Foro / Maternidad

Fsh 27?

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 17:14
N
nafisa_5876189
5/5/07 a las 20:07

Hola! Soy nueva en esto, me hice los análisis el 5 día de la regla y resulta que tengo 27 de fsh?
Tengo 32 años.
Algúna me puede explicar esto?
La médico me dice que espere un tiempo y que luego me repita los análisis, ya que estoy en un momento de mi vida no muy bueno.
Por favor contesten pronto me estoy volviendo loca.

Ver también

B
betisa_5164304
6/5/07 a las 11:26

Hola piluki
Yo tengo 34 años y hace 1mes tb me hicieron los análisis FSH y me han dado 24.Mi gine dice q tengo q repetirlos pero qsi siguen saliendo altos quiere decir q tengo poca reserva ovárica (más o menos como una mujer premenopausica).Si fuera asi la única vía segura es recurrir a ovo ya q según mi gine (y es de confianza) intentar Ia o FIV es perder tiempo y dinero ya q hay muy pocas probabilidades de conseguirlo.También me dijo que puede ser q por mi misma consiga un emabarazo,que no es imposible pero sí muy difícil

M
megan_7886868
6/5/07 a las 22:34

Fsh alta y test de clomifeno
Hola... Yo también soy nueva.
En febrero, tras un año de búsqueda de bb, fui a mi primera consulta de infertilidad. En mi analítica de tercer día de ciclo, me dio una fsh de 9.1 Mi gine me dijo que podría significar baja reserva ovárica y que en ese caso la única solución sería in vitro con ovodonación.
Para evaluar mi reserva ovárica este mes me he hecho el test de clomifeno (aún no sé los resultados). Consiste en análisis de fsh y estradiol los días 3 y 10 de ciclo y en medio, días 5, 6,7,8, y 9, omifin (inductor de la ovulación). Relaciones días 13, 14 y 15 y del 16 al 25, progeffik (progesterona). Si la suma de los dos valores de fsh da más de 25, muy mal pronóstico... ¿Pero y si da menos? ¿Qué soluciones hay?
La semana que viene saldré de dudas, estoy muerta de miedo... Hoy es mi día 25.
¿Existe algún método para bajar la fsh?
Yo también tengo alta la lh, a 11.2 el tercer día.
¿Qué valores tenéis vosotras de fsh y de lh? ¿Os han hecho a alguna el test de clomifeno?
Besitos

A
an0N_608070399z
7/5/07 a las 15:22

Piluki
Q tal,espero q te sirva para animarte lo q voy a contarte:: Resulta q yo vengo buscando niños desde q tenia 32 años y claro, siempre, me habian mandado a hacer las pruebas de fsh y lh, dando resultados de hasta 41 y pico,luego bajaban a 39, 28 ,27 19 16 10 , 12 y hasta 9, pero curiosamente no se si debido a q me he sometido a ttos, de fiv, sin llegar a llevarlos a cabo por no responder mis ovarios a la estimulación , ya q al tener estos valores me diagosticaron ovario premenopausico, pero, bueno acorto el cuento me mandaron a realizar una nueva prueba en esta ultima regla, para ya darme el ultimo diagnostico y me han bajado totalmente los valores de la fsh a 4,5 y la lh a 4.0, con lo cual me han dicho q puedo quedarme embarazada de forma natural, claro, dejando de lado la ansiedad,espero q esto te sirva para darte animos ya q si te das cuenta notaras lo notable q han bajado los valores, y ahora yo a esperar conseguirlo, ten paciencia, y espero q a ti te bajen mas pronto q a mi porq, realmente esto es desesperante. Mucha suerte y q te vaya todo bien, espero haberte a yudado en algo
un beso guapa

E
edel_5647843
7/5/07 a las 17:14
En respuesta a megan_7886868

Fsh alta y test de clomifeno
Hola... Yo también soy nueva.
En febrero, tras un año de búsqueda de bb, fui a mi primera consulta de infertilidad. En mi analítica de tercer día de ciclo, me dio una fsh de 9.1 Mi gine me dijo que podría significar baja reserva ovárica y que en ese caso la única solución sería in vitro con ovodonación.
Para evaluar mi reserva ovárica este mes me he hecho el test de clomifeno (aún no sé los resultados). Consiste en análisis de fsh y estradiol los días 3 y 10 de ciclo y en medio, días 5, 6,7,8, y 9, omifin (inductor de la ovulación). Relaciones días 13, 14 y 15 y del 16 al 25, progeffik (progesterona). Si la suma de los dos valores de fsh da más de 25, muy mal pronóstico... ¿Pero y si da menos? ¿Qué soluciones hay?
La semana que viene saldré de dudas, estoy muerta de miedo... Hoy es mi día 25.
¿Existe algún método para bajar la fsh?
Yo también tengo alta la lh, a 11.2 el tercer día.
¿Qué valores tenéis vosotras de fsh y de lh? ¿Os han hecho a alguna el test de clomifeno?
Besitos

Test de clomifeno
Acaban de hacérmelo y me han mandado a ovodonación. Los análisis de FSH me los han hecho tres veces con estos resultados: 10,9, 7,4 y 12,7 a día tres de ciclo. El estradiol a 88, 90 y 905!...

Yo voy a probar un ciclo con IA y otro con FIV con mis óvulos, y luego ya me meto en ovo y que sea lo que dios quiera.

Que te manden a ovodonación es un palo, pero bueno, habrá que apechugar con lo que nos ha tocado. Un beso muy fuerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook