Foro / Maternidad

Hola a todas¡¡¡ tengo 1 duda sobre el ofimin,me ayudais????

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 22:32
A
asima_5413349
7/5/07 a las 11:40

PUES OS CUENTO,ESTE MES ES MI 1ER CICLO CON OFIMIN,EL GINE ME DIJO Q EMPEZARA A TOMARME 1 PASILLA EDURANTE 5 DIAS AL 3ER DIA DE REGLA,EL SABADO 28 ABRIL EMPEZE MANCHANDO PERO CON MUCHA ABUNDANCIA EL LUNES 30,Y LA PRIMERA PASTILLA ME LA TOME EL LUNES 30 PQ YA ERA EL 3ER DIA,YO CONTÉ DESDE EL DABADO QUE EMPEZE A MANXAR AUNKE ERA MU POCO.
EL VIERNES ME TENGO Q PONER LA INYECCION DE HCG Y LOS 3 DIAS SIGUIENTES TENER RELACIONES Y DESPUES PONERME PROGEFIK(PROGESTERONA).

MI DUDA ES,SI ME HABRÉ TOMADO EL OFIMIN BIEN O TENDRIA Q HABER ESPERADO A TENER ABUNDANCIA.PIENSO Q LA REGLA ES APARTIR DE CUANDO EMPIEZAS A MANCHAR ROJO SEA CON MUXA O POCA CANTIDAD.

NO SE PERO AHORA PIENSO ANDA Q SI LO HE HEXO MAL Y LA INYACCION DE HCG NO ME HACE EFECTO POR HABER TOMADO MAL EL OFIMIN.

DECIRME Q SABEIS SOBRE ESTO.

BESO.

ANA

Ver también

A
an0N_621722099z
7/5/07 a las 13:20

Hola
te explico, a mi me ha pasado algo parecido y llamé al gine y me dijo: el primer dia de la regla es el dia que empieza la regla abundante! ni manchas ni nada el dia que baja bien es el que se considera el priemro.
asi que por lo que veo no te has tomado la pastilla correctamente.
ahora bien tambien te digo que no te preocupes, porque con el omifin no hay problema, hay chicas que se lo toman el tercer dia de la regla. osea que si tu te lo has tomado el cuarto, por que lo que yo deduzco no creo que haya ningun problema.
de todas maneras para la proxima ya lo sabes.
un beso y suerte, nunca se sabe.
tu procura tener relacciones desde el dia 9 del ciclo hasta por lo menos el 21, por si las moscas, ESO SI, DIA SI Y DIA NO!
SUERTE!!!

A
an0N_621722099z
7/5/07 a las 13:22
En respuesta a an0N_621722099z

Hola
te explico, a mi me ha pasado algo parecido y llamé al gine y me dijo: el primer dia de la regla es el dia que empieza la regla abundante! ni manchas ni nada el dia que baja bien es el que se considera el priemro.
asi que por lo que veo no te has tomado la pastilla correctamente.
ahora bien tambien te digo que no te preocupes, porque con el omifin no hay problema, hay chicas que se lo toman el tercer dia de la regla. osea que si tu te lo has tomado el cuarto, por que lo que yo deduzco no creo que haya ningun problema.
de todas maneras para la proxima ya lo sabes.
un beso y suerte, nunca se sabe.
tu procura tener relacciones desde el dia 9 del ciclo hasta por lo menos el 21, por si las moscas, ESO SI, DIA SI Y DIA NO!
SUERTE!!!

Perdona...
queria decir que te la has tomado el segundo dia, y que hay chicas que se lo toman hasta el dia quinto, que no creo que haya problema.
si tienes alguna duda preguntame, yo tome omifin durante varios meses.
un saludo.

A
asima_5413349
7/5/07 a las 16:39
En respuesta a an0N_621722099z

Perdona...
queria decir que te la has tomado el segundo dia, y que hay chicas que se lo toman hasta el dia quinto, que no creo que haya problema.
si tienes alguna duda preguntame, yo tome omifin durante varios meses.
un saludo.

Pues...
ME LA TOME EL PRIMER DIA DE MUXA ABUNDANCIA PERO LLEVABA 2 DIAS MANXANDO POR ESO SUPUSE Q ERA YA EL 3ER DIA DE CICLO.
ME HAN DIXO Q EL 1ER DIA DEL CICLO ES CUANDO EMPIEZA HABER SANGRADO AUNKE SEA MU POKITO.
NO SE BUENO YA ESTÁ HECHO,LA INYECCION DE HCG Q ME TENGO Q PONER EL VIERNES ES PARA ROMPER LOS FOLICULOS,LO UNICO Q PUEDE PASAR ES Q NO TENGA FORMADOS LOS FOLICULOS Y NO ME SIRVA DE NA Y NO OVULE,A LO MEJOR MI CUERPO ES CAPAZ DE ROMPERLOS X SI SOLO Y HAY OVULACION.
PARA EL MES PROXIMO ESPERARE A TOMARLA CD TENGA MAS CANTIDAD.
GRACIAS POR TU AYUDA.
Q TAL TE FUE A TI EL OFIMIN?

SALUDOSSS

A
anahy_6303403
7/5/07 a las 16:49

Hola
Yo también comienzo a contar desde el día que comienzo a sangrar sea mucho o poco, se lo comenté a mi gene y me dijo que eso depende de cada mujer, que no hay que darle tantas vueltas al tema, que dependiendo de como tuviese normalmente el periodo así debería hacer, o sea, si normalmente mi guarri comienza flojita, tendría que comenzar a contar desde ese día.

No sé si te habré aclarado algo.

Que tengas mucha suerte.

A
asima_5413349
7/5/07 a las 17:05
En respuesta a asima_5413349

Pues...
ME LA TOME EL PRIMER DIA DE MUXA ABUNDANCIA PERO LLEVABA 2 DIAS MANXANDO POR ESO SUPUSE Q ERA YA EL 3ER DIA DE CICLO.
ME HAN DIXO Q EL 1ER DIA DEL CICLO ES CUANDO EMPIEZA HABER SANGRADO AUNKE SEA MU POKITO.
NO SE BUENO YA ESTÁ HECHO,LA INYECCION DE HCG Q ME TENGO Q PONER EL VIERNES ES PARA ROMPER LOS FOLICULOS,LO UNICO Q PUEDE PASAR ES Q NO TENGA FORMADOS LOS FOLICULOS Y NO ME SIRVA DE NA Y NO OVULE,A LO MEJOR MI CUERPO ES CAPAZ DE ROMPERLOS X SI SOLO Y HAY OVULACION.
PARA EL MES PROXIMO ESPERARE A TOMARLA CD TENGA MAS CANTIDAD.
GRACIAS POR TU AYUDA.
Q TAL TE FUE A TI EL OFIMIN?

SALUDOSSS

He hablado con el gine y....
LLEVAS RAZON, SE CUENTA COMO 1ER DIA DEL CICLO ES 1ER DIA CON MUXA ABUNDANCIA.DICE Q NO PASA NADA Q SIGA EL TRATAMIENTO.
BUENO PUES ME LO HE TOMADO AL 1ER DIA EN VEZ DEL TERCERO.
ASI Q ESTE MES ME DA LA ESPINA Q PA SER MI PRIMERA VEZ CON EL TRATAMIENTO PUES NO VOY A TENER SUERTE.YA SERÁ EL PROXIMO O CD SEA.YA ME ESTOY ACOSTUMBRANDO A ESPERAR.

ANA

A
an0N_621722099z
7/5/07 a las 22:32
En respuesta a asima_5413349

Pues...
ME LA TOME EL PRIMER DIA DE MUXA ABUNDANCIA PERO LLEVABA 2 DIAS MANXANDO POR ESO SUPUSE Q ERA YA EL 3ER DIA DE CICLO.
ME HAN DIXO Q EL 1ER DIA DEL CICLO ES CUANDO EMPIEZA HABER SANGRADO AUNKE SEA MU POKITO.
NO SE BUENO YA ESTÁ HECHO,LA INYECCION DE HCG Q ME TENGO Q PONER EL VIERNES ES PARA ROMPER LOS FOLICULOS,LO UNICO Q PUEDE PASAR ES Q NO TENGA FORMADOS LOS FOLICULOS Y NO ME SIRVA DE NA Y NO OVULE,A LO MEJOR MI CUERPO ES CAPAZ DE ROMPERLOS X SI SOLO Y HAY OVULACION.
PARA EL MES PROXIMO ESPERARE A TOMARLA CD TENGA MAS CANTIDAD.
GRACIAS POR TU AYUDA.
Q TAL TE FUE A TI EL OFIMIN?

SALUDOSSS

Hola
no te preocupes que veras como todo sale bien, ademas esto te sirve de experiencia.
yo estuve como te he dicho varios ciclos tomando omifin y no hubo suerte. ahora estoy pinchandome puregon para hacerme mi primera ia, espero que ultima.
lo que si te digo es que no te desesperes que esto es asi, es un camino que tenemos que recorrer, y lo importante es llegar a buen fin, unas antes y otras despues, pero el caso es conseguirlo.
te deso mucha suerte, y aver si nos anuncias tu positivo pronto.chaito.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir