Foro / Maternidad

Estoy hasta las narices...

Última respuesta: 9 de mayo de 2003 a las 18:26
A
andrea_8801206
9/5/03 a las 12:51

Esta mañana he estado en el gine y resulta que me ha atendido otra gine distinta.
Al ver mi historial me dice que me faltan pruebas de analítica.
He estado 2 meses con Omifin, uno con Puregón y coito dirigido y nada.
Este mes iba a comenzar una iac con Puregón y al ver que me faltan pruebas me ha mendado el Omifin durante 5 días 100 mg. diarios para hacerme la iac con clomifieno en ¡vez de gonadotropinas.
La iac me la va a hacer porque la he insistido pero por lo menos me la hace.
¿Creeis que es normal que después de unos meses en tratamiento me diga que faltan pruebas? ¿qué clase de gine me ha estado tratando hasta ahora?
Chcas, esto es un choteo grande.
No sé si a alguna de vosotras os habrá pasado. Me hice una histero y bien , pruebas de analítica que creí que estaban todas y ved con lo que me encuentro.
Encima el espermiograma de mi marido me dice que es normal aunque faltan datos con lo cual el día que me hagan la iac apovecharán para completarlo....
Alucino como un pepino, me dice que la cantidad está muy bien porque tiene 73,6 mill/ml pero la movilidad es un 30% que yo es a lo que le achaco el que no me quede embarazada.
En fin chicas, no me queda más que esperar pero os digo que me he puesto una mala leche que no veais.
¿Alguna de vosotras se ha hecho iac con clomifeno y se ha quedado embarazada?
Jo, por favor ayudadme porque estoy superdesmoralizada.
Muchos besos para todas.

Ver también

I
iovana_6954786
9/5/03 a las 18:26

Animate porque con el clomifeno
puedes ovular perfectamente. Al fin y al cabo tu no tienes problemas de ovulación y si te los estimulan, de cualquier forma funcionará.

Animate porque la IAC puede funcionar perfectamente. En lo que estoy de acuerdo contigo es en el pitorreo de los médicos, parece mentira¡¡¡¡¡¡

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook