Foro / Maternidad

Quiste simple.. anticonceptivas y sino puccion

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 16:27
A
anfal_7856824
7/5/07 a las 15:58

Hola amigas, estoy super deprimida. bueno para las que no saben mi historia yo estoy en Colombia, hace mas de un año buscando bb y en ese tiempo solo me he podido hacer 1 tratamiento con omifin y puregon y no resulto.
Desde este año estoy con un nuevo doc, me mando a tomar glucophage. Ahh se me olvidaba contar tengo SOP y mi esposo bien.
en abril iba a empezar ptra vez con puregon ( el glucophage solo tampoco me hizo ovular) y bueno justo cuadno ibamos a empezar aparecio un quiste simple y me mandaron a tomar anticonceptivas, este mes no podia empezar tratamiento, ya que a mi esposo lo van a operar de una pierna, y bueno me toca esperar a junio, pero el viernes igual estuve donde el doc, por control y el quiste todavia sigue ahi, se ha achiquitado pero muy poco, ahi que rabia, el doc me dice que siga tomando anticonceptivas y tengo que ir en 20 días que si no se me quita entonces toca que me hagan una puccion para explotar este quiste, el doc me dice que tranquila, pero la verdad hay momentos en los uqe no aguanto y no se si lo voy a lograr lo que más deseo es tener un bebe.

Ver también

G
gail_9356924
7/5/07 a las 16:27

Ten fe
HOLA, LA ESPERENZA ES LO ULTIMO EN PERDER, NO LO HAGAS, TE CUENTO QUE MI PRIMER HIJO ME COSTO DOS AÑOS, TENIA 3QUISTES EN LOS OVARIOS Y ME LOS QUEMARON CON RAYO LACER Y ADEMAS EN ESTE TIEMPO TOME ANTICONCEPTIVAS A LOS TRES MESES ME SALIO ++++. AQUI EN VENEZUELA EL RAYO LACER ES MUY UTILIZADO PARA LO DE LOS QUISTES. TE FE QUE SU PUEDES QUEDAR, NO TE DESESPERES POR QUE EL STRESS Y PROBLEMAS DE TIROIDES ORIGINAN QUISTES. TRATA DE DISTRAERTE EN ESPECIAL EN ESTOS MESES QUE NO PUEDES BUSCAR +++. TE DESEO SUERTE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir