Foro / Maternidad

Quiron en bilbao...

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 13:03
S
suad_5653808
26/4/07 a las 14:58

Hola...alguien podria decirme, que tal está? y cuanto cuestan los tratamientos? gracias y suerte!!

Ver también

Y
yomara_7863270
26/4/07 a las 15:02

Hola bec1905
a mi tambien me interesa saber lo mismo , a ver si hay alguien q nos puede informar

S
suad_5653808
26/4/07 a las 15:11
En respuesta a yomara_7863270

Hola bec1905
a mi tambien me interesa saber lo mismo , a ver si hay alguien q nos puede informar

Txope..tienes igualatorio?
el otro día me presente en la clinica, me comentaron q si tienes seguro medico, imq, sanitas...o eras funcionario, pues q te hacian un % de decuento.no te creas q a no ser q seas funcionaria q te ahorras un 50% los demas seguros te descuentan poco...yo tengo IMQ y solo me decuentan un 10%...de todas formas yo voy a ir a la primera consulta para q me informen de todo...teniendo igualatorio, solo es pasar la txartela y ya esta..en fin te lo aconsejo xq las consultas son " gratis" ( ya lo estas pagando en la cuota mensual) lo q te cuesta son los ttos.

Y
yomara_7863270
26/4/07 a las 15:18
En respuesta a suad_5653808

Txope..tienes igualatorio?
el otro día me presente en la clinica, me comentaron q si tienes seguro medico, imq, sanitas...o eras funcionario, pues q te hacian un % de decuento.no te creas q a no ser q seas funcionaria q te ahorras un 50% los demas seguros te descuentan poco...yo tengo IMQ y solo me decuentan un 10%...de todas formas yo voy a ir a la primera consulta para q me informen de todo...teniendo igualatorio, solo es pasar la txartela y ya esta..en fin te lo aconsejo xq las consultas son " gratis" ( ya lo estas pagando en la cuota mensual) lo q te cuesta son los ttos.

Que va
yo no tengo ningun seguro medico , pero bueno me pondre a mirar alguno ya que merece la pena no?
me parecio leer q igual podias sacar las recetas por ss,
bueno a ver si alguna chica nos cuenta algo.
un beso

S
suad_5653808
26/4/07 a las 15:25
En respuesta a yomara_7863270

Que va
yo no tengo ningun seguro medico , pero bueno me pondre a mirar alguno ya que merece la pena no?
me parecio leer q igual podias sacar las recetas por ss,
bueno a ver si alguna chica nos cuenta algo.
un beso

....
Te aconsejo que lo hagas ya, xq creo q te hace falta un periodo de carencia, no se ,si son 6 meses o asi...en Quiron me hablaron de un seguro medico no me acuerdo el nombre, no es muy conocido, pero q te hace un 20% de descuento..., frente a las otras q te hacen un 10...te aconsejo q te hagas ese, ya puestos a pagar q luego te descuenten mas...si vas a quiron, te dicen cual es...

Y
yomara_7863270
26/4/07 a las 15:28
En respuesta a suad_5653808

....
Te aconsejo que lo hagas ya, xq creo q te hace falta un periodo de carencia, no se ,si son 6 meses o asi...en Quiron me hablaron de un seguro medico no me acuerdo el nombre, no es muy conocido, pero q te hace un 20% de descuento..., frente a las otras q te hacen un 10...te aconsejo q te hagas ese, ya puestos a pagar q luego te descuenten mas...si vas a quiron, te dicen cual es...

Gracias
guapa por toda la informacion voy al proximo control a ver que me dice el gine y si no me convence me hare uno.
la verdad que con la ss te ahorras muxo dinero pero se toman las cosas con mucha calma y nosotras estamos ya mas q hartas de tanto esperar...

Y
yomara_7863270
26/4/07 a las 19:58

Up
up

I
isacia_6867422
27/4/07 a las 9:19

Yo tambien quiron
Yo estoy en quiron bilbao, y empezare el tratamiento en junio o julio (por cuestiones de trabajo) Voy a fiv. La cuestione, es que he leido por ahi que si eres funcionario te hacen 50% de descuento. Yo soy funcionaria, y estoy afiliada a la seguridad social, por lo que no tengo ningun descuento. Los descuentos son aplicables en caso de tener un seguro privado concertado (IMQ, sanitas) o estar en muface.
el tema de precios, deciros que fiv sale unos 3600 euros, las medicinas a parte, que me han dicho que son unos 1500 euros. Saludos.

S
suad_5653808
27/4/07 a las 9:39
En respuesta a isacia_6867422

Yo tambien quiron
Yo estoy en quiron bilbao, y empezare el tratamiento en junio o julio (por cuestiones de trabajo) Voy a fiv. La cuestione, es que he leido por ahi que si eres funcionario te hacen 50% de descuento. Yo soy funcionaria, y estoy afiliada a la seguridad social, por lo que no tengo ningun descuento. Los descuentos son aplicables en caso de tener un seguro privado concertado (IMQ, sanitas) o estar en muface.
el tema de precios, deciros que fiv sale unos 3600 euros, las medicinas a parte, que me han dicho que son unos 1500 euros. Saludos.

Hola...
gracias por tu aclaracion landa...parece ser que no me informaron del todo, pero es literal lo que me dijeron...50% si eres funcionario..seguramente no me dijeron que necesitas tener un seguro como muface...

S
suad_5653808
27/4/07 a las 10:47

Gracias...
Gracias x tu informacion y suerte...

Y
yomara_7863270
27/4/07 a las 13:04

Hola sorgine2
gracias por tu imformacion ,
que tal te ha ido la ia?

Y
yomara_7863270
27/4/07 a las 13:37

Hola guapa
pues seguro q a la proxima sera la vencida, y asi desconectas un poco.
un beso y mucha suerte

Y
yomara_7863270
30/4/07 a las 19:03

Hola bec
que tal te ha ido en quiron?

Y
yomara_7863270
2/5/07 a las 13:03

Up
j

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram