« 

Chicas del foro metformina!!

SI QUIEREN USEMOS ESTE NUEVO FORO YA QUE EL OTRO QUEDO POR ATRAS PARA QUE SIGAMOS TODAS LAS METFORMINAS CONTANDO COMO NOS VA O FUE CON ESTA PASTILLA,Y LAS QUE LO LOGRAMOS PODAMOS CONPARTIRLO..Y SEGUIR CAMBIANDO EXPERIENCIAS Y DANDONOS APOYOO.UN BESO A TODAS..

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

Avances con metformina

Les cuento que llevo ya 20 días tomando este medicamento y e notado que ya tengo síntomas de que pronto me bajara mi regla ya me duelen los pezones y para que a mi me baje sin pastillas tarda mínimo 4 meses y la última fue en julio no se si sea casualidad o por la metfor para el 1ro de octubre veré si así es o nuevamente me va a quedar mal

Avance tomando metformina para sop.

por: ana8381

a mi me paso lo mismo, ya es el segundo mes y acabo de tener mi regla, sin tener que tomas algun otro medicamento para que me bajara, sigo tomando metformina 2 diarias y si he notado mejoria, llevo casi 2 meses, y espero y me funcione al igual que todas, a obtener el positivo, primero Dios...

Entonces si es

por: pequeivet

debo decir que cumplió su promesa, ya llegó mi regla puntual, y a demás eh bajado 2 kilos, no se si ponerme feliz x que está funcionando ya que a la vez se que es un mes más de espera, de un negativo y desilusiona bastante :'( pero bueno lo tomaré como una buena señal

Retraso con metformina

Hola chicas espero me ayuden! Llevo un mes tomando metformina por SOP desde el 14-08 que fue mi ultima menstruacion y hoy 17-09 aun no me baja! lo que si tengo es un flujo blanco espeso. ¿Que puede ser? ¿Porque me ha retrasado la regla? Os paso a vosotras? Saludos y gracias!

Hola

por: dianismar

Si suele pasar en mi caso no me ayudo a regularizar los ciclos y me toco con otro tratamiento..

Retraso

por: lauras193

Hola que otro medicamento usas? Antes era mas o menos regular... cuanto tiempo espero para cambiar de medicacion? Graciass

Hola

Lo q' pasa esq' por los quistes tenia unas hormonas alteradas, lo primero q' hicieron fue normalizarlas, seguido a esto segui con la metformina pero no me las logro regular casi cada 45 dias y cuando esto pasa es porq' no se esta ovulando correctamente, fui a un ginecólogo por privado y estoy en un tratamiento con clomifeno (zimaquin o Omifin q llaman). eso ayuda a inducir la ovulacion y q logre ovular 1 o mas ovulos pero todo es con seguimiento ecografico asi q' no podria decirte como tomar y cuando cambiar yo aun sigo con la metformina ya q esta ayuda a controlar el nivel de insulina en la sangre.. y a controlar otras cosas, ademas todo es de tiempo llevo 1 año ya tomando la metformina se demora en q' el cuerpo la absorba y aproveche.. asi q' calma ..
Q' te ha dicho el doctor q te la mando??

Hola!!

Buf esq ya voy por el dia 35 y nada de regla! aunque si tengo algun dolor de ovarios. Pues yo fui por privado a primeros de agosto y me dijo que tenia un quiste, me mando anticonceptivas por unos dias cada 12 h y depsues cada 24h y me bajo la regla otra vez y ahi es cuando empiezo cn metformina me dijo que era muy bueno para las que teniamos sop y podria embarzarme sin necesidad de inseminacion.. que ya empeze cn tratamiento en julio pero se cancelo. Y ahora sin regla pues no puedo ir a los controles de ovulacion... y no tengo paciencia ninguna que hago espero haber si me llega la regla? gracias por tdo

Pues si espera haber como te conte yo duraba hasta 45 dias .. y como es el primer mes con metformina no se podria saber si a ti si te va regular la regla, tendrias q' tomar por otros meses mas y hay si mirar cada cuanto te llega ya q' si no se regula hay q pasar a otro tratamiento. Te hicieron pruebas en sangre hormonales?....y la paciencia y espera si lo se es dificil pero, no mposible yo en este mes ya me relaje no debemos obsesionarnos con el tema,, muchos embarazos he leido últimamente y se les ha dado porq se han relajado ya q' el estres no es bueno para ellos ni para nosotras.. altera todo.. suerte y estamos en contacto..

Muchas gracias

Esperaré haber que tal se me va regulando esto..que estrés! Ya hablamos. muaksss

Comparto mi experiencia

Holaaaa a todas!!

Hace mucho que no escribía por aqui, les cuento mi experiencia para aquellas que tienen dudas.

En abril de 2012 me detectaron SOP y me recetaron metformina (1 en la mañana y otra en la noche) la empecé a tomar en julio de ese año hasta marzo de 2013, ese mes la deje para descansar tantito, pero seguiamos haciendo los deberes, estaba esperando que llegara mi regla para retomar la metformina pero oh sorpresa!! me embaracé ya no continué tomándola y mi niño nació en diciembre 2013 grandote y muy sano, tanto que este 15 de agosto cumplió 8 meses, tiene talla de uno de un año y no se me ha enfermado de nada estoy muy contenta y como ya queremos el hermanit@ apenas este mes empecé a tomarme la metformina nuevamente, esperando en unos cuantos meses poder embarazarme de nuevo!!

Ah un dato extra en febrero de 2013 (un mes antes de dejarla) ya había bajado casi 10 kilos!! asi que mientras me vuelvo a embarazar aprovecho para bajar de peso jejeje

Saludos y espero les ayude mi experiencia

Hola

por: nubia2209

Hola chicas!! he entrado aqui y estoy leyendo todo sobre metformina he iniciado hoy mi tratamiento y espero en dios me de resultado ya que padezco ovarios poliquisticos hace 5 años estuve con omifin y conseguí una nena hermosa ahora quiero otro baby ojala sea efectiva y pueda conseguir otro angelito alguien sabe si es malo tomar metformina?

Yo también

por: pequeivet

Hola yo a penas comencé a tomarla hace una semana ya pase lo peor mi cuerpo se adaptó rápido la tomo por SOP y no no es mala al contrario no sólo ayuda con la insulina he investigado y ayuda a más cosas por ejemplo a la larga te previene de diabetes a demás deve bajar de peso espero que pronto podamos compartir la alegría de ser madres (al menos yo voy por el primero) espero que lo consigas pronto

Noo

No no es malo. al contrario ayuda a controlar la insulina en la sangre y aveces la siguen formulando durante los 3 primeros mese para evitar aborto.. cuanto te demoraste para tu bb con el omifin?? suerte ..

por: nubia2209

Gracias, pues te dire que dure entre seis y ocho meses al principio me desesperaba mucho porque no daba resultado me relaje y cuando menos lo esperaba me salio positivo

Hola a todas

Tengo 28 años, soy de Bogota-Colombia y tomo metformina por mis quistes hace 10 meses 1 diaria de 850gr, después del almuerzo y tomando solo eso no logro regular mis periodos ni conseguir mi embarazo y eso quería decir q' no estaba ovulando correctamente. El Doctor decidió empezar con Zimaquin (también conocida como omifin) de 50 mg tomándola del día 5 al 9 del ciclo para inducir a la ovulacion de 1 o mas óvulos y con control con ecografia, ya hice el primer ciclo ahora voy el segundo.. confinado en Dios en pronto lograrlo.. Suerte a Todas..

Experiencia con metformina

Hola! Alguien que haya regularizado sus ciclos menstruales con metformina?
Aparentemente tengo poliquistosis. Debido a eso, no menstruo si no me medican con progesterona. Pero hace un mes aprox empece con metformina 500 mg al dia (1/2 en almuerzo y 1/2 en cena).
La fecha de ultima mentruacion fue 25/6 y estoy a la espera de mentruar solo por haber empezado con metformina!
Proximo paso, empezar tratamiento para lograr la ovulacion.

Gracias, saludos!!

Hola

por: mariaf184

yo empeze con metformina hoy, como te fue con tu ciclo?

Hola chicas

yo tome metformina 850mg 1 diaria y serophene 3 diarias x 5 dias . contiene clomifeno igual que el omifin...yo estaba en tratamiento en Mexico en Ciudad Juarez Chihuahua..y gracias a Dios y al Dr .Alejandro B.y a los 3 meses quede embarazada y estoy felizzz

2do mes intentando

Hola , estoy en mi segundo ciclo con Omifin y metformina, nada aun , pero el primer mes ovule en 28 exactamente.Espero tener buenas noticias pronto. Animo a todas ojala todas podamos lograr este sueño

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ord5
0
  Chicas empezando con clomifeno
por: merenguitosdeamor
12477

por: soniat973
0

por: bersam28
0

por: katicilla5
0
  Quiero un tratamiento para destapar las trompas
por: vanessa0626
35
  Extremeñas ¿hay algunas por aquí ?
por: mamenpajares
1994
  Fiv para el 2014
por: julieta1205
300
  Sere esteril por pastilla del dia siguiente?
por: yossieh
8
  Cuantas chicas desean ser madres para este 2014. lo vamos a lograr con nuestra fe y positivismo.
por: gorda2324
240
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección