Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cantidad de semen para quedar embarazada...

Tengo una duda, cuando tengo relaciones con mi esposo, la mayoría de las veces se me sale el semen tan pronto hago un movimiento. Pocas veces se me sale solo un poco. Quiero saber cuanto tiene que ver eso con quedar embarazada. Si me me sale mucho (casi todo) quedo embarazada? ahh otra pregunta, cuan cierto es que intentarlo todos los días, disminuye la posobilidad del embarazo, debido a que tanta cantidad de semen mata a los otros o algo así. Estaré agradecida por cada respuesta.

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo

Cantidad del semen

con la cantidad del semen una persona puede quedar embarazada

Upss

ups

Hola

Perdona pero me dio gracia leer tu pregunta.

No lo tomes a mal pero creo que todas las que estamos en este foro tuvimos esa duda en algun momento.

A ver si puedo ayudarte:

1) es normal que se salga el semen una vez que termina la relacion sexual, no es que haya un minimo pero no te preocupes que a todas nos pasa. Lo que dicen que debes hacer para aumentar las posibilidades es quedarte acostada unos 15 a 20 min y si quieres hasta puedes ponerte una almohada debajo de tu cadera para aumentar la inclinacion y ayudar a los bichines a llegar.
2) Lo de hacer los deberes todos los dias o varias veces cada vez es un mito ya que no se le da tiempo al cuerpo a madurar a los espermatozoides, lo mismo pasa si tienes mucha abstinencia. Lo ideal es que entre el dia 12 y 16 de tu periodo (contando desde el primer dia de sangrado) tengan relaciones dia por medio (es decir un dia si y uno no), ya que esta es la epoca mas fertil y ademas le das chance al cuerpo de tu maridin a que madure sus espermatozoides.
3) si quieres aumentar mas las posibilidades de embarazo puedes detectar tu dia de ovulacion observando tu flujo vaginal: cuando te limpias luego de hacer pipi, fijate que a mitad de periodo tienes un flujo transparente y elastico (como la clara de huevo cuando esta cruda) durante los dias que tengas ese flujo es la "ventana fertil"

Espero haberte aclarado tus dudas, saludos

Verosso

Lo subo

por: taty1981

SI SABES ALGO ESCRIBE GRACIAS A TODAS Y SUERTE!

Informacion

por: lagordiz75

Lo mejor es que no lo desperdicies mejor haz<lo de otra manera y lo comes todito !!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda onagra: ciclos largos e irregulares!!!!
por: vogels
12
  Las pruebas caseras son confiables?
por: curiosa0727
1

por: vania2207
0

por: mariana231420
0

por: karlitazarate90
0
  A parte de utero bicorne, arcuato tb anteflexio