Foro / Maternidad

Problema con bichines ayuda¡¡

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 21:31
I
ihssan_7001162
30/4/07 a las 22:53

hola mi marido tiene espermatozoides vagos y me gustaria k alguien k hubiese tenido ese mismo problema me dijera como lo soluciono y k medicacion ha tomado. Llevamos ya dos añoy estamos desesperados.....¡¡¡¡

Ver también

Y
yanjun_6752207
2/5/07 a las 15:53

L-carnitina
he oido, mas bien, he leído que la l-carnitina,(comprada en herbolarios), va bien para los espermatozoides lentos o vagos, es una aminoácido esencial, tu costi se lo tiene que tomar todos los dias en ayunas, 2 comprimidos y en un mes o mes y medio que se haga un seminograma y lo compare con otro que tenga anterior a empezar con la carnitina, verás la mejoria, lo sé por leerlo en un foro, que no recuerdo muy bien cual es...,sé que vale la pena intentarlo porque la rapidez de los bichines habia mejorado, espero que tengas suerte....Por cierto, tiene que ser L-carnitina 100%...y solo vale en caso de bichines lentos...pruébalo a ver que tal...besitos

PD.: también he visto que el ácido fólico que nos tomamos nosotras también es muy necesario para la buena formación de los bichines....

Y
yajing_7272716
2/5/07 a las 21:09

Creo que te servira de ayuda!!
Mi marido tambien tiene el mismo problema que el tuyo y el medico le mando todos los dias en el desayuno unas ampollas bebibles llamadas Vitality Plus que llevan L-carnitina y unas pastillas llamadas Auxine A+E que son vitaminas.
Lleva un mes tomandolo y cuando haga los dos tiene que volver para hacerse el espermiograma para comparar resultados!!

H
heba_8995972
2/5/07 a las 21:31

A mi marido
el urólogo le mandó auxina E 400, omifin,sargistene(arginina)y vitamina C(redoxon), pero desafortunadamente el espermiograma apenas se modificó. Después estuvimos pensando la operación de un mini varicocele y ya lo hemos desechado. Estoy a esperas de prox. regla para segunda IA(pq lógicamente la 1 ná de ná)
Lo que sí que te recomiendo es que os pongais en mano de un urólogo/andrólogo porque creo que podeis ir adelantando trabajo.
Ah y he leido por el foro que un cafecito antes de la faena. Me queda probar esto.
Ánimo a los dos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir