Foro / Maternidad

1 ia en s.s.de valladolid

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 19:17
E
erika_8148490
27/4/07 a las 20:15

Hola chicas, soy nueva en este foro, y me gustaría saber si alguna de vosotras está en el clinico de valladolid, es que empiezo este ciclo mi primera IA, y quisiera saber cuántos controles se hacen antes de la ia, me han dado un teléfono para que llame cuando me venga la regla, cómo va, te dicen por teléfono la dosisi que te tienes que inyectar antes del primer control?, o primero te citan al dia siguiente.
Gracias chicas de antemano, es que soy un mar de dudas.-

Ver también

N
norka_9449984
27/4/07 a las 22:23

Bienvenida celma
A mi me hicieron IA en el clínico de Valladolid. Cuando te baje la regla tienes que llamar por teléfono y te dicen la dosis que te tienes que poner cada día(empiezas sobre el tercer dia de regla)y tambien te dicen el dia que tienes que ir para el primer control. Te hacen como 2 o 3 controles antes de hacerte la IA dependiendo de como vean el proceso de la ovulación te mandan ir mas o menos veces. Cuando ven que el tamaño de los óvulos es adecuado te mandan poner la otra inyección (en mi caso ovitrelle) y a los dos dias de ponertela te hacen la IA. No tardan nada en hacerla y no duele nada, asi que no te preocupes.

Espero que te haya podido ayudar y te deseo mucha suerte. Cuentanoslo, vale?

Un besín

E
erika_8148490
28/4/07 a las 10:29
En respuesta a norka_9449984

Bienvenida celma
A mi me hicieron IA en el clínico de Valladolid. Cuando te baje la regla tienes que llamar por teléfono y te dicen la dosis que te tienes que poner cada día(empiezas sobre el tercer dia de regla)y tambien te dicen el dia que tienes que ir para el primer control. Te hacen como 2 o 3 controles antes de hacerte la IA dependiendo de como vean el proceso de la ovulación te mandan ir mas o menos veces. Cuando ven que el tamaño de los óvulos es adecuado te mandan poner la otra inyección (en mi caso ovitrelle) y a los dos dias de ponertela te hacen la IA. No tardan nada en hacerla y no duele nada, asi que no te preocupes.

Espero que te haya podido ayudar y te deseo mucha suerte. Cuentanoslo, vale?

Un besín

Gracias
Gracias por tu respuesta, ¿eres de valladolid?, ya te iré informando cuando me baje la regla.
Besos

N
norka_9449984
28/4/07 a las 15:59

Hola marlenis
Me agrada ver que hay mas gente de Valladolid, así podemos compartir nuestras experiencias y apoyarnos en la medida que podamos unas a otras. A mi me han hecho IA en el clínico de Valladolid, cuatro y las cuatro fallidas. Ahora tengo que pasar a lo siguiente que es FIV, llevo 6 meses esperando la cita para una consulta en la que se supone que me informarán de como va, y despues pasaré a la lista de espera. Estoy un poco desesperada porque esto va demasiado lento. La primera consulta de esterilidad que tuve fue en noviembre del 2005 y entre pruebas, consultas e IA han pasado casi dos años y aún no estoy ni en la lista de espera para FIV, a veces pierdo las fuerzas para seguir con esto. Por cierto ¿sabes cuantas oportunidades de FIV dan?
Espero que tengas mucha suerte, y cuentanos como es tu proceso, vale?
Saludos y un beso, y ¿quien sabe? quizá algun dia nos encontramos en el clínico de Valladolid

N
norka_9449984
28/4/07 a las 16:10
En respuesta a erika_8148490

Gracias
Gracias por tu respuesta, ¿eres de valladolid?, ya te iré informando cuando me baje la regla.
Besos

Hola otravez celma
Sí soy de Valladolid, y me gusta ver en este foro a gente cercana, aunque creo que todas compartimos el mismo deseo y los mismos sentimientos, seamos de donde seamos, y es muy bonito que entre nosotras nos apoyemos y nos podamos ayudar, pero si ademas compartimos el mismo hospital, los mismos médicos y mismas experiencias pues nos ayudamos mas todavia porque lo conocemos todo bastante bien, asi que tú pregunta lo que quieras.
Espero que tengas suerte
Un besín

N
norka_9449984
28/4/07 a las 16:20

Hola chesal
No se si te refieres a un centro público o privado. Si te refieres al privado, hay una clínica que es bastante conocida en Valladolid que es la Clínica Recoletos. Está en la acera de Recoletos (en el lateral del Campo Grande) y tengo entendido que hay buenos máedicos, pero no se si hay muchos casos exitosos o no, aunque en Valladolid es la que mas fama tiene.
Informate y ya nos contarás.
Suerte

E
erika_8148490
28/4/07 a las 18:51
En respuesta a norka_9449984

Hola otravez celma
Sí soy de Valladolid, y me gusta ver en este foro a gente cercana, aunque creo que todas compartimos el mismo deseo y los mismos sentimientos, seamos de donde seamos, y es muy bonito que entre nosotras nos apoyemos y nos podamos ayudar, pero si ademas compartimos el mismo hospital, los mismos médicos y mismas experiencias pues nos ayudamos mas todavia porque lo conocemos todo bastante bien, asi que tú pregunta lo que quieras.
Espero que tengas suerte
Un besín

Hola otra vez
Me alegro encontrar gente como yo, aunque no sean de la misma ciudad, creo que todas sabemos bien por lo que estamos pasando, y está bien que nos ayudemos.
En el clínico a mi me lleva la Dra. Casa, el trato es muy bueno la verdad, lo peor es la espera. Yo llevo casi dos años allí, y entre medias me hice una IA por lo privado sin resultado claro, pero allí no dije nada por si acaso.
Besos

E
erika_8148490
29/4/07 a las 10:44

Mismo medico
hola cfdez!, a mi tb me lleva la Dra. Casas,por ahora el trato es muy bueno, no se tú, pero yo estoy contenta, mi problema son ovarios poliquísticos, y por lo que veo vamos a ir a la vez este ciclo con IA, a ver si tenemos suerte!!. Bsos

E
erika_8148490
29/4/07 a las 11:47
En respuesta a erika_8148490

Mismo medico
hola cfdez!, a mi tb me lleva la Dra. Casas,por ahora el trato es muy bueno, no se tú, pero yo estoy contenta, mi problema son ovarios poliquísticos, y por lo que veo vamos a ir a la vez este ciclo con IA, a ver si tenemos suerte!!. Bsos

Perdon
Me equivoqué, era marivilleu a la que lleva tb casas,

L
lamyaa_6499176
30/4/07 a las 14:58

Yo idem
hola, soy de sevilla y yo tambien estoy a la espera de la regla para realizar la llamada a la unidad, segun me han dicho para ir y me enseñaran a ponerme la inyeccion y me diran cual es el procedimiento a seguir, me encuentro igual que tu hecha un mar de dudas, pq son muy escuhetos y van informando poco a poco, como si no tuvieramos bastante ya con lo que nos ha tocado
gracias de antemano y un beso

E
erika_8148490
1/5/07 a las 10:21

Pues claro
Claro que no se pierda, tenemos que seguir por aquí contando nuestras cosas. Bueno, pues deciros que ayer tenia que haber venido la regla, y nada de nada, asi que ya estaos como la mayoría de meses, con retrasoso. Oye, otra pregunta para las que ya habeis hecho ia en el clinico, si la regla viene un sábado o un domingo, te cogen el teléfono ese día, o hay que esperar a lunes?, se me olvidó preguntar alli. Besos

E
erika_8148490
1/5/07 a las 12:44

Ya
en el papel que me han dado donde viene el n umero de tfno, pone que llamar de 9 a 11 horas, y que no dejar mensaje en contestador.

E
erika_8148490
1/5/07 a las 18:36

Gracias
gracias, todavia no me ha ven i do la regla, pero seguramente mañana llame y pregunte por si me viene este fin de semana. Te deseo mucha suerte en este ciclo.

A
an0N_577414399z
2/5/07 a las 20:36

Una preguntilla
El dia 22 de mayo tengo cita en el clinico, es la primera y me ha mandado mi gine para fiv-icsi, quería preguntaros que protocolo siguen para aceptar o no el caso y una vez aceptado cuanto tiempo tardan? Es que estoy llevando un tto. en una clínica privada en Madrid y no sé si me dará tiempo a empezar otro ciclo con ellos( yo supongo que si, porque la ss es muy lenta). Gracias y mucha suerte a todas en vuestros tratamientos.

E
erika_8148490
2/5/07 a las 22:58

En espera
hola chicas, pues nada, sigo en espera de la regla para llamar, pero nada de nada. Encima, hoy ha sido un dia de trabajo horrible, estoy muerta, me voy a la cama, a ver si mañana tengo noticias. Besos a todas, y seguid contando como vais vale?.

A
an0N_577414399z
3/5/07 a las 10:25

Muchas gracias
por la información. nosotros tenemos alg menos de los justitos y si son más o menos 9 reglas, yo me puedo tirar 2 años, tengo sop.
Mucha suere en tu tto.

E
erika_8148490
5/5/07 a las 10:25

Buenos dias
Buenos dias chicas, perdonad q no haya entrado estos dias, pero el trabajo horrible...bueno, pues la regla sigue sin venir, pero ya os dije que es algo normal en mi,asi que a esperar.
cdfez, ánimo, vamos a ir a la par en tratamiento no?, y alguine mas se apunta para mayo?.
tengo vacaciones en dos semanas, para que me coincidiese con la ia...pero al paso que voy, veo que no.
Besos

E
erika_8148490
5/5/07 a las 11:43

..
arriba!!

E
erika_8148490
5/5/07 a las 11:46

Que pasa?
donde estais hoy?...bueno es fin de semana, y por fin hace sol y buen tiempo!!!

E
erika_8148490
5/5/07 a las 13:18

Animo
marivillu, a la 3 va la vencida seguro, vamos a ir a la vez...bueno, si me viene la warry claro, estamos en contacto vale?
besoso

E
erika_8148490
5/5/07 a las 18:34

Up
Arriba!

E
erika_8148490
7/5/07 a las 20:59

Up
..

D
deva_5642924
17/5/07 a las 19:17

Cuanto tiempo esperaste para recibir tratamiento
Hola, estoy en lista de espera para ser llamada del Clinico, despues de pasar las pruebas de en el hospital rio Hortega, todas son correctas en mi caso y son los bichitos de mi maridin quien no se mueven mas que 10%, con este dato no sé si me van a hacer IA, FIV_ICSI, porque no me han explicado nada, solo que llevo 2 meses y medio desde que fui a la consulta y no he recibido ni carta y llamada ni nada.
Cuando comenze en el rio Hortega tenia 35 años y acabo de cumplir los 38, y todavia me echaran del programa por edad. ¿cuanto tiempo llevas con los tratamientos?

Gracias, y suerte con tu nueva FIV-ICSI

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest