« 

Alguna tiene antifosfolipido positivo?

He tenido la suerte qiue despues de 3 fallos en fiv y varios abortos naturales un doctor se dio cuenta que tenia anticuerpos antifosfolipidos, lo que hacen es provocar abortos y falya de implantacion del embrion Me dio aspirina y heparina.ahora primera vez Beta positiva esta semana pero tengo miedo mi ginecologo no se entera de lo que es.alguna sabe algun caso?

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Candela y Los Supremos, un grupo muy especial

Antifosfolipido ¿cómo lo detectan?

Hola estoy pensanndo despues de leer mucho sobre el tema que a mi puede pasar algo parecido, dado que tengo endometriosis severa, y he pasado 3 FIV-s, y cuando lo intento de forma natural siento que muchas veces hay fecundación pero no implntación, y es que a veces tengo hasta los síntomas de embarazo. Me gustaría que me dijeras como te lo han detectado, y te mando unos artículos (los enlaces)sobre el tema, espero que te ayuden, y sobre todo, enhorabuena por tu positivo, cuidate mucho, ya lo has logrado. Muchos besos.

[http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f76549_-r581215_matern4-Inmunologia-perdidas-de-embarazo-y--fallos-de-implantacion.html]

http://www.cemef.com.mx/mostrar.php?id=inmunologia

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A las betaesperantes!!!!!!!!!!!!!
por: bbcita2006
1
  A alguna os ha dado el pipitest positivo y beta negativa?
por: sara00000
1

por: eya26
0
  Alguien de donosti que me pueda ayudar?
por: yanflu
6
  Hola yo también tengo infertilidad les quiero dar este consejo chino que les ayudará , leanlo
por: bebitoven
28

por: yesi7325
0
  Problemas de endometriosis
por: nena4050
2
  Porfa!!! ayuda, estoy muy triste y desorientada
por: jesuel
5
  Alguna que empieza en estos dias o desde el viernes pinchazos
por: monick210
2
  Dolor de huevos!!!!!!!!! ayuda por favor
por: lavi260806
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos
20 posturas para hacer el amor durante el embarazo¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños