« 

Alguien ha utilizado el metodo baretta para seleccionar el sexo del bebé??

Yo me compré el libro "Niño o Niña ya puedes elegir?
q tanto sirve para seleccionar el sexo del bebe como para quedarse embarazada cuando diagnostican una esterelidad sin causa.....
Haré el primer intento para quedarme embarazada este julio, ya llevo un mes haciendo el metodo, sintotermico, test de ovulación y dieta?
Si alguien lo conoce o lo está haciendo por favor que me lo diga
muchas gracias

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Tengo ph 6, y busco niña, ¿en qué rango estoy?

¡Hola! el libro de Baretta no me llega hasta la semana que viene. Hoy me he hecho el ph y ha salido un 6.0. Busco niña. ¿Alguien que ya tenga el libro me puede decir en qué rango estoy y adelantarme la dieta?
Muchísimas gracias!

Que no os engañen

Ningun metodo funciona, yo hice todo lo posible para traer una niña (metodo baretta, metodo shetller, las lunas,...) y traigo otro niño. Lo unico que me coincide a mi y a las mamis que me rodean es la tabla china de la concepcion, pero aun asi creo que la probabilidad esta en un 50% y claro esta la suerte.

El metodo baretta?

ME PUEDES EXPLICAR EN QUE CONSISTE ESE METODO Y DONDE PUEDO ENCONTRAR ESE LIBRO?GRACIAS

Alguien ha tenido un bebe siguiendo el metodo baretta

Soy madre de dos niños y me gustaría mucho tener una niña, asi que me he leido el libro ¿niño o niña? ya puedes elegir de Adrianna Baretta y el método me ha convencido, pero antes de iniciarlo y sobre todo estoy pensando en contratar los servicios del instituto a distancia, me gustaría saber si hay mamas que lo han seguido y ver si les ha funcionado y también si me podeis indicar si lo habeis hecho de forma autónoma o contratando los servicios profesionales
Muchas gracias.

Metodo baretta

por: anonimo7777

Yo hice el método baretta personalizado y una amiga mía también, y a ninguna de las dos nos ha funcionado, queriamos una niña y nos salió niño, y en mi caso presuntamente todo estaba bien, el ph, la alimentación a rajatabla, que perdí un montón de kilos, por esa parte me fue bien, pero nada, eso de que es el 98% es mentira, yo os mando mi experiencia, ya cada una puede hacer lo que quiera.

Niño o niña

Ahí va eso.

¿Se puede planear el sexo del bebé? Estudios revelan que sí se puede elevar la probabilidad de tener un hijo del sexo deseado

RÁPIDOS O RESISTENTES
Sobre este tema, la principal teoría consiste en que puedes tener niño o niña, dependiendo de la relación entre el día de la concepción y el de la ovulación, porque el sexo del bebé se determina cuando el espermatozoide fecunda al óvulo.

Lo que sucede es que los espermatozoides Y, que dan lugar a un niño, se mueven más rápido pero son menores, más delicados, más débiles y viven menos tiempo, por lo tanto mueren más pronto si la fecundación no se realiza en las primeras horas después a la relación sexual. Por el contrario, los espermatozoides X, que dan nacimiento a una niña, se mueven más lento pero son de mayor tamaño, más resistentes y viven más tiempo, por lo tanto aguantan más la espera de la ovulación.

Por consiguiente, si tienes relaciones sexuales en los días más cercanos a la ovulación, hay mayores probabilidades de que fecunde un espermatozoide veloz y nazca un bebé del sexo masculino. En cambio, si la concepción se da unos 3 ó 4 días antes de la ovulación, hay más probabilidades de que los espermatozoides Y no resistan hasta la ovulación, y quien fecunde sea un espermatozoide X, dando lugar a una niña.

Los autores de esta técnica aseguran un éxito del 75 al 80%, si sigues estos consejos específicos para elevar las probabilidades de tener un varón o una hembra:

Un niño:

Debes hacer todo lo posible para que la fecundación se dé inmediatamente, teniendo relaciones el día de la ovulación.

Opten por una posición que permita una penetración más profunda y por tanto una fecundación más inmediata.

Ese día tu esposo no debe usar pantalones ajustados ni bañarse con agua muy caliente, porque con el calor es más fácil que se mueran los espermatozoides Y.
Una niña:

Tengan relaciones sexuales 3 ó 4 días antes de la ovulación.

Opten por una posición que no permita una penetración tan profunda y por tanto la fecundación sea más lenta.

Tu esposo puede darse un baño caliente antes del coito, para que los espermatozoides Y no sobrevivan al calor y los X sí lo logren.
ACIDEZ O ALCALINIDAD

A los espermatozoides Y (niño) les favorece un medio alcalino y a los espermatozoides X (niña) les favorece un medio ácido. Por lo tanto los expertos recomiendan hacer lo siguiente para aumentar las probabilidades de concebir un bebé del sexo deseado:

Un niño: Deben hacer más alcalino el medio antes de la relación sexual:

Tengan relaciones sexuales el día de la ovulación, cuando las secreciones vaginales son más alcalinas.

Antes del coito hazte una ducha vaginal con una combinación de agua y bicarbonato de sodio para mantener el medio alcalino.

Llega tú primero al orgasmo, porque liberas una hormona que hace más alcalino el medio.

Durante varios días antes, consume alimentos que favorecen al medio alcalino, es decir, altos en sodio y potasio, y bajos en calcio y magnesio.

Tómate un café cargado antes de la relación sexual.

La posición debe ser muy profunda, pues la vagina es menos ácida entre más adentro.
Una niña: Deben hacer más ácido el medio antes de la relación sexual:

Tengan relaciones sexuales 3 ó 4 días antes de la ovulación, que es cuando las secreciones vaginales son más ácidas.

Antes del coito hazte una ducha vaginal con una combinación de agua y vinagre para mantener el medio ácido.

Él debe llegar primero al orgasmo, para adelantarse al momento en que tú liberes la hormona que hace más alcalino el medio.

Durante varios días antes, consume alimentos que favorecen al medio ácido, es decir, altos en calcio y magnesio y bajos en sodio y potasio.

La posición debe ser poco profunda, pues la vagina es menos alcalina entre más afuera.
MESES CÁLIDOS O FRÍOS

Según un estudio publicado por la revista británica Human Reproduction, las parejas tienen más posibilidades de concepción de un niño en otoño/invierno y una niña en primavera/verano. La investigación explica que los niños son más débiles que las niñas en el útero materno, y por un mecanismo de la naturaleza, tienen más posibilidades de ser alumbrados durante los meses más cálidos, lo cual les da una mayor probabilidad de supervivencia.

Los niveles más bajos de concepción de varones son entre marzo y mayo, y los más altos entre septiembre y noviembre", explica el Dr. Angelo Cagnacci, director del estudio. "En los meses favorables para el embarazo es mucho más alto el número de varones concebidos que el de niñas, mientras que ellas quedan por encima en los meses menos favorables. Este fenómeno de la naturaleza se debe a que los fetos masculinos son más vulnerables que las mujeres", asegura.

FUMAR O NO FUMAR

Otras investigaciones han publicado que un factor que influye en el sexo de un bebé es que uno de los padres fume mucho en la época de la concepción. Es más probable el nacimiento de una niña, porque los espermatozoides Y (niños) son más sensibles al daño del tabaco, que los espermatozoides X (niñas). Por lo tanto está demostrado que los espermatozoides y los embriones masculinos son más frágiles que sus contrapartes femeninos.

FRECUENTE O ESPORÁDICO

El cuándo no es lo único que interviene, sino también la frecuencia de la actividad sexual entre los padres. En su libro Concepción, embarazo y parto la Dra. Miriam Stoppard señala que si deseas que tu bebé sea niña, es importante tener con tu pareja encuentros sexuales regularmente, porque esto baja la proporción de espermatozoides masculinos en el semen. Por lo tanto, las relaciones esporádicas favorecen la proporción de espermas masculinos, ayudando a que el bebé sea varón.

OTROS FACTORES

Hay otros estudios que han revelado más cuestiones que también influyen en la concepción de un bebé de sexo masculino o femenino: el entorno familiar, la situación afectiva y económica de la pareja, y el estado hormonal de los padres.

Si buscas apoyo científico, existen las técnicas de fertilización asistida, en las que se separan los espermatozoides X y Y en el laboratorio, y se hacen inseminaciones artificiales con esperma del sexo que elijas, de esta forma se aumentan aproximadamente al 80% las probabilidades de tener un hijo del resultado deseado.

Tener niña

por: cris3775

si la regla es cada 32 cuando ovulas

Gracias

por: jusaino

QUIERO CONCEBIR VARON POR LO QUE TU GUIA PARA MI FUE MUY AMPLIA ME ACLARO VARIAS DUDAS AL RESPECTO Y LAS PONDRE EN PRECTICA

Hola

Hola pongo esta dirección que he encontrado en internet de la dieta de esta Dra.

http://www.elconfidencial.com/fotos/tablasalimento-s.pdf

Un besito

Hola

por: mariamama1

Lei tu respuesta en el foro, y no pude encontrar la lista de alimentos de la doctora Baretta.
Si me la podes enviar, te lo agradezco. Hasta pronto Maria

Es que es sin el guion del final

por: nynphalis

se quital el guion de tablasalimento-s.pdf quedando asi tablasalimentos.pdf

http://www.elconfidencial.com/fotos/tablasalimentos.pdf

A mi tambien me gustaria

a ver si alguien puede explicar en que consiste , pues yo tambien estaria interesada, si lo puedo combinar con los tratamientos ....un saludo

Metodo baretta

por: chatybcn

Yo ya me he leido el libro, te voy a hacer un pequeño resumen a ver q te parece, ok?
Hay muchos factores q intervienen en la fecundación, y no sólo el día de ovulación etc.. Hay un factor muy importante q es la alimentación de la MADRE. Te daré una pequeña explicación como da el libro.
El sexo del bebe lo pone el esperma:
X (niña) Y (niño).
Los espermas "Y" son más rápidos, mas débiles y les favorece el medio alcalino (medio interno de la madre, vagina etc.).
Los espermas "X" son más lentos, más longevos y les favorece el medio ácido.
El medio acido o alcalino de la madre va según la alimentación, depende de lo q te alimetes lo tendrás ácido o alcalino. ok? Pues ahora un supuesto
Si tu día de ovulación es por ejemplo el día 15, y tu haces el amor el día 13, en principio deberías estar favoreciendo al esperma "X" (niña), ya que al ser más longevo estará vivo en tu interior hasta el momento de la ovulacion, no? pero si en ese momento tu medio interior es alcalino, estas desfavoreciendo al esperma X y favoreciendo al Y, de manera q en principio en el momento de la ovulación no habrá concepción, ya que los espermas Y habrán "muerto" por los dos días q han estado en tu interior esperando al ovulo (recuerdas q los Y mueren pronto) y los espermas X también habrán muerto pq el medio interno es alcalino y no les favorece.
El libro se basa en llevar varios controles a la vez:
Control de la temperatura.
Control del "moco vaginal"
Control del pH.
Control de la alimentación.
Yo, personalmente quiero tener una niña, así q lo primero q tuve q hacer es fijarme en mi dieta, y después de analizarla y comparar los alimentos asiduos q yo comia o dejaba de comer, me quedo claro q mi dieta favorecia al esperma "Y" o sea un niño. He tenido q cambiar mi dieta, (he dejado de comer fruta fresca, legumbres, marisco,etc y he empezado a tomar 750ml de leche, lacteos, verdura, almendras, avellanas, y comer todo casi sin sal) incorporar 330mg de magnesio diario.
Te he abreviado un poco lo de los alimentos... sino este post sería demasiado largo..
Si quieres saber más no dudes en preguntarmelo

Niña

por: jany1107

hola e leido tu mensaje y deseo saber si te funciono el metodo x q yo igual deceo tener 1 niña
grs

Tener una niña

por: cris3775

al final tuviste la niña para saber si funciona el metodo gracias me sirivio de mucho tus consejos saludos. cris

Ayuda

por: evolet7

Agradesco pila tu informacion me ha aclarado un monton de dudas...solo queria saber cuanto tiempo antes de buscar a la bebe debo comenzar a alimentarme asi.... Gracias

Pues ami me haría falta.

por: maria0924

hla a todas soy una mami de 39 años, tengo 4 varones todos, de 11, 9, 6 y 1 año. en mis dos últimos embarazos probé el método Baretta pues deseábamos fervientemente mi esposo y yo una nena. En el tercer embarazo estuve cuidando la alimentación, la ovulación y mil cosas más, pues pero cuando nos dijeron que era otro varón me sentí fatal y desistimos la idea.
finalmente nos decidimos a por el cuarto , estuvimos seis meses antes con el método mencionado e hice lo imosible porque mi bebé fuera hembra, pero como que nada nos salió otro machote y ya ahí desistimos por completo. creo que ese método realmente no es útil, más bien creoque pueda darse casualidad. besos.

Metodo baretta

por: esti73

UNA PREGUNTITA...
SEGUISTE EL METODO BARETTA DE FORMA AUTONOMA O TUVISTE UN SEGUIMIENTO PERSONALIZADO?
TENGO INTERES EN TENER UNA NIÑA Y ESTOBA A PUNTO DE INICIAR EL METODO... SABES DE ALGUIEN MAS A LA QUE NO LE HAYA FUNCIONADO?
MUCHAS GRACIAS

Metodo baretta.. tengo una amiga que si le funciono, yo empiezo en 15 dias

por: poly619

Hola esti73, estaba leyendo sobre lo del Metodo Baretta, y te cuento que tengo una amiga que lo ha hecho el año pasado, y si le funciono. Lo ha hecho personalizado con la doctora, ella tenia dos niños, habia perdido otro en medio, y quedo emabrazada de la niña, si Dios quiere nacera en Febrero.
Yo lo estoy por comenzar este mes que viene.. tengo turno para el 15/12, ya que tambien quiero una niña.
TE podre brindar mas detalles, cuando lo este llevando a la practica. y el costo es de 850,00, por los 4 meses que te acompaña la doctora.

saludos

Al final tuviste nena??

por: maruka1519

me interesa saber si funciono el metodo!! contestame porfavor!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: psique146
0

por: adrianass81
0
  Necesito donante ovulos cruces bilbao
por: frambuesa45
6