Foro / Maternidad

Mi 1 ia, estoy nerviosa me informais un poquito

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 19:28
S
suihua_9383352
7/5/07 a las 18:18

Hola soy nueva en el foro, aunque he leido bastante vuestras preguntas y respuesta y por fin me he decido a hablar con vosotras, SOYS GENIALES.
Buena ahi van mis nervios. Yo llevo unos 2 años y media buscando bebitos, pero no hay manera, he empezado a hacerme pruebas y me dan todas bien, a mi marido tambien, yo tengo 30 años y el 33, ahora despues de haberme tratado varios cliclos con omifin voy a hacerme mi 1 IA. Estoy en FECUNMED de granollers con la Dra. Celades. ¿que tal la conoceis alguna? mañana me hago la primera eco, despues de haberme inyectado PUREGON 600.
Por favor explicarme vuestras experiencias necesito saber para estar preparada para lo que se me avecina

SALUDOS Y GRACIAS

Ver también

C
crina_9726159
7/5/07 a las 18:33

Suerte
yo este mes me he hecho la 1a y la verdad q iba un poco preocupada y nada genial. ahora estoy a la espera.

mucha suerte guapa

T
taina_5526627
7/5/07 a las 18:34

Hola
No te preocupes la inseminación en si es como una citologia no duele nada. Luego te quedas un ratito en reposo y para casa haciendo vida normal. Me imagino que te mandaran progesterona durante quince días y luego llega lo peor la espera.
¡QUÉ TENGAS MUCHA SUERTE!
Besos Marian

C
crina_9726159
7/5/07 a las 18:38
En respuesta a taina_5526627

Hola
No te preocupes la inseminación en si es como una citologia no duele nada. Luego te quedas un ratito en reposo y para casa haciendo vida normal. Me imagino que te mandaran progesterona durante quince días y luego llega lo peor la espera.
¡QUÉ TENGAS MUCHA SUERTE!
Besos Marian

Hola
he visto q le contestabas con conocimiento y perdona que te pregunte directamente pero no sabras cuando te puedes realizar la prueba de embarazo.
yo estoy a 5 dias de cumplir los 15 con lan progesterona.
Crees que podre hacermela no tengo ni8ngun sintoma.

Gracias

F
feifei_8657783
7/5/07 a las 19:28

Me uno a vosotras
hola me hacen mi primera ia mañana por la mañana y no os lo voy a negar estoy un poco nerviosa.
¿algun consejillo chicas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest