Foro / Maternidad

Porque duelen los senos????

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 16:45
A
an0N_992698099z
26/4/07 a las 21:02

Alguna a pasado por esto....no aguanto mis tetitas...primera vez que tomo anticonceptivas (para mi primera FIV)pero no aguanto el dolor en los senos,inchados etc....es normal????
saludos mis amigas busca bebes

Ver también

J
jadiya_9399438
26/4/07 a las 23:47

Hola yesi7325!
Si que es normal que los senos se hinchen y duelan un poco los primeros meses! Igualmente si ves que te duele mucho comentalo con el médico, creo que hay cremas que pueden ayudar a paliar el dolor!
Mucha suerte con tu primera FIV!! Te deseo lo mejor!
Besos!
Sonia

S
sawsan_8708993
30/4/07 a las 19:32

Hola jesi soy de colon panama
quisiera mantener un amistad contigo, para poder comentarte mis cosas y ayudarnos, me hice dos fiv y han fallado estoy viendo a ver que decide mi doctor

A
an0N_992698099z
30/4/07 a las 20:50
En respuesta a sawsan_8708993

Hola jesi soy de colon panama
quisiera mantener un amistad contigo, para poder comentarte mis cosas y ayudarnos, me hice dos fiv y han fallado estoy viendo a ver que decide mi doctor

Yo tambien vivo en colon
Muy complacida de tu respuesta, yo tambien vivo en Colón y estoy a la orden para cualquiera pregunta....aunque que con lo poco que me cuentas ya tienes mas experiencia que yo.....
Yo estoy en proceso de mi primera FIV, si Dios quiere comienzo ahora en mayo y espero todo salga bien...cuentame de tu primera FIV y que te dijo el medico con dos intentos fallidos...que edad tienes etc. mi email es yesenia_jarquin@hotmail.com si quieres hablamos por mesenger saludos.....ahora mismo estoy en mi trabajo de 8-5 chao

R
rahela_5873182
6/7/11 a las 16:45

Hola
a mi pasa lo mismo yo es primera ves que uso anticonceptivos y es terrible el dolor de mis pechos es normal?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram