Foro / Maternidad

Conoceis la gemodieta?

Última respuesta: 9 de mayo de 2003 a las 18:34
Q
qamar_7098033
8/5/03 a las 19:46

He estado en el foro de "Dulce espera" y he visto chicas que pedian una dieta que ayuda a implantar el embrión y a la vez mejora la movilidad y cantidad de espermatozoides. La denominan la Gemodieta.
Se la pedí a su autora y muy amablemente me la mandó. Su única condición es que si alguién la quiere se la pida directamente a su correo electrónico, no quiere que aparezca en ningún foro y que nadie se la envie a otra persona (para no desvirtuarla). Ella misma te lo cuenta en el mail.
Si alguién esta interesado en ella os pongo su dirección para que se la pidais:

gema@gegume.jazztel.es

a mi contestó al cabo de un dia.

Ver también

A
amena_8633141
8/5/03 a las 22:23

Gracias galarina
Ya había oido hablar de ella pero todavía no sé en que consiste.

Voy a pedirla yo también.

Muchas gracias y un besote.

Por cierto: ¿como te encuentras estos días?

B
birthe_5621267
9/5/03 a las 6:16

Hola judith !
Yo la pedí hace unos meses, pero nunca la empecé. También hay una para los hombres.
Creo que hay que ser muy constante y tener mucho tiempo para preparar y armonizar todos los ingredientes diarios. Y en esta Tailandia, esas vitaminas y demás, quien sabe como se piden ... Me resultaría muy complicado seguirla. Creo además que hay que seguirla un buen tiempo y quizás les de resultado a quienes tienen todo en orden, ja ja. No es mi caso. Si la sigues, cuéntame ! La autora está haciendo una estadística al respecto, sería bueno conocerla, parece que a ella le dio resultado. Sí me interesa lo de la implantación del embrión, sabes qué alimentos ayudan ?

Te mando un beso

Andrea

P/D: Tienes un mensajito en el mail

Q
qamar_7098033
9/5/03 a las 10:52
En respuesta a amena_8633141

Gracias galarina
Ya había oido hablar de ella pero todavía no sé en que consiste.

Voy a pedirla yo también.

Muchas gracias y un besote.

Por cierto: ¿como te encuentras estos días?

Hola neuseta!
Estoy bién grácias. Sólo un poco aburrida, en casa sin trabajar, sin poder moverme mucho...
La espera mata bastante, aunque pasé peor los primeros dias, ahora ya me voy acostumbrando.

Un beso

F
faride_5841994
9/5/03 a las 11:07

No me deja entrar
Hola galarina he visto lo de la gemodieta pero no me deja entrar dime como lo has mirado porque la quiero hacer . Espero tu respuesta
2720

BESOS

Q
qamar_7098033
9/5/03 a las 18:34
En respuesta a faride_5841994

No me deja entrar
Hola galarina he visto lo de la gemodieta pero no me deja entrar dime como lo has mirado porque la quiero hacer . Espero tu respuesta
2720

BESOS

Hola!
Para conseguirla solo tienes que mandarle un mail a Gema:

gema@gegume@jazztel.es

Ella te la mandará encantada.

Judith

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir