Foro / Maternidad

Hoy estoy un poco plof...

Última respuesta: 9 de mayo de 2003 a las 15:19
S
sasa_6288541
8/5/03 a las 16:53

será el tiempo o que ya he asumido que voy a in vitro y estoy muerta de miedo....

No lo saben mis padres porque son contrarios a estas técnicas, no lo saben mis hermanas, no lo saben mis amigas de toda la vida, tampoco lo saben mis suegros..solo vosotras que sois una amigas super especiales....bueno, espero que se me pase porque no estoy nada de bien hoy....tengo mucho miedo.......

Ver también

S
sasa_6288541
8/5/03 a las 17:08

Ay sunita gracias
las penas compartidas son menos...y me uno a tí pa pasar el miedo juntitas y juntitas conseguir pronto el++++++++

Besos amore

S
sasa_6288541
8/5/03 a las 17:09

Nefer
tambien duele la barriguilla si estás embarazada yo creo que SIIIII LO ESTÁS pero bueno voy a ser una niña paciente y voy a esperar esa confirmación tuya del sabado.....pero solo esta vez espero eh???

F
fama_8444181
8/5/03 a las 17:12

Yo también
Hola len7. Ten entiendo yo también voy a fiv y me dá miedo(por lo que no pueda pasar.Peo tengo un marido que me levanta la moral en cuanto me ve un poquito triste y pensativa.
Animo! verás como al final lo conseguimos.Un beso.

I
imane_9490175
8/5/03 a las 17:13

Yo estoy en tu misma situación...
Len71, te entiendo perfectamente porque tampoco nadie de mi alrededor sabe nada, de momento hemos preferido hacerlo asi. Y también comenzamos en junio con nuestra primera ICSI despues de 3 IAC fallidas. Pero lo fundamental es que tengamos a un buen equipo médico detrás y que nosotras pongamos todas nuestras ganas y nuestras ilusiones en ésto. Verás como se consigue. si otras compis lo han logrado ¿porqué no vamos a hacerlo nosotras?.
Animaté guapetona que verás como todo saldrá bien

A
an0N_942449999z
8/5/03 a las 17:30

Animarseeee!!!!!!!
Animate como pocholo!!!!!1 jajajaj, pero como que estas cagada? no sabes que esta técnica es ya la definitiva para tener tu hijito, con las ganas que teneis, pero si deberias de estar super-contenta, porque esta técnica es de lo más segura.
Asi que animate mujer! que seguro que sera el tiempo, y rezale a San Expidito, el Santo de los imposibles, que te concedera tu hijito (a mi me ayudo).
Besos
Sonia.

S
sasa_6288541
8/5/03 a las 18:04

Gracias cariño
pero hoy estoy nublada como el tiempo por aquí...espero estar mañana mejor...

lo siento chicas hoy no estoy pa nadie

B
birthe_5621267
8/5/03 a las 18:22

Arriba ese ánimo len !
Vamos amiga que los tratamientos hay que tomarlos con calma. No estés temerosa a la FIV. Yo acabo de hacerme una y pensé que iba a ser peor, pero no. Te digo, el peor día que pasé durante el tratamiento fue el de la beta. Por los nervios y la ansiedad acerca del resultado. Del resto, inyecciones, ultrasonidos, análisis, uno se termina acostumbrando. No te preocupes, aparte es un gran paso para tu gran anhelo.

Te entiendo cuando mencionas a tus padres y familia, en mi caso mis suegros nunca vieron con simpatía el tema de una FIV, me lo decían cuando estaba haciéndome los estudios. Pero llegó el día y lo comuniqué con mucha alegría. Al fin y al cabo es una decisión de la pareja y quizás si la gente que no está en el tema, tuviese información respecto de estas técnicas, tal vez no las veería tan mal, me parece.

Bueno Len, te perdonamos un día plof, pero mañana no dudo que estarás animando a todo el mundo, como siempre, al servicio de todas, incondicional. Te queremos,

Andrea

I
itto_9564531
8/5/03 a las 18:43

Eh,levanta ese animo
animate que todas estamos contigo,ya veras te vamos a llenar de vibraciones positivas y estoy segura de que lo vas a conseguir,todas tenemos nuestros dias malos pero hay que levantar cabeza y pensar en San Júdas ya veras como todo sale bien,un beso cariño

Y
yaisa_8330932
8/5/03 a las 18:54

Pero len querida....
con todas nuestras historias y todavía tienes miedo no niña a levantar ése ánimo, si nosotras pasamos tú también y veras que saldrá todo bien, nosotras te alentaremos en cada pinchazo y en cada ecografía, así que nada de tener miedo estamos todas juntas para ayudarte, te mando un beso y sigue en contacto.


Maryalb

I
iovana_6954786
8/5/03 a las 18:59

Te entiendo perfectamente
porque yo estaba igual que tu. No lo sabia casi nadie (mis hermanos si) y a mi me daba miedo. Pero pensar en no hacer nada y renunciar a mi bebe me daba más miedo todavía.

Tienes que superar el miedo y tirar para adelante porque, por desgracia, no hay otra solución. Bueno, en mi caso al final tuve suerte..

Animo campeona que seguro que todo va a ir estupendamente.

Besos

C
cortes_8570419
8/5/03 a las 19:38

Animo, que obtendrás
tu recompensa. Verás que por el método que Dios quiera, (porque recuerda que Dios guía la mano de los médicos), vas a tener tu bebé.
Para eso estamos aquí, ustedes me han dado mucho también, así que cuenta con todas.
Besitos, cuídate
More

M
magda_7270304
8/5/03 a las 19:41

Len querida........
Animo !! que seguro todo saldra bien y desde aca te mando muchas bendiciones de Dios para que den justo en el blanco y no te preocupes que nadie de la familia lo sepa , pienso que es mejor ya que no tendras ninguna precion y estaras más tranquilita , y recuerda te necesitamos en perfecto animo eres mi psicologa y estoy segura que la de muchas tambien!!

un bezo chery1 "la canela"

I
ivette_6407898
8/5/03 a las 19:53

Sabes???
cuando yo empece con los in vitro estaba como tú ..y ya ves ahora ..ya voy por cinco fiv, jajajajja

en mi caso lo sabe todo el mundo, mis padres, mi suegra, mis hermanos, mis amigos, mis vecinos y no lo sabe la portera por q no tengo que sino , jejejjejeje

yo preferi decirselo a todo el mundo para q no estuvieran todo el dia preguntandome cuando iba a tener un niño y ahora cuando me preguntan sobre el tratamiento me pongo a contar como me va , pero sin ninguna tension, no creas, como el q cuenta a una amiga lo q ha echo en vacaciones.yo elgi esa opcion y me va de maravilla , la verdad y q conste q me pasaba como tu , q mis padres no aceptaban esa tecnica , pero me dije...es mi vida y no me importa lo q piensen, no me voy a esconder como si estuviese apestada o haciendo algo malo, y asi lo hice.

animate guapisima , ya veras como no es nada y dentro de poquisimo andas preocupada por las pocas horas de sueño q te dejara tu bebe.
un besazo y mucha suerte
maribel

R
ru_8541454
8/5/03 a las 20:18

Hola len guapa!
ay bonita, ya sé que duro es no poderlo contar a nadie de tu entorno, pero ya sabes que nos tienes a nosotras para lo que quieras!

Ya sabes que yo también estoy en Madrid, así que cuando quieras nos tomamos un cafecito, vale?

Y arriba esos ánimos, que la borrasca está a punto de pasar!

H
heleia_9891330
9/5/03 a las 1:20

No te preocupes
aqui estare . y es tu desicion a quien se los cuentas. solo quiero darte animo y un fuerte abrazo. veras que lo conseguiras
besos
ximena

A
anali_8236871
9/5/03 a las 1:31

No te vas a ir abajo ahora no?
Con todos los ánimos que nos das a todas siempre...no iras a decaer tu ahora, no? NO NO NO..para nada,eh?..arriba esos ánimos!!!

Que en esta fiv te quedas fijo!!!, aunque te comprendo q tengas miedo yo en tu lugar no te quiero ni contar como estaría..hoy me han hecho el test post.coital y ha salido bien..de momento todo sale bien..jo, no entiendo nada..bueno..ahora me han mandado una biopsia de endometrio..ufff que sera eso? y luego a lo mejor me mandan relaciones programadas...antes de hacer una laparoscopia..y todo porque no me encuentran na de na..en fin..haber q pasa

VENGA PRECIOSA, ARRIBA ESOS ÁNIMOS, Q COMO VES NO ESTAS SOLA..San Judas esta contigo!!!

M
mishal_8070905
9/5/03 a las 9:17

Hola len
no tengas miedo, estoy segura de que tu eres una persona muy fuerte, siempre nos estas animando a las demás, tienes siempre palabras para cada una de nosotras, asi que no dudo de no puedas ahora con esto.
Y mira que dia tan bonito hace hoy en madrid, vamos para estar de paseo y no en la oficina, verdd??
un beso

A
andrea_8801206
9/5/03 a las 12:53

Anímate bonita...
verás como con la FIV lo consigues,creo que hoy por hoy es una de las técnicas más eficaces, confía que lo conseguirás sin dudarlo,
Besitos.

A
afafe_9564313
9/5/03 a las 14:18

Para len71

Bueno se, lo que es in vitro, pero muchas de las técnicas, y palabras que utilizais no me entero mu bien........
Pero bueno desde mi ignorancia Len71, todo lo que estas haciendo es para tener lo que más deseas un bebé, y se que no estas lejos de conseguirlo, porque eres un cielo de persona, ayudas a todas, eres la mejor, se que soy nueva, y no os conozco.....
Pero lo que si se y estoy segura es que estais llenas de amor, y ese amor se verá recompensado muy pronto, con un posito más grande que el mundo.
Y además estamos aki juntas, nos une algo muy importante, las ganas de ser madres, y eso se transforma con muchisima energía, no la notais.
Yo entrado dos dias solo y ya estoy super feliz, me siento arropada........
Por lo tanto len71 ánimo que dentro de poco vas a ser la mejor madre del mundo.....
Un besazo y muchos ánimos, de una chica que también busca su sueño
Saluditos

S
sasa_6288541
9/5/03 a las 15:19
En respuesta a afafe_9564313

Para len71

Bueno se, lo que es in vitro, pero muchas de las técnicas, y palabras que utilizais no me entero mu bien........
Pero bueno desde mi ignorancia Len71, todo lo que estas haciendo es para tener lo que más deseas un bebé, y se que no estas lejos de conseguirlo, porque eres un cielo de persona, ayudas a todas, eres la mejor, se que soy nueva, y no os conozco.....
Pero lo que si se y estoy segura es que estais llenas de amor, y ese amor se verá recompensado muy pronto, con un posito más grande que el mundo.
Y además estamos aki juntas, nos une algo muy importante, las ganas de ser madres, y eso se transforma con muchisima energía, no la notais.
Yo entrado dos dias solo y ya estoy super feliz, me siento arropada........
Por lo tanto len71 ánimo que dentro de poco vas a ser la mejor madre del mundo.....
Un besazo y muchos ánimos, de una chica que también busca su sueño
Saluditos

Gracias salmita
Te mando un beso grande grande y muy buenas vibras ++++++++ para que consigas tu sueño.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir