Foro / Maternidad

Ayuda,tras transfer de congelados,y ........

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 22:12
Z
zara_9044089
30/4/07 a las 21:03

estoy hasta los nervios,desde hace dios dias tengo los pechos un poco doloridos,por la parte de arriba,pero me suelen doler asi cuando me baja la regla,ademas tengo dolores de regla hace ya unos cuantos dias ,pero muy leves,lo que pasa que esta tarde ya son mas fuertes,mucho mas,y empiezan de los ovarios-ingles-piernas.No he manchado nada,pero ya son mis dias cuando me tenia que bajar la regla en un ciclo normal.
Y yo pienso que si ya estoy embarazada me dolera el utero,que esta el medio,no a los lados los ovarios,que pensais?auyda por favor.

Ver también

Z
zara_9044089
1/5/07 a las 15:02

Necessito mas experiencias
por favor,besitos

Q
queen_975961
1/5/07 a las 19:49
En respuesta a zara_9044089

Necessito mas experiencias
por favor,besitos

Hola guapa
No esperes la regla y piensa en ese positivo que todas esperamos. No te preocupes por los dolores y descansa todo lo que puedas, recuerda que la medicación que hemos llevado hace que duela un poco todo. Yo llevo 6 días con progynova y siento punzadas y dolor en ovario y útero. Es muy probable que todavía tengas sintomas de la médicación. Trata de tomar acuario y comer nueces que ayuda mucho. Ya mañana nos cuentas si con el acuario te va mejor. Un beso y a por el positivo...

Z
zara_9044089
1/5/07 a las 20:19

Hola quapa
el transfer fue el dia 25 de abril,la beta sera 7 de mayo.Los primeros dias tras el transfer tenia dolores de ovarios,pero no eran mas que unas molestias,notaba como que me los estiran para arriba.Pasando los dias,a partir de lunes ,ahier,por la tarde empeze con dolores mucho mas fuertes en lso ovarios,igualmente este dolor es como que si me estirran todo,pero lo noto mucho mas fuerte.Si estoy en la cama apenas noto algo,pero si estoy sentada o dreta ya empieza todo.Los pechos a partir de ahier tambien son mas doloridos,mucho mas.No tengo nada de sangrado,nada de nada.

J
julene_7887435
1/5/07 a las 22:12

Felicidades sevillana y animo rado
no te desanimes y piensa positivo.yo estoy nerviosa tengo mañana consulta para ver como va mi utero ,espero que todo vaya bien.
felicidades sevillana vaya bien alguien con positivo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest