Foro / Maternidad

¿sabeis si me puedo tomar antialergicos?

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 17:41
A
addaia_5405448
23/4/07 a las 22:31

LO estoy pasando fatal estos dias con la alergia, casi no puedo respirar,las noches las paso fatal, el medico de cabecera me ha dicho que no tome nada si estoy buscando,pero ni me quedo ni me medico, no se lo he preguntado aun al ginecologo,¿alguna lo habeis hecho?No se que hacer.gracias

Ver también

A
addaia_5405448
24/4/07 a las 16:10

Up
GRACIAS

S
sabine_10018411
24/4/07 a las 17:35

Se pueden tomar algunas cosas...
...pero, claro, siempre con asesoramiento médico. Yo no puedo estar sin medicación, me da algo vaya, y eso que yo creo que tengo una modalidad de alergia de lo más llevadera. Pero los mocos, el picor de ojos... es imposible llevar una vida normal sin algún medicamento que suavice los síntomas. Cuando yo empecé a buscar hablé con mi médico de cabecera y me recetó pastillas de cetirizina y un spray que se llama Nasonex. Ahora estoy embarazada de siete meses y la semana pasada fui a la ginecóloga a pedirle socorro porque me estaba convirtiendo en un moco gigante... Me dijo que la cetirizina es inocua (mi salvación) y me cambió a un spray más suave que aún así tengo que usar con moderación. Soluciones hay, no te quedes ahí sufriendo. Si tu médico no te hace caso, habla con el gine. Ojalá pronto también tu consigas tu embarazo.

L
liset_9781337
24/4/07 a las 17:41

Otra alergica
Yo el año pasado, comenze con el tratamiento para las ias, y le consulte al alergolo y al ginecologo. Me dijeron que no habia problema. Es más el alergolo, me dijo que si no tomará los inhaladores sería incluso peor, porque tendria una falta de oxigeno, necesaria.
espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir