Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dios le da pan a quien no tiene dientes!!!!!!!!!!

pues si, chicas, eso es lo q creo , creo q a mi alrededor ya no queda nadie por embarazarse, dentro de poco se embaraza hasta mi abuela, os cuento, tengo una prima de 20 años , q no tiene trabajo ni ella ni el novio, y en un despiste (para colmo) va y se embaraza, la pobre esta q no sabe q hacer, ella siempre tuvo la ilusion de q yo tuviera un bb, pues ya veis, vino a hablar conmigo desesperada.La pobre anda asustada , y yo solo puedo pensar q este mundo esta mal repartido, y mi vecina del tercero con barrigon ( a todo esto, ya ha pasado la del cuarto , la del segundo, y la del quinto, claro falta la del primero q soy yo), y para colmarme hoy el vaso, me paso el desayuno llorando, al escuchar en la tele q una mujer al dar a luz mato a su bb, creo q estoy desconcertada, chicas.. por q dios le dan pan a quien no tiene dientes?? esto es una angustia continua. Os lo tenia q contar si no reviento. Perdonad q no entre mucho en el foro, pero ya veis como estoy, bueno aprovechos para deciros q para el mes suiguiente voy a por el tercer intento, aunque siento q estoy perdiendo el tiempo pero seguire luchando hasta q no tenga mas fuerzas. Deciros q os quiero a todas un mogollon, y aunque no entre mucho, os leo a diario. Un beso a todas y gracias por escucharme. María José.

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Hija, soy tu alma gemela

Me he enterado estos dias que mi prima también está embarazada.
Ella contentisima, el novio también, llevan juntos un año, y viviendo 7 meses.
Estan ilusionadisimos, eso sí, ambos en paro, no les preocupa por que estan como locos, cosa que comprendo.
Pero pienso que a mi por que no.
Miro a mi alrededor y estoy rodeadisima de gordis y todas me dan envidia sana.

Que vamos a hacerle, tendremos que armarnos con un poquito más de paciencia. Todo llega, pero a nosotros se nos está atrasando más de lo normal.

Lo importante es que sigamos con ganas de lucha y con la ilusión que nos caracteriza.

MUCHOS BESITOS Y VERÁS COMO TAMBIÉN LLEGA TU GRAN MOMENTO.

Hola carla

Hacia mucho tiempo que no oia nada de ti.
A mi me pasa lo mismo, en mi caso todas ya estan por el segundo. Imaginate que plan. Pero no estamos solas. Yo tambien empiezo pronto, a ver si damos el positivazo.
Un besote.

Mariajo!!!

Venga, cielo, arriba esos ánimos, que todas lo vamos a conseguir. Pero si con todos los adelantos que hay hoy en día, solo es cuestión de tiempo (bueno, también de dinero y de paciencia, jejeje)

Un beso enorme

belen

Hola mari jose

yo pienso igual q tu, tengo una amiga q no queria tener niños todabia y se quedo embarazada,ella con un disgusto y yo con otro por q no fu yo.............. la semana q biene la tiene es una niña, y el otro dia otra amiga tuvo una niña tambien, cuando sali del hospital y vi a esa cosita tan bonita ..........llore hasta llegar a la casa... y yo pienso me tocara a mi algun dia , animate solo podemos tener esperanza y q no nos falte un bezazo

Hola corazon

no digas que estas perdiendo el tiempo, Maria Jose sigue luchando y nunca nunca pierdas la esperanza, que ya veras como tendras tu recompensa al igual que todas las chicas del foro, yo no he parado de luchar hasta que lo he conseguido asi que amiga mia tu tambien, cuando quieras hablar con alguien ya sabes donde encontarme.
Un beso muy grande de tu amiga y tu sobrino/a
Mari.

Tienes razon

Yo tambien me hago esa pregunta con frecuencia.. porque Dios le da pan al que no tiene dientes... Hay tantas ironias en esta vida.. mientras unas lloran por haber quedado embarazadas,nosotros pedimos un bebe todos los dias ....
Hay Maria Jose... algun dia tendremos nuestro bebe, ya lo veras, no hay que perder la esperanza.
Me alegro que te hayas desahogado con nosotras...
Cuidate y suerte
Dulcinea26

Holaaaaaaaa

Pues tienes toda la razón del mundo, pero la vida a veces hace estas cosas que no tienen explpicación y hay que aguantarse con lo que hay..............

Ya nos contarás el mes que viene como va tu tratamiento y no decaigas ¿vale?, eres muy fuerte y muy valiente.

BESOS Y SUERTEEEEEEEE
bucaro

maría josé...

es cierto, me pasan cosas parecidas; veo muchas veces no entiendo por qué los hijos van a quienes no los desean en vez de a nosotras que los buscamos con tanto amor...

Y llegué a una conclusión: las pruebas para nosotras es hacernos cargo de este desafío de resistencia y perseverancia; para las que quedan embarazadas sin querer tener un hijo, la prueba es pasar por esa situación que para ellas es tan terrible como para nosotras no poder embarazarnos...

No encuentro otra explicación...

Te mando un beso y tranquila, que tarde o temprano ganaremos por cansancio!!!!!

Caaro

Majooooooooooo!!!!!!

¡Que me cabreo!!!! Arriba ese animo!!!! ¿que nos vas a contar???? el otro dia viendo una serie donde se encontraban a un recien nacido en un cubo de basura y que despues se murio (y era ficcion) me infle de llorar y de chillarle al cojin del sofa que tenia agarrado...hasta que mi marido me paro...
Si, hija si, Dios le da pan a kien no tiene dientes...y ya lo dije una vez con las mismmas palabras....
¿Que como pienso eso??? Pues veras, mi cuñado, parado y sin mucho afan por trabajar, la mujer, idem de lo propio y ademas es que no le da el coco para mas...eso si, ya tengo 3 sobrinos de 3, 1.5 y 6 meses que se estaran alimentando del aire, claro, porque con las ganas de trabajar de los padres, hay que ... ...mi marido lo pasa canutas viendo a sus sobrinos casi sin zapatos, cuando vamos a verlos a Argentina, y su hermano, un tiro al aire, tan pancho...y el, que se lo ha pasado currando para poder darle a sus hijos lo mejor...y halaaaa, a ... ..
En fin....esta mierda es la que nos ha tocado vivir y encima nos la tenemos que tragar poniendo buena cara....
Majo te echamos de menos estos dias, conectate u nrato esta noche y charlamos ok?
Un beso

Alge....

por: CarolinaC

es cierto que acá en Argentina hay muchísimos vagos; le echan la culpa a que falta trabajo, pero quien quiere sobrevivir acá, puede hacerlo... hay miles de rebusques pero es más fácil pedirle $$$ al gobierno, que encima se las da...

Bueno... lamento que tu marido tenga este tema con el hermano.... y cuando vengas a la argentina, podríamos conocernos, no te parece ??

Muchos besos,

Caro

Maríajooooo

Hola cielo!!!..si que es verdad que no teveo por aquí desde hace tiempo y tampoco a Galle. Mándala un beso tb de nuestra parte.

Tienes absoluta razón en lo que dices, parece que el mundo está mal repartido pero cariño no te atormentes pensándolo que te vuelves loca...porque hay cada peazo injusticia por ahí...solo nos queda pensar que vamos a ser las mejores madres del mundo porque sabemos lo que es desar a un hijo incluso antes de concebirlo y otras parirán hijos pero no saben ni disfrutarlos que eso tambien es desgracia sobretodo para los hijos!!!

Espero que mañana estés algo más animada y recuerda a la tercera va la vencida!!. Esta es la tuya.!! POr favor dinos cuando la tienes eh???...pa que menda eche sus rezos como una loca en esos días

Besotes corazón

¡animate¡

por: asli

Yo estoy en las mismas que tu, ya no me queda ninguna amiga que no tenga niños, cuando yo era la que queria tenerlos primero que ellas. Por si esto fuera poco el julio pasado una amiga y yo nos quedamo0s embarazadas al mismo tiempo, con tan mala suerte que a mi me toca abortar y ella sigue con su embarazo estupendamente. ¡imaginate lo que a mi me entra cada vez que yo veo esa cosita tan bonita y no hago otra cosa que pensar que yo podia tener otra igual. El dia que fui a verla llevaba un nudo en el estómago, por poco me harto de llorar allí delante de toda su familia.
Lo peor de esto es que yo creo que me miran con pena cuando me hacerco o digo algo a sus niños.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: meme33
0
  Hola
por: DIA5
5
  No hizo falta el test
por: mosadi
12