Foro / Maternidad

Duda sobre tratamiento fiv

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 20:16
Z
zijian_6425093
25/4/07 a las 17:52

Hola

Mi mujer y yo fuimos al ginecologo y nos derivó a una clinica de fertilidad xq ella tiene ovarios polimicroquisticos, en la clinica de fertilidad ya hemos tenido la primera visita y directamente nos han hablado de FIV, ¿alguien sabe xq tan rapido?¿no hay medicación o posibilidad de IA?
otra pregunta he leido que gente no se ha quedado a la primera FIV, me comento que habia tres intentos ¿cada vez que se hace una se pagan las cantidades que he leido? (3000 euros) no es problema de dinero, xq tener un hijo es lo que mas queremos del mundo pero es por estar previsto y comenzar a hacer horas extras para tener dinero suficiente en todo momento...

Gracias por vuestra ayuda, soy de letras y este tema me queda tan grande....

Ver también

Z
zijian_6425093
25/4/07 a las 18:06

Gracias fatimaalfaqadi
Gracias fatimaalfaqadi, acabo de leer tus respuestas en los posts

Ahora me leere el post que me recomiendas a ver como va todo, la verdad es que, desde la noticia que nos dió el ginecologo, no paro de leer y leer y cada vez me salen mas dudas...

No te preocupes estare siempre al lado de mi mujer, por ella deje mi tierra, mi familia, mi trabajo y mis amigos y cada problema que nos viene sirve para que la solución nos una más.

Se que ella lo pasa mal, yo tambien, soy director de un centro de menores, me dedico a cuidar niños. Veo como me llegan niños muy mal, como madres de 30 años tienen 8 hijos y no son capaces de criarlos...pero bueno, tambien eso me hace pensar que el dia que me toque ser padre mi hijo crecerá bien cuidado.

Ahora toca ir tachando los dias del calendario con pruebas, medicos etc. esperando que llegue el dia...

gracias por tu ayuda
cuidate

B
beate_5530970
25/4/07 a las 20:16

Primera fiv por la ss
hola.nosotros estuvimos intentandolo un año y como no me quedaba fuy al gine por la ss y despues de los estudios me dijeron que la unica solucion una fiv.Enseguida me pusieron fecha y en menos de 15 dias empezaron los estudios sin ninguna lista de espera y en mayo ya empiezo el tratamiento.Yo que tu primero pasaria por la ss y tienes la misma suerte y te lo hacen sin gasto alguno.Solo con decirte que los medicamentos por lo privado eran mas de 800 euros y por la ss no llego ni a 26.SUERTE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir