Foro / Maternidad

"nuevoclub compis ovodon eooo.misae2"

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 20:24
Y
yanela_8555082
6/5/07 a las 23:36

Vuelvo ha iniciar la charla, porque no sube.

Mantengo el nombre y asi no nos liamos.

Ver también

Y
yanela_8555082
6/5/07 a las 23:39

Hola a todas
No se que pasa que no subia el post.
Que tal vais todas,yo mas tranquila,porque lo del viernes fue un susto,manche muy poco.
Mañana llamare a la clinica, por si me suben la cantidad de Progynova.

Que os vaya bien a todas y las que ya estais preñis a cuidaros y las que estais esperando la beta,suerte.

M
mikele_6316423
7/5/07 a las 15:42

Hola chicas
profe gracias por ponerlo de nuevo
Me gustaria preguntaros una cosa, tengo sop y hoy en la cadena de Murcia han hablado de esto y han dicho que tienes que estar en el peso justo, pues tener mas peso estorva para la ovulacion y en el caso de ovo para que inplanten, yo mido 1.60 y peso 70, gordita jaja, y que con sop es dificil bajar de peso y esto si que me pasa, me es dificil bajar de paso, nunca el gine me ha dicho nada, hoy he buscado un dietista, pues en septiembre voy a por otro tto
Bueno si alguien sabe algo que me cuente
Besos chicas

Y
yanela_8555082
7/5/07 a las 19:17
En respuesta a yanela_8555082

Hola a todas
No se que pasa que no subia el post.
Que tal vais todas,yo mas tranquila,porque lo del viernes fue un susto,manche muy poco.
Mañana llamare a la clinica, por si me suben la cantidad de Progynova.

Que os vaya bien a todas y las que ya estais preñis a cuidaros y las que estais esperando la beta,suerte.

Hola a todas
Si, he llamado esta mañana a las 8.30 y me han dicho que si es un manchado puntual no pasa nada y que siga con la medicacion, y si me vuelve a pasar que llame.

Espero que me llamen pronto para la transferencia.

Un saludo

J
jorja_8758470
7/5/07 a las 21:03
En respuesta a mikele_6316423

Hola chicas
profe gracias por ponerlo de nuevo
Me gustaria preguntaros una cosa, tengo sop y hoy en la cadena de Murcia han hablado de esto y han dicho que tienes que estar en el peso justo, pues tener mas peso estorva para la ovulacion y en el caso de ovo para que inplanten, yo mido 1.60 y peso 70, gordita jaja, y que con sop es dificil bajar de peso y esto si que me pasa, me es dificil bajar de paso, nunca el gine me ha dicho nada, hoy he buscado un dietista, pues en septiembre voy a por otro tto
Bueno si alguien sabe algo que me cuente
Besos chicas

Hola eva y demas chicas
Te he leido y lo siento mucho pero no te puedo ayudar ya que no tengo ni idea pero yo creo que el peso no tiene nada que ver no tengo ni idea pero cuantas chicas están rellenitas y están embarazadas???? no lo sé pero no te agobies y cuando vayas a la clinica (¿el viernes? lo comentas y ellos te sacaran de duda
Un besito guapetona.


Chicas como vaís todas????????????????????????? yo sigo en reposo y estoy mas aburrida y agobiada pero todo sea por la lentejilla.
Un besito a todas y ya hablamos.

Z
ziying_7973399
7/5/07 a las 23:00
En respuesta a mikele_6316423

Hola chicas
profe gracias por ponerlo de nuevo
Me gustaria preguntaros una cosa, tengo sop y hoy en la cadena de Murcia han hablado de esto y han dicho que tienes que estar en el peso justo, pues tener mas peso estorva para la ovulacion y en el caso de ovo para que inplanten, yo mido 1.60 y peso 70, gordita jaja, y que con sop es dificil bajar de peso y esto si que me pasa, me es dificil bajar de paso, nunca el gine me ha dicho nada, hoy he buscado un dietista, pues en septiembre voy a por otro tto
Bueno si alguien sabe algo que me cuente
Besos chicas

Pregunta
Halo guapas! Las he visitado solamente una ves y despues las perdi...Con mi cabezota se me olvido el apodo y tuve que hacerlo todo de nuevo. Pero buenos aca estoy.
Tengo una duda: la dra. me mando hacer una eco dia 21 de ciclo que sera projimo dia 11, neste dia me pincho el decappityl? Y para que sirve ese medicamento? Que viene despues? Pueden me explicar paso a paso por favor, es que soy tan lentella para endender las cosas de ovodonacion. GRACIAS

M
mikele_6316423
7/5/07 a las 23:27
En respuesta a ziying_7973399

Pregunta
Halo guapas! Las he visitado solamente una ves y despues las perdi...Con mi cabezota se me olvido el apodo y tuve que hacerlo todo de nuevo. Pero buenos aca estoy.
Tengo una duda: la dra. me mando hacer una eco dia 21 de ciclo que sera projimo dia 11, neste dia me pincho el decappityl? Y para que sirve ese medicamento? Que viene despues? Pueden me explicar paso a paso por favor, es que soy tan lentella para endender las cosas de ovodonacion. GRACIAS

Hola flavia
el hacerte la eco es para verte el endometrio y el dacapeptyl para que no te venga el periodo, bueno que no ovules, despues de pincharte te puede bajar la regla es normal y luego empiezas a tomar progynova, para prepararte para la trasferencia
Muchos besos y suerte

G
genova_9171322
7/5/07 a las 23:35

Hola a todas
que tal estais?eva,wiska,inma,javicar.... en fin a todas!yo esperando al jueves haber que me dice la gine,y con ganas de empezar de nuevo. ya os ire contando. me encuentro bien aunke hay momentos del dia que me da algun bajoncillo. un besazo a todas

Z
ziying_7973399
8/5/07 a las 9:34
En respuesta a genova_9171322

Hola a todas
que tal estais?eva,wiska,inma,javicar.... en fin a todas!yo esperando al jueves haber que me dice la gine,y con ganas de empezar de nuevo. ya os ire contando. me encuentro bien aunke hay momentos del dia que me da algun bajoncillo. un besazo a todas

Eva
Gracias Eva por contestar mis preguntas.Eres un amor.Una mas... Se puede llevar decappetyl a bordo del avion? GRACIAS

N
noeli_9088034
8/5/07 a las 15:20

Empiezo ovodonacion fiv madrid
Hola chicas voy a empezar un proceso de ovodonacion en FIV Madrid, sabeis si hay lista de espera y cuanto se puede tardar hasta la transferencia. Me ha costado decidirme, pero creo que es la mejor solución tras 3 ICSI fallidas y un aborto por enmedio. Muchísimas gracias a todas y suerte

G
geeta_7001987
8/5/07 a las 16:27

Hola a todas
Hace algún tiempo que no escribo así que las voy a poner al día y a ponerme yo claro.
Acabo de ver un privado que me mandó a finales de marzo Ranita y le quiero pedir disculpas pero es que no lo había visto. Estoy bien , hoy he cogido la baja , necesito descansar. Sigo con mis molestias de estómago debido al hierro pero lo voy llevando mejor. Sigo con anemia pero ella está muy bien. Ayer tuve revisión y me hice la eco 4D, que bonita es una muñequita, claro yo que voy a decir. Sigue en posición transversa y no hay manera de que gire. Voy a empezar a caminar más y a ir a la playa que están los días de vicio . He subido sólo cuatro kilos, se me hinchan un poco los pies pero por lo demás bien. Ya me queda muy poquito. El 22 tengo revisión y la prueba de anestesia.
Ya veo que Javicar está también bien y te queda poquito, un mesito más que yo así que ya te contaré aunque tú ya tiene experiencia. De ranita no sé nada espero que esté bien con sus granujillas que tienen que estar grandecitos y dando pataditas. CHispitasei veo que estás como siempre al tanto de todo , me alegro, ya tendrás tu momento que todo llega. A las demás que no las conozco pero se han quedado les mando mi felicitación y un beso y a las que están en ello muchos ánimos. BUeno ahora entraré todos los días que estoy descansando. Besos.

H
huimin_8091487
8/5/07 a las 17:01
En respuesta a noeli_9088034

Empiezo ovodonacion fiv madrid
Hola chicas voy a empezar un proceso de ovodonacion en FIV Madrid, sabeis si hay lista de espera y cuanto se puede tardar hasta la transferencia. Me ha costado decidirme, pero creo que es la mejor solución tras 3 ICSI fallidas y un aborto por enmedio. Muchísimas gracias a todas y suerte

Hola
Yo tambien estoy en fivmadrid. Pues yo fuí en septiembre a una entrevista. En diciembre me dijeron que llamanse con la regla del mes siguente, que no habia donantes. Y empece con la regla de marzo. Ahora estoy esperando a que me llamen para transferencia, que no llega nunca el día chica. Bueno desearte buena suerte y que no tengas que esperar mucho, yo creo que no, pero de todas maneras mucha suerte.

N
noeli_9088034
8/5/07 a las 17:07

Muchas gracias esther!

La verdad es que después de tantos disgustos, no sabes la alegría que me da oirte decir eso. A ver si tengo la misma suerte, voy a la consulta el jueves, con todos los análisis hechos. Espero que no me hagan hacer más. Un besazo y enhorabuena por tu embarazo!!

H
huimin_8091487
8/5/07 a las 17:36

Tomar calcio?
Hola queria preguntaros si durante el tto. habeis tomados calcio, o si se puede tomar. Creo haber leído que no era bueno tomar vitaminas durante el tto..Muchas gracias

Z
ziying_7973399
8/5/07 a las 18:22
En respuesta a huimin_8091487

Tomar calcio?
Hola queria preguntaros si durante el tto. habeis tomados calcio, o si se puede tomar. Creo haber leído que no era bueno tomar vitaminas durante el tto..Muchas gracias

Fivmadrid
Yo estoy tambien en fivmadrid.Dia 11 tengo la 2consulta. Vivo en Suissa y no quiero llamara a clinica para cada duda que tengo. La question es que dia 10 ire a mi gine para hacer la 2eco para llevarla dia 11 a Madrid. Ja me hice una hace 3 semanas para ver el t. de endometrio (5,5). Necesito otra, para que? El Decapepityl tengo que llevarlo comigo a madrid? Y se es asi como lo hago ja que estas proibido llevar liquido a bordo. Yo no me fio de llevar na meleta. Nos quedomos hasta el 13.

H
huimin_8091487
8/5/07 a las 19:19
En respuesta a ziying_7973399

Fivmadrid
Yo estoy tambien en fivmadrid.Dia 11 tengo la 2consulta. Vivo en Suissa y no quiero llamara a clinica para cada duda que tengo. La question es que dia 10 ire a mi gine para hacer la 2eco para llevarla dia 11 a Madrid. Ja me hice una hace 3 semanas para ver el t. de endometrio (5,5). Necesito otra, para que? El Decapepityl tengo que llevarlo comigo a madrid? Y se es asi como lo hago ja que estas proibido llevar liquido a bordo. Yo no me fio de llevar na meleta. Nos quedomos hasta el 13.

Hola flavia300
No entiendo nada, mira en fivmadrid. Tienes que hacerte 2 ecografias, cuando ellos te digan. La primera te ven como esta el endo. Y la segunda una vez que te hayas pinchado el decapeptyl a los 21 días del ciclo, para ver como esta el endometrio y tambien para ver que los ovarios estan paralizados.
Lo que yo no entiendo es para que tienes que ir a Madrid, antes de la transferencia. Y si no te as puesto la inyeccion a lo mejor no hace falta que la traigas.
Yo llamaria a la clinica, porque vale un dineral y a lo mejor te la quitan. Tambien la puedes traer con un informe médico o receta creo, nosé seguro.
¿por que tienes que venir a Madrid, no has venido a ninguna colsulta?

Z
ziying_7973399
8/5/07 a las 19:47
En respuesta a huimin_8091487

Tomar calcio?
Hola queria preguntaros si durante el tto. habeis tomados calcio, o si se puede tomar. Creo haber leído que no era bueno tomar vitaminas durante el tto..Muchas gracias

Maika
Es que mi marido tiene que congelar los espermas. La 1ves fui sola. Tengo un lio ese decappppeppityl, creo que llamare a la clinica mañana.gracias

H
huimin_8091487
8/5/07 a las 21:22
En respuesta a ziying_7973399

Maika
Es que mi marido tiene que congelar los espermas. La 1ves fui sola. Tengo un lio ese decappppeppityl, creo que llamare a la clinica mañana.gracias

Hola denuevo
Mira, tu te has echo una eco y luego te as pinchano decpeptyl?. Pues cuando lo hagas luego te mandan a que te hagas otra ecografía. Tambien te dirán que empieces a tomar progynova y te haran la dicha ecografía. Despues cuando vallan a hacer la punción a la donante te avisarán, para que si no tienes el esperma congelado valla tu marido a dejar el esperma y a los 3 días mas o menos la implantación.
Pero mejor le preguntas al médico, mas que nada por la inyeccón que yo creo que te la tenías que haber puesto, o a lo mejor tienes donante y te lo hacen seguido y no hace falta que te pinches. (eso ya depende del problema de cada una.) un beso.

C
cuili_8701660
9/5/07 a las 8:56
En respuesta a noeli_9088034

Empiezo ovodonacion fiv madrid
Hola chicas voy a empezar un proceso de ovodonacion en FIV Madrid, sabeis si hay lista de espera y cuanto se puede tardar hasta la transferencia. Me ha costado decidirme, pero creo que es la mejor solución tras 3 ICSI fallidas y un aborto por enmedio. Muchísimas gracias a todas y suerte

Yo tambien estoy en fiv madrid
En realidad tengo la beta el 14 mayo. Yo tambien despues de 2 fivs fallidas decidi no perder mas tiempo e ir a ovo, como en noviembre tuve mi ultima fiv tuve que esperar hasta la warry de febrero, en ese momento habia donante pero por motivos personales decidi esperar, y volvi a llamar con la warry de marzo, me inyectaron decapetyl, luego empece con pastis de progynova y el 28 de abril me hicieron la transferencia de 2 embriones y otros 6 que tengo congelados. Ahora solo espero que me salga un positivo porque parece que no, pero despues de los dos negativos y la tensión de la espera, esto supone un desgaste psicologico muy grande.
No creo que tengas que esperar mucho, pero como dice Esther todo dependera de que haya donantes en el momento en que empieces.
Te deseo la mejor de las suertes.
Un besito,

A
an0N_834871299z
9/5/07 a las 9:30

Getafe alguien mas
esta llendo o a ido a esta clinica?

N
noeli_9088034
9/5/07 a las 12:04
En respuesta a noeli_9088034

Empiezo ovodonacion fiv madrid
Hola chicas voy a empezar un proceso de ovodonacion en FIV Madrid, sabeis si hay lista de espera y cuanto se puede tardar hasta la transferencia. Me ha costado decidirme, pero creo que es la mejor solución tras 3 ICSI fallidas y un aborto por enmedio. Muchísimas gracias a todas y suerte

Muchísimas gracias
por vuestros ánimos y por contarme vuestra experiencia, que siempre es de gran ayuda. Como bien dice olivia, el desgaste psicológico es enorme y la verdad es que espero y deseo que esta vez sea un positivo. Mucha suerte con tu beta olivia, seguro que esta vez es la buena.Ya nos contarás. Yo creo que todas nos lo merecemos, por el esfuerzo y las ganas que ponemos!!!!
Mañana voy a la consulta a ver que me dicen
Un beso y suerte.

G
genova_9171322
9/5/07 a las 17:59

Hola chicas que tal?
yo mañana al gine haber que me dice,la verdad es que ya tengo muchas ganas de empezar de nuevo el tto, bueno un saludo y besos a todas

G
genova_9171322
9/5/07 a las 19:52

Hola tengo una duda
mañana voy a la gine para empezar de nuevo la fiv con ovodonacion ya q como sabeis no me quedaron para congelar.
mi dudA es la siguiente! si empiezo nuevo y me sobran para congelar, sabeis si los transfer de embriones hay tb embarazos conseguidos?igual o reduce la probabilidades? besitos a todas

H
huimin_8091487
9/5/07 a las 20:19
En respuesta a genova_9171322

Hola tengo una duda
mañana voy a la gine para empezar de nuevo la fiv con ovodonacion ya q como sabeis no me quedaron para congelar.
mi dudA es la siguiente! si empiezo nuevo y me sobran para congelar, sabeis si los transfer de embriones hay tb embarazos conseguidos?igual o reduce la probabilidades? besitos a todas

Hola deseoposit
Si hay embarazos, pero el 50% no sobreviven. No te lo digo por exsperiencia ya que yo no he tenido nunca congelados (lo he leído).

M
mikele_6316423
9/5/07 a las 23:45
En respuesta a genova_9171322

Hola tengo una duda
mañana voy a la gine para empezar de nuevo la fiv con ovodonacion ya q como sabeis no me quedaron para congelar.
mi dudA es la siguiente! si empiezo nuevo y me sobran para congelar, sabeis si los transfer de embriones hay tb embarazos conseguidos?igual o reduce la probabilidades? besitos a todas

Deseoposit
te deseo para mañana lo mejor te lo mereces
Muchos besos

J
jiarui_9731907
10/5/07 a las 8:08
En respuesta a huimin_8091487

Hola
Yo tambien estoy en fivmadrid. Pues yo fuí en septiembre a una entrevista. En diciembre me dijeron que llamanse con la regla del mes siguente, que no habia donantes. Y empece con la regla de marzo. Ahora estoy esperando a que me llamen para transferencia, que no llega nunca el día chica. Bueno desearte buena suerte y que no tengas que esperar mucho, yo creo que no, pero de todas maneras mucha suerte.

Hola chicas
me interesaria saber el precio de la fecundacion con ovo ya q yo tambien me decanto en este sector despues de tres fiv fallidas en la ss y quiero hacerme otra por privado q coste tien en fiv marid o en la de getafe ya q vivo en villaverde y me vendria de perilla.
muchos besitos a todas

M
mikele_6316423
10/5/07 a las 8:56

Buenos dias chicas
Mañana voy a Valencia Imer se llama la clinica, para que la tras sea en septiembre,Chispita las dos en septiembre, nuestros bb seran del mismo tiempo y valencianos
Flavia y Nuba suerte con el tto
Wiska como vas?
Sandra suerte hoy en la clinica
Maes y Chudina seguir a si de bien y 9deenero que no sabemos nada de ella
Profe suerte
Mama colombo me gustaria saber de ti
Seguro que me dejo chicas, pero de cabeza es imposible...
Muchos besos a todas

C
cuili_8701660
10/5/07 a las 9:36

Muchas gracias
Esther, las voy a necesitar, porque desde el martes ya no tengo apenas sintomas, es como si se hubiera parado todo.
Ya os contaré.
Besitos,

Q
queen_975961
10/5/07 a las 10:59
En respuesta a ziying_7973399

Maika
Es que mi marido tiene que congelar los espermas. La 1ves fui sola. Tengo un lio ese decappppeppityl, creo que llamare a la clinica mañana.gracias

Despues de 21 día de haber tenido regla
A los 21 días después de la regla te inyectas el decapeptyl y luego esperas la regla otra vez por lo general antes de los 15 días después de la inyección te llegará. Cuando te llegue esa regla debes ir al gine antes de 5 días y te harán una eco y si todo va bien empiezas con progynova. Esa eco se hace para ver que no hay quistes y si los hay no hay que preocuparse porque se suelen ir con la regla. Es lo que me paso y ahora estoy con progynova y creo que la transfer será ya esta semana.

H
huihui_8057257
10/5/07 a las 11:28

Saludosssssssssssss.
CHICAS

Un abrazo especial para cada una. OHHHH. que sorpresa, hay nuevas chicas en el foro,,,BIENVENIDASSSSSSSS.

Para las que no me han leido, les digo que ya llevo mas de 1 ano en este Foro, que me han ayudado, apoyado y orientado mucho.

Vivo en Alemania, llevo 8 anos intentando tener un bebe:
- He hecho 2 ICSI fallidas.
- Hace 3 anos me embaracé natural, pero mi bebe murió cuando tenia 8 meses de embarazo.
- 1 ano de relaciones programandas-estimulación ovarica.
- 1 ICSI con donación de Ovulos, POSITIVA, pero lo perdi a las 12 semanas. El día 13 de Abril/2007.

Vuelvo despues de descansar 2 semanas, pues lo necesitaba, esta lucha NO es fácil....Pero lo intentaré.

Entonces ánimo.

Luzero

M
mikele_6316423
10/5/07 a las 11:33
En respuesta a huihui_8057257

Saludosssssssssssss.
CHICAS

Un abrazo especial para cada una. OHHHH. que sorpresa, hay nuevas chicas en el foro,,,BIENVENIDASSSSSSSS.

Para las que no me han leido, les digo que ya llevo mas de 1 ano en este Foro, que me han ayudado, apoyado y orientado mucho.

Vivo en Alemania, llevo 8 anos intentando tener un bebe:
- He hecho 2 ICSI fallidas.
- Hace 3 anos me embaracé natural, pero mi bebe murió cuando tenia 8 meses de embarazo.
- 1 ano de relaciones programandas-estimulación ovarica.
- 1 ICSI con donación de Ovulos, POSITIVA, pero lo perdi a las 12 semanas. El día 13 de Abril/2007.

Vuelvo despues de descansar 2 semanas, pues lo necesitaba, esta lucha NO es fácil....Pero lo intentaré.

Entonces ánimo.

Luzero

Hola luzero
que bien tenerte aqui de nuevo, ya veo que te encuentras mejor cielo
Muchos besos y animo
Chus

H
huihui_8057257
10/5/07 a las 11:39

Aqui de nuevo colombo alemana
UN ABRAZO ESPECIAL PARA LAS QUE ME CONOCEN DESDE ANTES Y HAN ESTAD O CONMIGO.

Vuelvo ya mejor, con mas ánimo y esperanza,,aunque no es fácil, les cuento que volveré a intentarlo (con congelados), por ahi en 3 meses, aunque les digo tengo tanto pero tanto miedo, que cada vez que lo pienso lloro.

Solo estoy esperando que me llegue mi periodo y empezar a revisarme nuevamente, trataré de hacerme otros exámenes, no se de sangre o de infecciones en el aparato reproductor.

Mi gynécologo dijo solo que un aborto diferido era muy normal y mas en mi edad, que pudo ser que ya estaba VIEJA, fué duro escuharlo o que simplemente tuve de nuevo mala suerte, pero la doctora que me atendio en la Clinica dijo que me hiciera examenes de sangre o de infecciones en la vulva.

Amigas,,pero no se tengo terror, además que para mi un poco mas dificil por la distancia y en ocasiones los médicos son tan duros...

- SALUDOS PARA CHISPITAS, EVA, INMA, YOLAN, MAIS..A LAS QUE SE ME OLVIDAN.

Luzero

M
mikele_6316423
10/5/07 a las 13:42
En respuesta a huihui_8057257

Aqui de nuevo colombo alemana
UN ABRAZO ESPECIAL PARA LAS QUE ME CONOCEN DESDE ANTES Y HAN ESTAD O CONMIGO.

Vuelvo ya mejor, con mas ánimo y esperanza,,aunque no es fácil, les cuento que volveré a intentarlo (con congelados), por ahi en 3 meses, aunque les digo tengo tanto pero tanto miedo, que cada vez que lo pienso lloro.

Solo estoy esperando que me llegue mi periodo y empezar a revisarme nuevamente, trataré de hacerme otros exámenes, no se de sangre o de infecciones en el aparato reproductor.

Mi gynécologo dijo solo que un aborto diferido era muy normal y mas en mi edad, que pudo ser que ya estaba VIEJA, fué duro escuharlo o que simplemente tuve de nuevo mala suerte, pero la doctora que me atendio en la Clinica dijo que me hiciera examenes de sangre o de infecciones en la vulva.

Amigas,,pero no se tengo terror, además que para mi un poco mas dificil por la distancia y en ocasiones los médicos son tan duros...

- SALUDOS PARA CHISPITAS, EVA, INMA, YOLAN, MAIS..A LAS QUE SE ME OLVIDAN.

Luzero

Hola luzero
que triste tiene que ser para ti, yo nunca he llegado a un embarazo, ni siquiera a la beta, por eso mi dolor es minimo, pero lo tuyo es muy fuerte cielo, te deseo lo mejor y que pronto te encuentres con mas animo, aunque el miedo va siempre con nosotras
Muchos besos y suerte

H
huimin_8091487
10/5/07 a las 17:36

Hoy he hablado con el médico
y me ha recetado uno, yo es más que nada por prevención, ¡osteoporosis!. Aparte que desde que empece con el tto. me duele un brazo y no se me pasa ni con masajes. Osea que he dicho que puede ser algo así.Gracias y besos para todas.

H
huimin_8091487
10/5/07 a las 17:39
En respuesta a huihui_8057257

Saludosssssssssssss.
CHICAS

Un abrazo especial para cada una. OHHHH. que sorpresa, hay nuevas chicas en el foro,,,BIENVENIDASSSSSSSS.

Para las que no me han leido, les digo que ya llevo mas de 1 ano en este Foro, que me han ayudado, apoyado y orientado mucho.

Vivo en Alemania, llevo 8 anos intentando tener un bebe:
- He hecho 2 ICSI fallidas.
- Hace 3 anos me embaracé natural, pero mi bebe murió cuando tenia 8 meses de embarazo.
- 1 ano de relaciones programandas-estimulación ovarica.
- 1 ICSI con donación de Ovulos, POSITIVA, pero lo perdi a las 12 semanas. El día 13 de Abril/2007.

Vuelvo despues de descansar 2 semanas, pues lo necesitaba, esta lucha NO es fácil....Pero lo intentaré.

Entonces ánimo.

Luzero

Hola luzero
me alegro que estes devuelta por aqui. Hasta hace unos días esto estaba animadito. Pero ahora vuelve a estar parado otra vez. Bueno a ver si tenemos una remesa nueva de pruebas y embarzaos ¿o que?

G
genova_9171322
10/5/07 a las 22:58

Vengo muy animada
hoy e ido al gine y me ha dicho que ya que el ciclo no fue muy bien aunke el unico embrion que hubo era de muy buena calidad es cierto que al solo poner uno se reduce las probabilidades. y mi sorpresa ha sido cuando me ha dicho que me hace otro sin coste. ahora solo tengo que esperar a que encuentren donante me ha dicho que si puede lo haran antes de verano y si no despues. pero estoy contenta ya que hago un ciclo sin coste y asi si no funcionara pues puedo hacer otrosy en otras clinicas,es k son tan caros.... un saludo guapas.suerte eva en tu visita y alicia me alegro de que empieces,animo guapas.tb besos a la preñis y a las betaesperantes que realmente son unas de las que mas nerviosa estan,y ahora ya hablo con conocimiento. besooooos

A
an0N_834871299z
11/5/07 a las :31

Hola deseoposit
Me alegro que estes animada y que te lo hagan esta vez sin coste.seguro que esta vez lo consigues.ANIMO Y MUCHA SUERTE:un besote enorme.

M
mikele_6316423
11/5/07 a las 8:23
En respuesta a genova_9171322

Vengo muy animada
hoy e ido al gine y me ha dicho que ya que el ciclo no fue muy bien aunke el unico embrion que hubo era de muy buena calidad es cierto que al solo poner uno se reduce las probabilidades. y mi sorpresa ha sido cuando me ha dicho que me hace otro sin coste. ahora solo tengo que esperar a que encuentren donante me ha dicho que si puede lo haran antes de verano y si no despues. pero estoy contenta ya que hago un ciclo sin coste y asi si no funcionara pues puedo hacer otrosy en otras clinicas,es k son tan caros.... un saludo guapas.suerte eva en tu visita y alicia me alegro de que empieces,animo guapas.tb besos a la preñis y a las betaesperantes que realmente son unas de las que mas nerviosa estan,y ahora ya hablo con conocimiento. besooooos

Hola sandra
que bien, es increible que te lo hagan sin coste, parece que todavia esisten medicos humanos, estoy muy nerviosa, pero muy contenta
Esta vez lo tenemos que consegir, ya toca
Muchos besos y luego te cuento

M
mikele_6316423
11/5/07 a las 8:26

Hola alicia
no es una chorrada, a ti te ha hecho sonrreir y eso es importante
Te deseo de corazon que esta vez todo este bien y pronto llege tu gran dia
Muchos besos y suerte

M
mikele_6316423
11/5/07 a las 8:31

Hola mayte
Hoy voy a tu tierra, la clinica se llama Imer y trabajan medicos de La Fe, el medico se llama Montañana, fue el ultimo que me hizo la fiv, alfinal voy a tener un bb valenciano, con fuego y polvora en la sangre
Muchos besos

J
jorja_8758470
11/5/07 a las 17:53
En respuesta a genova_9171322

Vengo muy animada
hoy e ido al gine y me ha dicho que ya que el ciclo no fue muy bien aunke el unico embrion que hubo era de muy buena calidad es cierto que al solo poner uno se reduce las probabilidades. y mi sorpresa ha sido cuando me ha dicho que me hace otro sin coste. ahora solo tengo que esperar a que encuentren donante me ha dicho que si puede lo haran antes de verano y si no despues. pero estoy contenta ya que hago un ciclo sin coste y asi si no funcionara pues puedo hacer otrosy en otras clinicas,es k son tan caros.... un saludo guapas.suerte eva en tu visita y alicia me alegro de que empieces,animo guapas.tb besos a la preñis y a las betaesperantes que realmente son unas de las que mas nerviosa estan,y ahora ya hablo con conocimiento. besooooos

Me alegro un monton deseoposit
Que alegria me has dado ya verás que está vez es la definitiva y esperemos que sea prontito te lo mereces guapetona.
Un besote enorme.

Yo aún estoy en reposo y haber que me dicen el dia 16 que tengo eco, tengo unas ganas que llegue ese día.

Un beso a todas







H
huihui_8057257
11/5/07 a las 19:03

Gracias
AMIGAS

Nuevamente gracias por los ánimos y el apoyo.

Saludos, saludos, entro rapidito pues hoy estrene trabajo, y tengo la espalda molida, con casi 5 meses de no trabajar el cuerpo se aconstumbra mal..ja,ja,,,pero debo hacerlo, necesitamos dinero para empezar de nuevo.

Muchisimo animo para todas.

Lucero

J
janice_8007803
11/5/07 a las 22:36

Chicas,tengo fuertes dolores de regla
Hola chicas; en primer lugar me alegro de positivo de Mary; deseposit, ya verás como esta vez va a ir bien; alicia, esta vez seguro que bién ( además tienes ayuda para tu futuro, eh??)

Esa tarde estoy con dolores de regla, me recuerdan a mis anteriores abortos, imaginaos, estoy desesperada, de momento no he manchado. esta vez ambia en que son ovulos frescos ( como los gines les llaman) pero estoy asustadisima, tengo la eco el 16.
Por favor, las que tengais los mismos síntomas contadme por favor. Wiska, cuando tienes tu próxima eco, el 16 también no?
A pesar de todo , estoy intendando mantener la calma, pero ... no sé que pensar. un beso muy fuerte a todas

M
mikele_6316423
12/5/07 a las 9:42
En respuesta a janice_8007803

Chicas,tengo fuertes dolores de regla
Hola chicas; en primer lugar me alegro de positivo de Mary; deseposit, ya verás como esta vez va a ir bien; alicia, esta vez seguro que bién ( además tienes ayuda para tu futuro, eh??)

Esa tarde estoy con dolores de regla, me recuerdan a mis anteriores abortos, imaginaos, estoy desesperada, de momento no he manchado. esta vez ambia en que son ovulos frescos ( como los gines les llaman) pero estoy asustadisima, tengo la eco el 16.
Por favor, las que tengais los mismos síntomas contadme por favor. Wiska, cuando tienes tu próxima eco, el 16 también no?
A pesar de todo , estoy intendando mantener la calma, pero ... no sé que pensar. un beso muy fuerte a todas

Hola lucia
siento que estes asi, intenta hacer todo el reposo que puedas y estar tranquila cielo, yo no he pasado por esto y no te puedo ayudar, pero te mando muchas fuerzas y deseo que todo este bien
Muchos besos

M
mikele_6316423
12/5/07 a las 9:45
En respuesta a huihui_8057257

Gracias
AMIGAS

Nuevamente gracias por los ánimos y el apoyo.

Saludos, saludos, entro rapidito pues hoy estrene trabajo, y tengo la espalda molida, con casi 5 meses de no trabajar el cuerpo se aconstumbra mal..ja,ja,,,pero debo hacerlo, necesitamos dinero para empezar de nuevo.

Muchisimo animo para todas.

Lucero

Buenos dias lucero
que bien, pareces mas animada y eso me alegra mucho, si el cuerpo se acostumbra siempre a lo bueno
Muchos besos y animo

M
mikele_6316423
12/5/07 a las 9:55

Hola a todas
ayer llege tarde de valencia y no pude contaros, nos fue muy bien, nos explicaron todo, nos dieron precio y mi marido les dijo que si, que nos hicieran ya la historia, que no habia nada que pensar, el medico flipo un poco, dice que lo normal es que las parejas se lo piensen y despues se haga una nueva visita, 4 horas de coche no podemos hacer para pedir solo informacion, a si que ya estamos en ello otra vez, empezare con la regla de agosto, bueno me faltan los marcadores tumorales y segun como salgan hago el tratamiento, me da mucha confianza el medico
Espero que esteis todas bien y que paseis un buen fin de semana
Besos

J
jorja_8758470
12/5/07 a las 11:46
En respuesta a janice_8007803

Chicas,tengo fuertes dolores de regla
Hola chicas; en primer lugar me alegro de positivo de Mary; deseposit, ya verás como esta vez va a ir bien; alicia, esta vez seguro que bién ( además tienes ayuda para tu futuro, eh??)

Esa tarde estoy con dolores de regla, me recuerdan a mis anteriores abortos, imaginaos, estoy desesperada, de momento no he manchado. esta vez ambia en que son ovulos frescos ( como los gines les llaman) pero estoy asustadisima, tengo la eco el 16.
Por favor, las que tengais los mismos síntomas contadme por favor. Wiska, cuando tienes tu próxima eco, el 16 también no?
A pesar de todo , estoy intendando mantener la calma, pero ... no sé que pensar. un beso muy fuerte a todas

Hola alicia
No te preocupes, a mi me ha pasado también ese dolor de regla y me dijeron que seguro era que en esa fecha me tenia que venir y hice la cuenta y era por eso.

Yo también estoy preocupadilla pero al revés que tu ya que llevo como 4 dias que no tengo ningún síntoma y me pongo nerviosa y pienso que si se ha parado o algo va mal tengo unas ganas que llegue el dia 16 para ver como va todo.
Bueno chiqui no te preocupes (le dijo el mango a la sartén jejejej) ya verás que todo nos va de maravilla.
Un beso enorme

J
jorja_8758470
12/5/07 a las 11:48
En respuesta a janice_8007803

Chicas,tengo fuertes dolores de regla
Hola chicas; en primer lugar me alegro de positivo de Mary; deseposit, ya verás como esta vez va a ir bien; alicia, esta vez seguro que bién ( además tienes ayuda para tu futuro, eh??)

Esa tarde estoy con dolores de regla, me recuerdan a mis anteriores abortos, imaginaos, estoy desesperada, de momento no he manchado. esta vez ambia en que son ovulos frescos ( como los gines les llaman) pero estoy asustadisima, tengo la eco el 16.
Por favor, las que tengais los mismos síntomas contadme por favor. Wiska, cuando tienes tu próxima eco, el 16 también no?
A pesar de todo , estoy intendando mantener la calma, pero ... no sé que pensar. un beso muy fuerte a todas

Quise poner lucia no alicia
Perdón eso de estar en reposo me está fallando las neuronas jejejejeje

J
jorja_8758470
12/5/07 a las 11:51
En respuesta a mikele_6316423

Hola a todas
ayer llege tarde de valencia y no pude contaros, nos fue muy bien, nos explicaron todo, nos dieron precio y mi marido les dijo que si, que nos hicieran ya la historia, que no habia nada que pensar, el medico flipo un poco, dice que lo normal es que las parejas se lo piensen y despues se haga una nueva visita, 4 horas de coche no podemos hacer para pedir solo informacion, a si que ya estamos en ello otra vez, empezare con la regla de agosto, bueno me faltan los marcadores tumorales y segun como salgan hago el tratamiento, me da mucha confianza el medico
Espero que esteis todas bien y que paseis un buen fin de semana
Besos

Mucha suerte eva
Me alegro un montón por vosotros y ya verás que todo sale bien y estas navidades todas brindaremos con aguita jejeje
Mucha suerte que ya queda poquito.
Besos

J
janice_8007803
12/5/07 a las 11:57
En respuesta a jorja_8758470

Hola alicia
No te preocupes, a mi me ha pasado también ese dolor de regla y me dijeron que seguro era que en esa fecha me tenia que venir y hice la cuenta y era por eso.

Yo también estoy preocupadilla pero al revés que tu ya que llevo como 4 dias que no tengo ningún síntoma y me pongo nerviosa y pienso que si se ha parado o algo va mal tengo unas ganas que llegue el dia 16 para ver como va todo.
Bueno chiqui no te preocupes (le dijo el mango a la sartén jejejej) ya verás que todo nos va de maravilla.
Un beso enorme

Gracias wiska, pero..
Cómo cuentas la fecha de última regla? el día que empezaste con progynova? ahora se cuentan ciclos de 26- 28 días? digo yo, que al estar con medicación se contarán estos días ( a mí normalmente antes de tratamientos me venían cada 23 dias aprox.

Gracias de nuevo Wiska, para mí eres mi salvación.
Por lo de no tener síntomas, eso sí que no debes preocuparte, seguro que es totalmente normal.
un besito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir