Foro / Maternidad

¿alguien tiene problemas con el tamaño de su endometrio?

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 14:45
D
daniya_6386827
23/4/07 a las 20:53

Saludos a todas.
Mi actividad ovárica es fenomenal pero mi endometrio no crece lo suficiente. Mi gine probó a darme omifín pero tuve hiperestimulación y encima mi endometrio ni se inmutó,así que por mucho que mis ovulos sean fecundados no me puedo quedar embarazada.
¿Sabéis algo de ésto? ¿Alguna teneis el mismo problema? ¿como lo habéis solucionado?
Estoy muy perdida.

Ver también

K
kala_5490552
24/4/07 a las 10:59

Hola yanflu
Mi actividad ovarica es pesima porque tengo ovario poliquisticos asi que en mi primer ciclo me recetaron omifin y me paso igual que a ti, hiperestimulacion y el endometrio muy finito, ten cuidado con el omifin, he leido que en algunas mujeres puede provocar efecto negativo en el endometrio. Durane dos meses estuve tomando progylutom para intentar recuperar o despertar un poquitin al endometrio.Pero en los ciclos en los que si he conseguido un endo superior a 6mm a sido 5 dias con omifin e inyectandome puregon. Con esto conseguia que los folis y el endometrio siguieran creciendo.Pero todavia sigo esperando el tan ansiado embarazo, a primeros de mayo voy a un nuevo ginecolo, a ver si esta vez tengo mas suerte. Si necesitas alguna aclaracion mas aqui esoy un besote.

N
nida_9569182
24/4/07 a las 11:05

Hola
Quizá deberías tomar progesterona desde la ovulación al final del ciclo. del día 15 al 25. Así tu endometrio crecerá de forma normal.y si hay fecundación podrá seguir adelante.

Yo no soy médico, pero a mi tb me pasa y tomo prgesterona.

Consultalo con tu médico y que te miren tus niveles, seguramente la tengas bastante baja.

Espero haberte ayudado.

D
daniya_6386827
24/4/07 a las 14:32
En respuesta a nida_9569182

Hola
Quizá deberías tomar progesterona desde la ovulación al final del ciclo. del día 15 al 25. Así tu endometrio crecerá de forma normal.y si hay fecundación podrá seguir adelante.

Yo no soy médico, pero a mi tb me pasa y tomo prgesterona.

Consultalo con tu médico y que te miren tus niveles, seguramente la tengas bastante baja.

Espero haberte ayudado.

Hola susa676
La verdad es que soy novatísima en esto, aun estoy en la etapa de "qué me está pasando" ya sabes....
Se que me hicieron un montón de análisis y estaban fenomenal aunque no sé si entre ellos estaba el de progesterona. Pero iré a mi médico y se lo preguntaré por si acaso. Me consuela saber que hay gente con el mismo problema y haya una "solución".
Muchísimas gracias por tu ayuda.

D
daniya_6386827
24/4/07 a las 14:45
En respuesta a kala_5490552

Hola yanflu
Mi actividad ovarica es pesima porque tengo ovario poliquisticos asi que en mi primer ciclo me recetaron omifin y me paso igual que a ti, hiperestimulacion y el endometrio muy finito, ten cuidado con el omifin, he leido que en algunas mujeres puede provocar efecto negativo en el endometrio. Durane dos meses estuve tomando progylutom para intentar recuperar o despertar un poquitin al endometrio.Pero en los ciclos en los que si he conseguido un endo superior a 6mm a sido 5 dias con omifin e inyectandome puregon. Con esto conseguia que los folis y el endometrio siguieran creciendo.Pero todavia sigo esperando el tan ansiado embarazo, a primeros de mayo voy a un nuevo ginecolo, a ver si esta vez tengo mas suerte. Si necesitas alguna aclaracion mas aqui esoy un besote.

Hola kic33
Bueno como ya he explicado soy novatísima en todo ésto.Solo sé que llevo 14 meses intentando ser mamá y no hay forma....y mi gine ya se ha dado por vencido,dice que mi caso se le escapa de las manos porque no entiende como puede ser que mi endometrio no responda a los estímulos de mis ovarios que soy fabulosos ¿¿?? Así que voy a probar con gine nuevo y por si acaso me pasaré por la s.s haber si alguien me dice algo mas clarito.
A mi lo más que me ha crecido ha sido en un ciclo a 7mm sin ningún tratamiento porque con el omifín nada de nada y el resto de ciclos sobre 5mm y claro ahora me da miedo que vuelva a haber hiperestimulación.No sé, estoy perdídisima todo esto me viene grande....
Al menos tu endometrio ha crecido!!!! que suerte jeje!!!! Bueno espero que tengas muchíiiisima suerte y haya embarazo prontito.
Muchas gracias por tu ayuda. Un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook