Foro / Maternidad

Para que nos ayuden las que lo han conseguido con iac

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 22:13
Y
yi_7973917
6/5/07 a las 13:31

Hola chicas!
Antes que nada felicitar a todas las que ya lo han conseguido porque el año que viene estarán celebrando el día de la madre.
Llevo dos IACs negativas y estoy desesperada porque supuestamente todo está bien.
Sería de gran ayuda para las que estamos en esta situación que las que ya lo han conseguido colgasen aquí algunos datos orientativos.
Tratamiento.
Tamaño Folículos última revisión.
A cuantas horas se pusieron el rompefolis.
A cuantas horas del rompefolis hicieron la IAC.
Consejos del gine tanto para antes como para después de la IAC.
Otros truquillos como vitaminas, Aquarius, ... que tomaseis antes o durante.
Porfa, necesitamos vuestra ayuda porque esto es desesperante y creo que todas las que estamos así necesitamos saber.
Besos y gracias chicas.

Ver también

Y
yi_7973917
6/5/07 a las 21:45

Muchas gracias guapa!
A mi en las 2 anteriores solo he tenido un foli de 19 y 22. El rompefolis me lo puse por la noche a las 22 h. y a las 23 h. en la segunda. y las IAs a las 11 de la mañana, dos horas después de llevar las muestras. Osea que el rompefolis me lo he puesto siempre 36 horas antes de las IAs.
Ahora estoy tomando aquarius por si ayuda en algo y los nervios ya no se donde meterlos.
A ti te hacían las IAs a las 24 horas del rompefolis no? Yo me pongo menopur en lugar de puregon y es por las noches a las 22 h. En los dos ciclos anteriores he estado 9 y 8 días respectivamente pinchándomelo.
De nuevo mil gracias y cuidate.

Y
yi_7973917
7/5/07 a las 11:53

Up!
Up!

I
ileana_9729386
7/5/07 a las 12:36
En respuesta a yi_7973917

Up!
Up!

Up
up

Y
yi_7973917
7/5/07 a las 22:13

Lo subo!
Lo subo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir