Foro / Maternidad

Estoy depre

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 18:20
A
an0N_954697999z
7/5/07 a las 9:55

Hola chicas,
hace poco que estoy por aki y hasta el día 17 no tengo la primera visita al médico
Estoy un poco depre pq ilusa de mi pensé que en los casos de vasectomía como el mío se podía hacer inyección intrauterina, con ó sin estimulación, pero estoy leyendo que todos los casos como el mío son con fiv y me da pánico todo el tratamiento y que sea un proceso demasiado largo, necesito consejo
además estoy sola con esto pq hemos decidido no decirselo a nadie para que no nos agobien, ya que ahora sin saber nada todo el mundo nos dice "pero venga va cuando tendreis un bebe...etc
gracias

Ver también

D
dawn_6912332
7/5/07 a las 14:45

Es duro pero merece la pena
nos ha costado 6 años tener familia,me han tratado en cruces,y nos han hecho de todo,pero ahora tenemos una niña de 9meses q es nuestra alegria,y todo se olvida.

A
an0N_954697999z
7/5/07 a las 17:32

Gracias
Gracias Xuxa y Fátima, es tan alentador saber que lo habeis conseguido! Enhorabuenas por vuestras nenas. Lo cierto es que creo que a veces me como el coco antes de la cuenta...aún no he tenido la visita de la doctora y ya estoy haciendo un drama...
Gracias chicas! por cierto haceis alguna vez chat además de participar en el foro?

A
an0N_954697999z
7/5/07 a las 18:20

Hola
hola ainbe,
gracias por tu respuesta, lo cierto es que tengo un montón de preguntas para la doctora, pero seguro que me dejo la mitad. Lo cierto es que yo tiendo a anticipar las cosas y a formarme mi propio drama antes de tiempo, en fin soy una histérica
me encanta que me contesteis es genial poder hablar con gente que sabe de que va esto y no me refiero tanto a los datos sino a lo que se siente antes, durante, después...supongo que al final vale la pena
Cuanto tiempo llevas buscando? espero que sino lo estás ya embarazada lo estés muy pronto!!!
Bss
Sonya

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir