Hola

Pues yo estuve tomando metformina durante casi cuatro años, pero por que tengo diabetes no por que tuviera Sop, y en el mes que comenzamos a buscar un bebe mi pareja y yo (diciembre 2012) en ese mes quede en estado. Ahora que leo tantos post de aquí me entero que la metformina se usa para esos casos. Actualmente uso insulina ya que mi medico me dijo que de seguir usando metformina podría hacer trabajar a marcha forzada el páncreas de mi bebe. Chica si es es bajo supervisión medica adelante sigan su tratamiento y les deseo mucha suerte a todas pero en verdad que sea recetada y sugerida por el medico ya que como cualquier medicamento a la larga puede causar problemas. Mis mejores deseos para Uds. Y la búsqueda de sus positivos

Hola kristalelita

por: marichu139

En el post de arriba comente que yo he tomado metformina durante 4 años debido a que soy diabetica. Honestamente nunca note un adelanto u atraso en mi ovulación, de hecho comente también que el mismo mes que comenzamos a buscar me quede (no se si por la metformina, o por que vengo de una familia bastante fértil (aunque mas bien le voy a que Dios es muy grande)) cualquier cosa rara comentáis a tu medico. Yo ya no la uso ahora estoy con insulina por el embarazo pero como comentaba arriba como cualquier medicamento puede causar cosas a largo plazo :/ animo y mucha suerte, sigue en la búsqueda que veras que llega

Me ocurre lo mismo

por: vickyf11

ahora que leo tu caso me doy cuenta de que a mi me pasa lo mismo!! ya me he despertado 2 veces con la cara hinchada y me asuste muchissimo! ademas tengo la regla premenstrual muy fuerte pero me vino a los 28 dias ahunque muy ocura y con grumitos ademas ha durado 4 dias.. :S sera normal? yo tomo 2550

Sera que nos esta haciendo efecto?

por: vickyf11

pues desde el primer dia!! pero al 4 dia ya me vino normal!! ke cosas mas raras jajaja, porcierto ningun dolor de pecho pero si un dolor terrible de ovarios cosa que nunca me pasaba , me mire las temperaturas y ni rastro de ovular...:S

Metformina

hola chicas, me diagnosticaron sop hace 4 años, jamas había sido irregular hasta q decidí tener un hijo, y empezó mi calvario, duro hasta 4 o 5 meses sin q me venga el periodo,hace 2 semanas fui a mi gine y me mando metformina 1 diaria, espero tener suerte este año... igualmente suerte para ustedes, se lo q se siente no ovular y por ende menos esperanza de salir embarazada,cuando me viene el periodo,aunq en el momento me pongo triste, me alegro luego,ya q puede ser una esperanza mas de ovular y lograr la gran bendición...

Tranquila

por: yoli170485

yo hace ya mas de 6 meses que tomo metformina, pq tengo los ovarios poliquisticos y las reglas irregulares, a mi me tarda 2 meses en bajarme la regla con metformina.
Y en principio no pasa nada segun me dijo mi gine, asi que tu tranquila, que te bajara!!
yo tomo una al dia!!
espero que te haya servido de ayuda!!

Metformina

por: alexandraa78

Muchas felicidades por tu embarazo amiga..
Sera malo si tomo la metformina sin ser recetada por un medico? Ya que tengo SOP y no me e podido embarazar

Lo mejor es que vayas al ginecologo

por: fiorellaf4

Lo mejor es que vayas al ginecologo y te mande hacer examens para ver si eres resistente ala insulina, el doctor tiene que ver si eres candidata a ese tratamiento o no... suertee!!

Aun

Bueno amigas komo ya saben mi caso tomo metformina 1500 mg al dia y aparte tomo progendro bara k me baje el mes pasado me vajo cuando deveria haverme bajado y pues tube kn mi novio y ase 4 dias estube denuevo kn el y las dos veces termino adentro de mi y hace 2 dias me devio haver bajado pero hasta horita nada y ni señas se k me baje y no se si sea normal o se me hizo mi milagro xk paso el tiempo k me deveria haver vajado alguien k me ayude

Ke tal yo sigo tomando metformina no perdamos la fe!!!

hola ke tal a todas!!! yo llevo un mes y medio tomando la metformina y pues ya me bajo dos veces pero aun nada d un positivo pero aun sigo entusiasmada con este tratamiento k espero k funcione

Hola chicas tengo una pregunta importante que haceros

Haber si me podeis ayudar, tengo sop desde ke tengo 15 años,y consegui hace 2 años kedarme embarazada de forma natural justo antes de empezar un tratamiento de metformina ke acabo siendo ectopico . Cuando pude volver a buscar empece el tratamiento y me kede de mi hija maria a los dos meses fue mano de santo y ahora viene la pregunta haber si tngo suerte y alguien eta en algo similar a mi, mi hija tiene 9meses y sigue tomando pecho pero solo 4tomas l dia y por la noche 1 o ninguna dpende ya e tenido mi primera regla pero a sido sin ovular y este mes aun no me llego la regla porke aun no he ovulado lo se por la tempe , no se si no ovulo por el pecho o por mi problema la cuestion es ke kiero volver a buscar bebe sin tener ke dejar de darle el pecho a maria y pensaba si podia empezar an tomar metformina para ke me anyude a ovular sin kitarle el pecho a maria, epro ke me podis ayudar y siento el toston este . Gracias

Aun esperando

Hola chicas, les cuento que ayer comence a tomar progendo de 200 Mg, 2 pastillas diarias, por 5 días, para que ya baje, y una vez que esto pase debo esperar 16 días y tomar 1 pastilla diaria por 10 días. Hoy es un día triste, pero bueno solo debe ser donde sabes que no paso, espero les este yendo mejor que a mi. Porque igual me asusta un poco tanto remdio: hasta el momento metformina 2 pastillas al día, iniciado el 1 de mayo y ahora sumo progendo...besos para todas

Hola a todas!!!

Pues a mi ya me llegó la y aunque en el momento me sentí ahora estoy más que porque solo fueron 4 días de retraso entonces para este mes será más fácil atinarle (según yo) así que no hay que rendirse y no hay que perder las esperanzas!!! también este mes voy agregar lo de la temperatura para ver si ayuda más saludos a todas!!!

Por cierto lulyn, lo que sientes puede ser por la pastilla, porque creo que de los dos meses que llevo la mitad he estado asqueada todo el día y como le di un bajón a los azúcares y carbohidratos (a como comía antes) pues estoy más cansada que antes y me la paso bostezando casi todos los días jijijiji por lo que siento que son efectos secundarios de las pastillas.

Y Danielss ojala que sea tu milagrito!!! las mejores vibras y nos cuentas

Hola

por: lulyn21

Hola pues es lo mismo k pienso pero hoy komo k si sumo mi pansa me duele el útero al igual k si las aprieto y pues no se siente muy bien y no se si sea la regla pero segun me tiene k bajar hasta el 24 y no me kiero sugestionar

Trata de no sugestionarte

por: ezkuinkla

Pueden ser síntomas pre-mestruales, más que nada te digo que tengas paciencia para que cualquier cosa no te ilusiones de más porque ya sabemos como se siente y si si es pues que mejor que te lleves la sorpresa y no una desilusión

Nerviossss,,,, ayuda

yioo tengo un mes tomando metformina .. emprece con 500 y luego con 850.. la razon esque este mes devio de llegarme la regla y nada.. no tengo sintomas menstruales .. creen que es pocible de que ya tan rapido se me iso el milagroo alguien que me cuente expariencia toy nerviosa .. evelyn

Alguen le pasa lo msimo

Hola, ya se lo que es esperar un mes otro mes... y sin regla y sin saber si estas embarazado o no y hacerte test y salir negativo, eso solo lo sabemos las que lo vivimos, y encima ves como gente a tu alrededor se queda embarazada a la primera... yo te entiendo.
Yo empeze con el tratamiento el 13 de agosto y al 3 dia de tomarme las pastillas una al dia!! empeze a manchar durante dos dias, ni me lo creia hacia mas de 8 meses que no me bajaba, y ahora que va hacer el mes, que me tendra que bajara ya mismo me duelen los pechos, exactamanete los pezones, nose nunca me habia pasado, yo no los tengo tan sensibles, pero ahora me pasa!! alguen le pasa lo mismo? es por la metformina? ya me direis!!!! para sacarme de dudas!!! ya que como hace un mes que lo tomo nose!!!
espero respuesta!!! besos

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Trombofilia
por: nekosta
5

por: sauce121
0
  Odio ser mujer