Foro / Maternidad

Para oscarana

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 22:51
A
addaia_5405448
3/5/07 a las 23:16

hola, estoy esperando para que cuentes algo de hoy aver que te han dicho, yo estoy hoy superdepre porque acabo de ir al servicio y ver en el papel un hilito de sangre, lo suficinente para saber que ya va a bajar, son 12 meses ya los que llevo y no se que hacer porque estoy segura que lo hago en los dias correspondientes y nada de nada, que desesperacion, nadie se lo puede imaginar hasta que no te toca,bueno que te voy a contar que no sepas.Te espero

Ver también

G
ghada_8713691
4/5/07 a las :53

Q tal?
Perdona por no contestarte antes hasta ahora no he llegado a casa,estamos aqui mi marido y yo contestandote,estamos muy contentos,mis analiticas han salido muy bien en general,me han dicho q a pesar de q soy joven mis ovarios estan muy jovenes y sanos y q puedo tener con ellos un equipo de futbol,las hormonas estan todas en su nivel,la citologia bien y de la muestra q me cogieron del pecho q me supuraba me han dicho q para junio me hacen una ecografia y una galactografia(me introducen un contraste por medio de una canula por el pezon,para ver si hay algun quistesito o verruguita,y si la hubies quitarmelo antes de que quede preñi para q no perjudique en la subida de la leche),tambien me han dado un volante para el medico de cabecera para q me pongan la vacuna de larubeola,porque aunque yo la he pasado no me he quedado inmune y la puedo vover a coger,me han quitado lav progesterona,mi marido su espermiograma tambien muy bien(morfologia,velocidad,ph,volumen,etc)si nos han dicho q tiene exceso de espermas y q eso tambien ha podido influir enque todavia no haya quedado embarazada ,ya q al haber tantos pelean por llegar al ovulo para fecundar y entre ellos se entorpecen y asfixian,pero q no tenemos ningun problema y q hasta final de año no me vuelven a ver ya q la consulta de reproduccion de valme cieera los meses de verano,y me ha dicho q dejaremos actuar la naturaleza pr si sola haber q pas,si no qudase`preñi de aqui a que me vuelvan a ver entonces empezaran a ponerme tratamientos otra vez,me ha visitado la doctora ROSA SERRANO la misma q me vio la ultima vez (un encanto de muchacha)espero q te animes,pronto lo vamos a conseguir y celebrar mutuamente,seguiremos practicando,jajajaja,UN BESOTE Y YA SEGUIMOS CONTANDONOS .

A
addaia_5405448
4/5/07 a las 17:50
En respuesta a ghada_8713691

Q tal?
Perdona por no contestarte antes hasta ahora no he llegado a casa,estamos aqui mi marido y yo contestandote,estamos muy contentos,mis analiticas han salido muy bien en general,me han dicho q a pesar de q soy joven mis ovarios estan muy jovenes y sanos y q puedo tener con ellos un equipo de futbol,las hormonas estan todas en su nivel,la citologia bien y de la muestra q me cogieron del pecho q me supuraba me han dicho q para junio me hacen una ecografia y una galactografia(me introducen un contraste por medio de una canula por el pezon,para ver si hay algun quistesito o verruguita,y si la hubies quitarmelo antes de que quede preñi para q no perjudique en la subida de la leche),tambien me han dado un volante para el medico de cabecera para q me pongan la vacuna de larubeola,porque aunque yo la he pasado no me he quedado inmune y la puedo vover a coger,me han quitado lav progesterona,mi marido su espermiograma tambien muy bien(morfologia,velocidad,ph,volumen,etc)si nos han dicho q tiene exceso de espermas y q eso tambien ha podido influir enque todavia no haya quedado embarazada ,ya q al haber tantos pelean por llegar al ovulo para fecundar y entre ellos se entorpecen y asfixian,pero q no tenemos ningun problema y q hasta final de año no me vuelven a ver ya q la consulta de reproduccion de valme cieera los meses de verano,y me ha dicho q dejaremos actuar la naturaleza pr si sola haber q pas,si no qudase`preñi de aqui a que me vuelvan a ver entonces empezaran a ponerme tratamientos otra vez,me ha visitado la doctora ROSA SERRANO la misma q me vio la ultima vez (un encanto de muchacha)espero q te animes,pronto lo vamos a conseguir y celebrar mutuamente,seguiremos practicando,jajajaja,UN BESOTE Y YA SEGUIMOS CONTANDONOS .

Me alegro
Que bien por lo menos ya estas un tiempo tranquila, ahora que ya estas mas relajada seguro que te quedas muy pronto.Yo hoy ya tengo totalmente la regla,el lunes llamare para que me den cita para la histero y despues a consulta para que me den el resultado, pero sabes, lo que tengo mas miedo es a ese resultado mas que a la prueba en si, por que ultimamente tengo muchas molestias en el ovario derecho y como me dijo el medico que no veia claro si tenia inflamada la trompa no estoy nada de tranquila asi que solo me queda esperar y a ver que pasa.Esa doctora que te ha visto a ti me ha hecho a mi una eco, pero el que siempre me ve es el doctor vicente villaverde creo que se llama.¿done vives tu? ¿llevas mucho tiempo buscando? yo tengo casi 34 años y siento que ya estoy en la cuenta atras y ademas a mi no me pueden poner en lista de fiv porque ya tengo una hija y la seguridad social no la pasa.Un beso wuapa

G
ghada_8713691
5/5/07 a las 1:39
En respuesta a addaia_5405448

Me alegro
Que bien por lo menos ya estas un tiempo tranquila, ahora que ya estas mas relajada seguro que te quedas muy pronto.Yo hoy ya tengo totalmente la regla,el lunes llamare para que me den cita para la histero y despues a consulta para que me den el resultado, pero sabes, lo que tengo mas miedo es a ese resultado mas que a la prueba en si, por que ultimamente tengo muchas molestias en el ovario derecho y como me dijo el medico que no veia claro si tenia inflamada la trompa no estoy nada de tranquila asi que solo me queda esperar y a ver que pasa.Esa doctora que te ha visto a ti me ha hecho a mi una eco, pero el que siempre me ve es el doctor vicente villaverde creo que se llama.¿done vives tu? ¿llevas mucho tiempo buscando? yo tengo casi 34 años y siento que ya estoy en la cuenta atras y ademas a mi no me pueden poner en lista de fiv porque ya tengo una hija y la seguridad social no la pasa.Un beso wuapa

Todo va a salir bien
No temas al resultado si hubiese algo con la histero se te puede arreglar,eso me dijeron a mi q si habia alguna obstrucion con el contraste muchas veces al pasar dejan las trompas limpitas,a mi me paso con mi trompa izquierda estaba obstruida y me metieron el contraste por 2 veces en esa trompa y me quitaron la obstrucion,ademas dicen q haya algo o no te las dejan limpias y es mas facil de quedarse,el doctor vicente villaverde es un encanto el fue el q estuvo supervisando todo el tiempo mi operacion de endometriosis,porque como el quiste era tan grande y hasta q no abriesen no sabian si me iban a dejar hueca porque no se sabia si era maligno el estuvo todo el tiempo en quirofano porque es el jefe del area de reproduccion(tienes suerte en q te vea el),yo vivo en alcala de guadaira,tengo 28 años y llevo 1 año y medio buscando.Ademas piensa q peor estas ahoora mismo con la incertidumbre de q no te quedas y de no saber si hay algo,tienes q ser fuerte si hay algo te daran la solucion y si no hay nada pues mejor,q seguro q va a ser esto,las molestias de tu ovario no tiene porque ser nada a lo mejor es cuando vas a ovular o cuando estas ovulando,no te pongas en lo malo,tenemos q ser mujeres fuertes ya q somos valientes,me gusta hablar contigo y no me gustaria perder el contacto,y darnos pronto la noticia mutuamente de nuestros positivos.UN BESOTE(MANTENME INFORMADA PARA CUANDO TE DAN LA CITA DE LA HISTERO)

G
ghada_8713691
6/5/07 a las 1:00

Q tal estas?
hoy estas mas animada

A
addaia_5405448
6/5/07 a las 14:55
En respuesta a ghada_8713691

Q tal estas?
hoy estas mas animada

Resignada
Ya me estoy quitando de la regla, mañana llamare al hospital para coger cita para la histero,¿te tomaste algun calmante antes? una amiga me ha dicho que me va a dar un valium porque sabe que yo soy muy nerviosa, lo unico que me da animos es que he escuchado que si el problema es de las trompas y te la desostruyen te quedas muy pronto espero que sea asi. Ayer estuve en un cumple de un amiguito de mi hija en el indiana bill y no veas si habia bebes, me pongo mala, porque todo el mundo me pregunt ¡y tu para cuando te animas para el segundo¡ ¡no vas a dejar solita a tu hija¡ y yo contesto bueno estoy en ello haber cuando viene, que tristeza me entra. Sabes no vivimos muy lejos porque yo vivo en sevilla este, que esta cerca de alcala, alli tengo a varias compañeras del trabajo. Bueno ya mañana te dire cuando tengo que ir a hacerme eso. Un beso y hacer deberes si te toca.

G
ghada_8713691
6/5/07 a las 19:37
En respuesta a addaia_5405448

Resignada
Ya me estoy quitando de la regla, mañana llamare al hospital para coger cita para la histero,¿te tomaste algun calmante antes? una amiga me ha dicho que me va a dar un valium porque sabe que yo soy muy nerviosa, lo unico que me da animos es que he escuchado que si el problema es de las trompas y te la desostruyen te quedas muy pronto espero que sea asi. Ayer estuve en un cumple de un amiguito de mi hija en el indiana bill y no veas si habia bebes, me pongo mala, porque todo el mundo me pregunt ¡y tu para cuando te animas para el segundo¡ ¡no vas a dejar solita a tu hija¡ y yo contesto bueno estoy en ello haber cuando viene, que tristeza me entra. Sabes no vivimos muy lejos porque yo vivo en sevilla este, que esta cerca de alcala, alli tengo a varias compañeras del trabajo. Bueno ya mañana te dire cuando tengo que ir a hacerme eso. Un beso y hacer deberes si te toca.

Si me tome
un tranxiliun 5 la noche antes,y el dia de la prueba desde q desayune q fue a las 10 de la mañana porque ya no pude comer mas en todo el dia,hasta las 4.30 de la tarde q me hacian la prueba me tome 3 valerianas de la marca valverde de 400 mgr,q la venden en farmacia sin receta ni nada pero es muy buena,yo tambien soy muy nerviosa y me fue bien,ademas ya te comente en otra ocasion q lo principal para esa prueba esque vayas muy tranquila,y asi no te molestara nada la prueba,animate,despues de la prueba cuando llegue a casa me tome un nolotil,porque me empezaron unas molestias como cuando te va a bajar la regla,si te digo q al entrar el contraste molesta un poco por lo menos a mi me molesto porque yo no soy de reglas muy dolorosas ,yo he escuchado a gente q sus reglas son muy dolorosas y dicen q el dolor es similar,pero te dura milesimas de segundo es el momento en el que te esta entrando por la trompa el liquido del contraste cuando molesta,animate no quiero ver mas por tus palabras q estas decaida,por otra parte te entiendo pero piensa q ya vas a salir de esta prueba,hazme caso cuanto mas relajadita vayas mejor,ya veo q vivimos muy cerquita,asi el dia q tengamos las buenas noticias q tanto esperamos,podemos quedar y enseñarnos nuestros tan deseados bb,escribeme mañana con lo de tu cita,porfa, y tu tambien practica q nunca se sabe lo q puede pasar antes dee q te hagan la histero.UN BESITO

A
addaia_5405448
7/5/07 a las 22:36

Hola osacarana
Ya me han dado cita, despues de estar llamando toda la mañana tuve que dejar en un contestador mi nombre y numero de tf y me llamaron despues, me la han dado para el viernes a las 12.30.Es mi dia 10 del ciclo, pregunte si me tenia que poner un enema y me dijeron que no, es que cuando fui al privado(ginemed)y me mandaron tambien la prueba me dijeron que me lo tenia que poner, pero bueno mejor asi porque ponerse eso tiene guasa. Hoy me enterado de una chica que al mes siguiente de hacerse la histero se quedo porque la dejaron limpita, ojala me pase a mi, porque ya te digo el resultado es lo peor de todo esto.Bueno ya te ire contando en el transcurso de la semana de momento estoy tranquila, ya mañana me empezare a tomar el antibiotico.un besito y gracias por escucharme y apoyarme, te lo agradezco de verdad.

G
ghada_8713691
7/5/07 a las 22:51
En respuesta a addaia_5405448

Hola osacarana
Ya me han dado cita, despues de estar llamando toda la mañana tuve que dejar en un contestador mi nombre y numero de tf y me llamaron despues, me la han dado para el viernes a las 12.30.Es mi dia 10 del ciclo, pregunte si me tenia que poner un enema y me dijeron que no, es que cuando fui al privado(ginemed)y me mandaron tambien la prueba me dijeron que me lo tenia que poner, pero bueno mejor asi porque ponerse eso tiene guasa. Hoy me enterado de una chica que al mes siguiente de hacerse la histero se quedo porque la dejaron limpita, ojala me pase a mi, porque ya te digo el resultado es lo peor de todo esto.Bueno ya te ire contando en el transcurso de la semana de momento estoy tranquila, ya mañana me empezare a tomar el antibiotico.un besito y gracias por escucharme y apoyarme, te lo agradezco de verdad.

Vale chiqui
ya me vas contando a lo largo de la semana,no me des las gracias para eso estamos,y en el momento q te quieras desahogar aqui estoy cuando tu quieras,a pesar de yo ser mas joven q tu y no tener experiencias como tu tienes de ya ser madre,estamos pasando las 2 por lo mismo y esto es muy duro de llevar,un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir