Foro / Maternidad

chicas de monteprincipe

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 17:06
I
isilda_5694910
2/5/07 a las 12:24

no se q le pasa q no sube, vamos a ver si este funciona, q tal ese puente chicas, espero q esteis todas bien, besitos...

Ver también

X
xune_8653328
3/5/07 a las 13:12

Tambien lo he intentado. una pregunta
También he intentado subirlo pero no hay manera. Si estais ahi y leeis esto una preguntan ¿ Tardan mucho en llamarte el día despues de la transferencia para decirte cuantos embriones hay y darte hora? Ayer tube la punción y me dijeron que hoy me llamarían pero todavia no lo han hecho y me estoy quedando sin uñas...

X
xune_8653328
3/5/07 a las 13:40

Mil gracias
Como habras entendido me refería a despues de la punción y no de la transferencia. Ya te digo que estoy nerviosita... Mi marido además cuando le cuento como estoy me dice: Pues mira si es dificil pinchar una aceituna pues imaginate esto... Todo un ejemplo de "sensibilidad". Me quedo más tranquila. Eso si voy hasta el baño con el movil.

X
xune_8653328
3/5/07 a las 14:35

Ya me llamaron
Solo hay dos y me los ponen mañana. Deseadme suerte. Un beso a todas.

I
isilda_5694910
3/5/07 a las 16:38
En respuesta a xune_8653328

Ya me llamaron
Solo hay dos y me los ponen mañana. Deseadme suerte. Un beso a todas.

Mucha suerte tina
ya veras como se quedan con su mami.Tu mimales mucho, besitos.

F
ftimou_9684361
3/5/07 a las 20:32

El otro guarda, pero no sube
Esto es lo que os contaba en el otro post

que mal!!!
Dios le da mocos al que no tiene nariz!!
Un compañero del trabajo nos comunica hoy que su mujer se ha quedado embarazada y es el tipico que siempre se queja de los niños y que el no queria, que molestan, que no puedes hacer tu vida...
vaya!! que va a nacer un niño, que no es bienvenido, pobrecito niño, que no tiene la culpa de tener unos padres así, y nosotras aqui sufriendo por conseguirlo.

Beasazos a todas.

R
rie_5929227
3/5/07 a las 22:21

Mucha suerte
Mucha suerte lolihema, ya veras como todo va bien y pronto nos das un positivazo, yo empiezo con el tratamiento el día 7. Un beso

G
gorane_9489025
3/5/07 a las 23:15

Hola chicas!
Como lo llevais? Para las nuevas como entro poquito deciros que yo tambien estuve en vuestro lugar y finalmente me quede embarazada con Bruna, solo queria animaros a todas y que no perdais nunca nunca las esperanzas de verdad aunque suene a topico con teson se consigue, quien me lo iva a decir a mi con lo que yo he llorado y ahora estoy de 17 semanitas eso si cruzando los dedos para que todo siga bien, de verdad luchar que como dice Bruna el que aguanta gana!!
Estoy para lo que necesiteis cualquier cosa me podeis consultar, aunque no entro mucho porque llego super tarde de currar pero bueno de vez en cuando si os leo aunque no escriba.
Besos a todas
y de corazon MUCHA SUERTE!!!

X
xune_8653328
4/5/07 a las 22:06

Mucha suerte
A mi tambien me quedan dos semanas pero de espera para la beta. Lo tuyo es mejor. Ya verás que bien, lo único malo es que tendras mucho menos tiempo para entrar en el foro. Un beso y mucha suerte
Otra cuestión por si alguien le ha pasado, seguro que es una tonteria, pero he bebido tanto líquido para la transferencia que estaba incomodísima y he tenido que salir pitando al baño. Ahora me estoy comiendo el coco con esa tonteria. Bueno lo dicho que mucha suerte.

I
isilda_5694910
6/5/07 a las 19:21

Pero fatimaaaaa
ya no t queda na de na... lo q dariamos por estar como tu, q poquito para ver a la bebita, por q va a pasar algo malo si ya has pasado lo peor de todo, esto solo es el final de nuestro largo camino para tener nuestro bb...a disfrutar de tu barriguita estas semanas y ya veras como todo va ir super bien, donde la vas a tener? Muchos besos.

A
aide_7864712
7/5/07 a las 15:01

Hola a todas
Soy Lempi y acabo de incorporarme a este foro. Todavía no he empezado con la primera ICSI asi que estoy muy despistada. Me estan llevando en Monteprincipe y la verdad es que son muchas las dudas que tengo, me imagino que como todas las novatas.
Me alegro mucho de haberos conocido. Ya os ire contando como va todo.
Muchas felicidades a las futuras mamás y muchas gracias a fatima porque me ha enseñado como llegar hasta aquí

R
rie_5929227
7/5/07 a las 19:43
En respuesta a aide_7864712

Hola a todas
Soy Lempi y acabo de incorporarme a este foro. Todavía no he empezado con la primera ICSI asi que estoy muy despistada. Me estan llevando en Monteprincipe y la verdad es que son muchas las dudas que tengo, me imagino que como todas las novatas.
Me alegro mucho de haberos conocido. Ya os ire contando como va todo.
Muchas felicidades a las futuras mamás y muchas gracias a fatima porque me ha enseñado como llegar hasta aquí

Hola lempi40
Bienvenida Lempi40, yo soy novata, hoy empiezo el tratamiento para mi primera ICSI, es más estoy esperando que den las 20:00 h, para inyectarme el procrin, espero no liar ningúna. Ya te contaré. Que tengas muchas suerte. Un beso

I
isilda_5694910
7/5/07 a las 21:17
En respuesta a aide_7864712

Hola a todas
Soy Lempi y acabo de incorporarme a este foro. Todavía no he empezado con la primera ICSI asi que estoy muy despistada. Me estan llevando en Monteprincipe y la verdad es que son muchas las dudas que tengo, me imagino que como todas las novatas.
Me alegro mucho de haberos conocido. Ya os ire contando como va todo.
Muchas felicidades a las futuras mamás y muchas gracias a fatima porque me ha enseñado como llegar hasta aquí

Hola lempi
bienvenida a nuestro foro, tu tranquila q aqui se resuelven todas nuestras dudas gracias a las compis q ya estan en tratamiento o esperando a su bb. Yo empiezo dentro de poquito ya con mi tratamiento para icsi ya contare,la semana q viene voy a ver a bruna. Besos a todas chicas.

X
xune_8653328
8/5/07 a las 9:58

Una preguntita para variar.
Ayer por la noche antes de acostarme me empezó un dolor de regla de los de verdad. Quiero decir que no era un dolor de estos que te quedas observando si te duele un poco o no,sino un dolor de los que te impiden dormirte y tienes que estar en posición encojida. El tema es que en vista que el dolor no cedía me termine tomando un Nolotil. Tenía en la carpeta de la clínica que no era bueno aguantar el dolor pero creo que se referian al de después de la punción, que por cierto no tube ninguno. Hoy el dolor ha pasado a ser solo una molestia. Creo que Nolotil no debería haber tomado pero estoy preocupada por ese dolor tan fuerte. Estoy en el 5 día post-transferencia. Besotes y suerte para todas.

A
aide_7864712
8/5/07 a las 14:19
En respuesta a xune_8653328

Una preguntita para variar.
Ayer por la noche antes de acostarme me empezó un dolor de regla de los de verdad. Quiero decir que no era un dolor de estos que te quedas observando si te duele un poco o no,sino un dolor de los que te impiden dormirte y tienes que estar en posición encojida. El tema es que en vista que el dolor no cedía me termine tomando un Nolotil. Tenía en la carpeta de la clínica que no era bueno aguantar el dolor pero creo que se referian al de después de la punción, que por cierto no tube ninguno. Hoy el dolor ha pasado a ser solo una molestia. Creo que Nolotil no debería haber tomado pero estoy preocupada por ese dolor tan fuerte. Estoy en el 5 día post-transferencia. Besotes y suerte para todas.

Animo
Hola tina, yo no me preocuparia demasiado. He estado leyendo la información de la clínica y entiendo que el dolor a que se refieren no es solo el del día posterior a la punción sino tambien a dolores posteriores a la transferencia embrionaria. De hecho, en la información del hospital recomiendan Nolotil y no aguantar el dolor. Yo creo que es un buen sintoma que el dolor vaya cediendo con el Nolotil. Tambien he entendido que hay que ir a urgencias cuando el dolor no se te quita con analgesicos. Venga tranquila, que va a salir bien.
Besos

X
xune_8653328
9/5/07 a las 12:53

Gracias por los animos
y por responder a todas las preguntas que me "asaltan". Ya de paso lo subo porque se pierde: up up
Debe de ser una buena señal: Las chicas de este post terminan cargadas de bebes y no tienen tiempo de conectarse..

I
izel_6184874
9/5/07 a las 14:06

Hola
que tal yo tambien estoy con bruna espero que salga todo bien un beso fuerte a todas

I
isilda_5694910
11/5/07 a las 17:03

Vamos a subirlo...
y fatima donde anda habra tenido ya su niña? hace mucho q no la vemos por aqui,loli como lo llevas y las demas? besitos chicas.

I
isilda_5694910
11/5/07 a las 17:06
En respuesta a isilda_5694910

Vamos a subirlo...
y fatima donde anda habra tenido ya su niña? hace mucho q no la vemos por aqui,loli como lo llevas y las demas? besitos chicas.

...
up

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir