Foro / Maternidad

Laparotomia dudas ayuda porfa

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 11:19
A
an0N_980957999z
3/5/07 a las 18:18

tengo endo me han dicho d hacer una laparatomia keria saber los puntos k t pueden dar y los dias k te dejan ingresada se k es distinto por k cada persona tarda lo suyo pero kiero saber mas o menos

espero k m podais ayudar
gracias

Ver también

G
guita_7847805
3/5/07 a las 20:25

A mi me la hicieron en enero
estaba prevista una laparoscopia pero se complicó y al final fue laparotomía. Me dieron 21 puntos (bueno, grapas). Estuve ingresada desde el martes que me operaron hasta el sábado. Yo no tengo muy buen recuerdo de mi operación porque tuve muchos problemas (aún sigo de baja) pero no es lo normal. Mi caso era un poco complicado pero ellos no se dieron cuenta hasta que me abrieron. Aun así, te digo con toda la franqueza que vayas tranquila porque ya verás como todo va divinamente. La recuperación normal es estar un mes y medio de baja (eso me dijo mi médico). Ánimo, de verdad, y ya me contarás.

A
an0N_980957999z
4/5/07 a las 19:44

Dudasssssss no terminan
pero n lcaso k kiten algun ovario o trompas o algo cuanto t dejan n l hospital?????????????? lo mismo

D
duna_9614361
5/5/07 a las 10:58

Porque te hacen una laparatomia?
me puedes explicar que es lo que te van hacer y cuando te operan?

A
an0N_980957999z
5/5/07 a las 19:47

Te cuento
te abre la parte baja del vientre en mi caso es para limpiarme por k tengo endometriosis y pero supongo k se haran paotras razones tambien pero yo no lo se bueno espero k t haya ayudado

D
duna_9614361
6/5/07 a las 11:19
En respuesta a an0N_980957999z

Te cuento
te abre la parte baja del vientre en mi caso es para limpiarme por k tengo endometriosis y pero supongo k se haran paotras razones tambien pero yo no lo se bueno espero k t haya ayudado

Hola
A mi el sabado dia 12 me hacen laparoscopia porque tengo tres quistes en el ovario izquierdo y tambien tengo endometriosis me han dicho que seguramente me quitan el ovario porque el medico en la resonancia y ecografia que me hicieron lo vio mal, bueno no me importa que me lo quiten tambien me comento que quizas me tendrian que abrir un poco mas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir