« 

Gente del fallo ovarico oculto

hola donde andais??? hace mucho q no se nada.

os cuento yo estoy a la espera de q me hagan analisis de sangre para ver mi coagulacion de sangre y poder mandame un tratamiento de por vida (creo q son hormonas)

respecto al tema de esterilidad me estoy dando un tiempo, ya se q la unica opción es la ovodonacion.

por favor comentadme vuestros casos

gracias

Vídeo: Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

• Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante

Hola chicas,

sigue alguien por ahí.
alguien con este problema?
A mí me van a intentar una ICSI. En septiembre fsh 8 y en junio alucinad 30, me he quedado echa una polvo.
agradeciría algun comentario al respecto.

Como se puede saber...

o sospechar que tienes fallo ovarico oculto, yo voy a empezar con mi primer tto de fiv y la doctora que me lleva vio mis analisis pero no me comento nada aun asi no se porque mi fsh esta a 7.83, lh a 6.11 y estradiol a 10 me podeis decir si estos valores son normales o no?
gracias

Yo también estoy aquí

Hace una semana y media que tengo este diagnóstico de FSH alta y ovodonación. Lo he pasado muy mal, no podía dejar de llorar.

He decidido que apenas he comenzado este camino y no puedo quedarme aquí. Así que he enjugado mis lágrimas y voy a probar una IA y una FIV con mis óvulos y después a ovo. Quiero ser madre y lucharé por conseguirlo.

Un beso a todas,las de la FSH tenemos una cruz encima, pero no todo está perdido.

Mi caso pq no exponeis el vuestro?

por: ainbe

hola q te parece que comentemos nuestros casos a ver si podemos ayudarnos.

te cuento:
tengo 31 años y 17 meses de intentos para embarazo

desde el año 2003 empecé a tener reglas raras, meses sin regla y asi, iba al médico y me decian q era normal. tuve una serie de sintomas ese año y me diagnosticaron ansiedad y me trataron para ello. bueno pues en el año 2006 decido tener niños, y como no me quedaba embarazada y cada vez los meses sin regla eran más seguidos y otras veces tenia hemorragias, el ginecologo me mandó analisis de hormonas. y ahi es donde YO descubri lo que tenia, pq los gines no me dijeron nada. les pedi mis resultados (ellos no me habian dicho nada de mis hormonas) y al mirar en internet descubri el foo. entonces es cuando me empecé a mover para ver q me pasaba. llegue a ir a la unidad de fertilidad del hospital de mi provincia, y alli solo me confirmaron el foo y la unica solucion la ovodonacion.
respecto al foo estoy como loca buscando posibles causas (se q en la mayoria es de origen desconocido), ahiora estoy investigando mi posible causa, resulta q tengo o soy portadora (no lo se áún) de una enfermedad que se llama hemocromatosis (produce mucho hierro en la sangre) y bingo! entre sus sintomas está que provoca hipogonadismo (los ovarios no funcionan apropiadamente) voy a ver si por ahi puedo descubrir algo (consultare a medicos pedire cita con un hematologo)
por otro lado, el ultimo gine q he visitado me ha pedido unos analisis de sangre para ver mi coagulacion pq dice que lo q me habian mandado hasta ahora (proguevera y utrogestan) en nuestro caso, con foo, no sirve. entonces tengo q hacerme ese analisis para q me de un tratamiento hormonal
a mi el foo me afecta sobre todo a la ansiedad, de vez en cuando sofocos, mareos y dolor de cabeza.

por el momento ni me planteo lo de la ovodonacion por el alto coste economico y psicologico. yo pensaba como tú y decia pues intento algo con mis ovulos(si todavia me quedan claro pq nadie lo ha comprobado) pero al final tras mucho leer en el foro y meditar me doy cuenta q si decido hacer algo sera ovodonacion, que es más seguro. se q el tema biologico es muy importante, al menos yo le doy importancia. pero estoy segura q una vez q te quedas embarazada te olvidas de ello. por supuesto q si me quedo embarazada con ovo no lo voy a comentar, el niño es mio y punto.

cuentame tu caso

gracias

Te cuento.

por: martinainterior

No conozco el FOO que nombras, no sé a lo que te refieres, lo siento. No sé si tiene que ver algo con el síndrome antifosfolipídico.

Yo tengo 34 años y llevo 14 meses intentándolo. Mi caso es lo contrario que el tuyo, soy extremadamente regular y mis ciclos son como un reloj, incluso noto perfectamente la ovulación o supuesta ovulación. Todos mis ciclos de omifín (7) he creado como 6 foliculos y he ovulado normalmente, sin necesidad de ovitrelle.

Son mis análisis los que han levantado la liebre y han alertado al médico.

Si económicamente no puedes permitirte muchos tratamientos lo mejor es que vayas a ovo y te pongas en buenas manos. Mi familia me paga los tratamientos, yo no puedo, imagínate lo agradecida que estoy.

Un beso y continuamos por aquí.

Foo

hola foo es fallo ovarico oculto tb se llama fallo ovarico permaturo e incluso menopausia precoz.

si tienes la fsh ese es tu diagnostico, en cuanto la tienes? supongo q no será muy elevada por lo q comentas ya que te han tratado con omifin.

un saludo

Hola ainbe

por: martinainterior

A día 3 de ciclo la he tenido en: 10,9, 7,4 y 12,7 la última. El estradiol en 88, 90 y 905... no coments.

Beta estradiol alta

caundo estas embarazada no tienes la beta muy alta? eso he leido no seria algo relacionado con un embarazo???

Tu fsh

hola! pues no la tienes tan elevada la fsh, aunque dicen que por encima de 10 es cuando se sospecha que empieza a fallar el ovario, pero yo creo q tú sigues ovulando y tienes ovulos (eso creo yo claro por lo q voy leyendo por ahi)

respecto a la beta estradiol yo tengo entendido que en los casos de foo, se tiene la fsh muy alta y el estradiol bajo. a ti con 905 q te dijeron?????

un saludo

Hola ainbe

yo tengo 34 años y 2años buscando bb.Me han hecho la FSH y me ha dado alta ,me la van a volver a repetir pero mi gine dice q si sigue saliendo asi la única solución es ir a ovo.Estoy bastante hundida y co n la cabeza hecha un lío.Unos días lo tengo todo muy claro y otros me quiero morir y tirar la toalla.Incluso me estoy autoconvenciendo que es mejor no tener hijos asi q mira tu como me encuentro............Aun no he repetido la prueba xq no tengo ni valor.Bueno como ves no te soy de mucha ayuda.Suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi 1 ia, estoy nerviosa me informais un poquito
por: leona495
6
  Mi 1a ia cuando puedo hacerme test embarazo?
por: lucaandrea
1
  Negativo confirmado....
por: flor20072
1

por: alizzia2
0
  Una preguntita, espero me ayuden
por: judyregia777
3
  Medicacion
por: llorona28
1
  Estoy depre
por: sonya0032
6
  Fsh 27?
por: piluki20
8
  Quiste simple.. anticonceptivas y sino puccion
por: lichy76
1
  Hospitales de barcelona para fiv???
por: danasu
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo
¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños20 perros que esperan ansiosos el nacimiento de un bebé