Foro / Maternidad

Fiv en "la fe" mayo

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 12:52
N
nila_6106449
30/4/07 a las 17:05

nuestro post se va a páginas lejanas.. así que para no perdernos.. pongo otro.
Ya hemos comenzado con la medicación.. y hemos recogido las analíticas y el electro.. creo que dentro de una semana estaré en la Fé.. ¡¡¡a ver si coincidimos!!.
¿cómo vais?

Ver también

B
beauty_9376215
30/4/07 a las 17:45

Hola a todas!!!!!!
Ya he visto que nuestro post había bajado mucho, yo llevo dos días de medicación, aunque estoy un poco mareada todo el día no se si por el procrin o por el antibiótico, te pasa lo mismo???
Bueno ahora a esperar la warry, a ver si ahora no baja tanto el posto, un beso a todas y no dejeis de escribir,
Besosssssssssssssss

N
nila_6106449
30/4/07 a las 18:28
En respuesta a beauty_9376215

Hola a todas!!!!!!
Ya he visto que nuestro post había bajado mucho, yo llevo dos días de medicación, aunque estoy un poco mareada todo el día no se si por el procrin o por el antibiótico, te pasa lo mismo???
Bueno ahora a esperar la warry, a ver si ahora no baja tanto el posto, un beso a todas y no dejeis de escribir,
Besosssssssssssssss

Ahora ya no me pasa
ESte medicamento ya lo había tomado.. y me sentaba fatal por las mañanas. Lo que he hecho ahora es posponer la toma, como dice que separada de las comidas pues eso hago.. a las 10.30 mañana y 10.30 de la noche.. y esta vez no me está sentando mal.
Yo procrin no gasto.. así que.. de eso no puedo hablar.. y síiiiiii.. esperando a la warry.. aunque yo sigo confiando en que no me baje.. ¿sere tontonrrona? jejejeje.. de ilusiiiiión dicen que se vive.. ¿no???

B
beauty_9376215
30/4/07 a las 19:02
En respuesta a nila_6106449

Ahora ya no me pasa
ESte medicamento ya lo había tomado.. y me sentaba fatal por las mañanas. Lo que he hecho ahora es posponer la toma, como dice que separada de las comidas pues eso hago.. a las 10.30 mañana y 10.30 de la noche.. y esta vez no me está sentando mal.
Yo procrin no gasto.. así que.. de eso no puedo hablar.. y síiiiiii.. esperando a la warry.. aunque yo sigo confiando en que no me baje.. ¿sere tontonrrona? jejejeje.. de ilusiiiiión dicen que se vive.. ¿no???

Yo pienso lo mismo!!!!!!!
No eres la única, yo también `pienso que igual no me baja, sería demasiado no crees??????????
El caso es que simpre me baja 2 o 3 días antes de los 28 días, veremos que pasa........

Besossssssssss

N
nilza_9947033
30/4/07 a las 23:13

Hola guapas
Así que ya hemos empezado me imagino que todas con la medicación, ay! qué nervios que ya estamos a mitad de camino... Pues yo también he estado mareadilla, incluso algún dia con náuseas, sobretodo los primeros dias, creo que es por los antibióticos, por cierto que nosotros nos los estamos tomando en las comidas, ¿deberíamos tomarlo entre horas?
Bueno pues yo espero que que me venga la warry para este fin de semana o primeros de la semana que viene, y sí espero que me venga porque creo que con la medicación que estamos tomando no sería lo más conveniente, aunque sí tuvimos relaciones sin precaución el dia 11 del ciclo, pero vamos sería muy fuerte que teniendo encima los ciclos mas larguitos encima diera en la diana, con lo que llevamos a cuestas todos estos años.
Un besazo y muchísimos ánimos a todas Cada dia estamos más cerquita de conseguir nuestro sueño

B
beauty_9376215
1/5/07 a las 11:40

Sigo mareadísima!!!!
Hoy continuo igual de mareada, ya no se si es del antibiótico o del Procrin, creo que me voy a ir al hospital a que algún gine me aclare algo, me levanto de la silla y me da todo vueltas. Espero sea del antibiótico y me lo cambien, porque si es del Procrin lo tengo mas crudo, yo esperando la medicación como loca y ahora con efectos secuandarios, jajaja, bueno chicas ya os cuento como he quedado, y esperando a la warry, un beso a todassssssssssss

A
anara_7093971
1/5/07 a las 11:42

Hola chicas!
Ya estais con la medicacion, que bien!
Mañana voy a llevar los resultados de las analiticas de estradiol,etc.....
Vosotras sabeis si en la primira icsi no te quedas, pasas otra vez a lista de espera?Es que oigo varvaridades y no se si son verdad!
Desearos que os funcione a todas los tratamientos y que muy prontito colgueis vuestros positivos!besos.Enri

N
nila_6106449
2/5/07 a las 10:11

Mañana voy a la fé
Hoy me ha venido la regla ( se me adelantó).. y he llamado y me han dicho que según mi medicación me toca cita mañana en la fé... a las 8 estaré allí. ¡¡ qué nervios!!!

N
nila_6106449
2/5/07 a las 12:20
En respuesta a nilza_9947033

Hola guapas
Así que ya hemos empezado me imagino que todas con la medicación, ay! qué nervios que ya estamos a mitad de camino... Pues yo también he estado mareadilla, incluso algún dia con náuseas, sobretodo los primeros dias, creo que es por los antibióticos, por cierto que nosotros nos los estamos tomando en las comidas, ¿deberíamos tomarlo entre horas?
Bueno pues yo espero que que me venga la warry para este fin de semana o primeros de la semana que viene, y sí espero que me venga porque creo que con la medicación que estamos tomando no sería lo más conveniente, aunque sí tuvimos relaciones sin precaución el dia 11 del ciclo, pero vamos sería muy fuerte que teniendo encima los ciclos mas larguitos encima diera en la diana, con lo que llevamos a cuestas todos estos años.
Un besazo y muchísimos ánimos a todas Cada dia estamos más cerquita de conseguir nuestro sueño

Es entre horas!!
Mira las instrucciones .. es separado de las comidas. y ya verás como os sienta mejor.. Yo esta vez ni una nausea.. ¡¡qué diferencia!!

N
nila_6106449
2/5/07 a las 19:57

Que lejos estamos!!!
No habeis entradooooooo.. ya no me veo con ninguna mañana .. ¿estais perdidas???

B
beauty_9376215
3/5/07 a las 10:33
En respuesta a nila_6106449

Que lejos estamos!!!
No habeis entradooooooo.. ya no me veo con ninguna mañana .. ¿estais perdidas???

Hola chicas!!!!!!
Tramp4 continuo aquí, pero es que ayer no pude entrar en todo el día, estoy menos mareada, me han dicho que en vez de 10 día 7 día, es que iba borrachilla todo el día, jajaja.
Bueno continuamos en contacto, vale???

Beasitossssssssss, ah los pinchazos bien cada día más practica, jajaja

Besosssssssssssss

B
beauty_9376215
4/5/07 a las 10:30

Hola a todas!!!
Aprovecho y subo el post, os cuento, estoy atacada de los nervios, no me baja la regla, mañana día 28 del ciclo, y esto a mí no me había pasado nunca, y eso que la llevo conmigo 22 años o sea desde los 11. Creo que no sería muy bueno estar embarazada y pinchándome como llevo desde el domingo, bueno me espero a mañana y sino me baja me haré un test.
Bueno ya os contaré, esto es lo más, todo fuera caso que esté 6 años esperando que no me baje algún mes y ahora que no me bajara, que fuerteeeeee

Un beso a todassssssss
Muaaaaaaaaaa

Escribir que desaparecerá el posttttttttttt

N
nila_6106449
4/5/07 a las 17:02

Pues me verias
Ayer estaba allí.. iba con mi marido ( lo que reduce muchisimo las parejas), llevaba un pantalón a cuadros, y un sueter con un cuello un poco extraño ¿me viste?.
en fin.. lo mio no salio bien y ..tengo que volver a final de mes.. prefiero no contaros los detalles, pues estoy muy agobiada.

Os deseo mucha suerte a todas.
A ver si con suerte me uno a las de finales de mayo.

A
anara_7093971
5/5/07 a las 10:23

Hola!
Yo tampoco soy para este mes!Me comentaron cuando fui la primera vez que segun la lista seria para finales de septiembre o principios de octubre.Si sale negativa la fiv, cuanto tiempo tienes que esperar para que te hagan otra?:Yo estuve el miercoles entregando las analiticas del ciclo y me han encontrado un quiste que me tienen que mirar.Estoy un poco nerviosa porque me han mandado la prueva ca-125 y hasta el miercoles no tendre los resultados.Bueno dime cuando vas tu a fiv y si puedes aclararme la dudilla!Gracias.Enri

E
edilia_8484206
7/5/07 a las 8:58

Hola chicas
QUe tal vais? yo al final no lo haré hasta despues del verano, por que me han surgido unos problemas y me va a ser imposible, asi que por eso no entraba mucho, no me quiero agobiar, pero queria saber como ibais?
Tramp, cariño, pero que te ha pasado? espero que estes bien.
Bueno pues poco mas, suerte, suerte y mas suerte chicas.
Besitos

B
beauty_9376215
8/5/07 a las 13:29

Hola a todas!!!!!!!!!!!
Hola chicas no he entrado antes porque ayer tuve un pequeño disgustillo, fui a mi gine y me dijo que iba a hablar con la Fe , porque me había salido un valor muy alto en una hormona y que igual no podría seguir con el tratamiento, me quedé a cuadros no pude reaccionar. Total que a mediodía llamé a mi hospital y me dijeron que hablaron con ellos y que me bajara media dosis de Procrin y aumentara el Gonal a 450 en vez de 300.

Bueno al final se arregló el día pero el disgusto que cogi a primera hora del día fue fatal, se me desmoronó todo.

A ver si seguimos hablando y nos enteramos cuando nos vaya llegando el día a cada una.


Un besito a todas y con nerviossssssssssss

Besosssssssssssssssss

N
nilza_9947033
9/5/07 a las 12:52

Hola guapísimas!!!
Uff! qué casi no entro, pero de verdad que he tenido muchos líos y cuando podía meterme estaba demasiado cansada para escribir.
Pues por fin me ha venido la warry biennnnnnnnnn! ayer, así que mañana tengo visita en la Fe para analítica, eco y llevar todos los resultados claro y si todo está bien empezaré con el puregón.
Tramp qué pasó? me he quedado blanca, bueno sea lo que sea espero que muy prontito puedas empezar de nuevo.
Pag he visto que preguntabas en otro post que cuántos dias pinchándote gonal,pues cuando yo me hice la fiv por privado también usaba gonal y estuve 10 dias ( 7 dias pinchándome 225 u. y los otros 3 dias 200)y empecé a pincharme el primer dia del ciclo, pero cada persona es un mundo y aún siendo la misma persona cada vez puedes responder de distinta forma, además a partir del 6 dia empecé a pincharme cetrotide para no ovular espontáneamente, después el dia 11 me pinché el ovitrelle y el dia 13 la punción, la transferencia me la hicieron a los 3 dias el dia de Reyes pero no lo conseguí.
Un beso a todas y ánimos qué lo vamos a conseguir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram