Foro / Maternidad

Prolactina alta????

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 19:39
C
chrifa_4916263
23/4/07 a las 20:46

Hola a todas, hoy me han hecho la hister... y ¡oh sorpresa! mis dos trompas estaban obstruidas, sólo me han podido desatascar una, aunque me ha dicho que ambas son permeables, esto último no lo entiendo mucho, pero por si fuera poco tambien me han dicho que tengo la prolactina un poco alta, en 37.54, así que me han recetado dostinex. Me podría alguien explicar que pasa si tienes la prolactina alta????
Gracias de antemano y ánimo a todas

Ver también

C
chrifa_4916263
23/4/07 a las 21:06

Un poco alta
los valores son 37.54 y a los 20' 56.39, imagino que lo alto será tras los 20', no tengo ni idea porque hay veces que l@s medi@s son bastante parcos en palabras y tu pa tu casa a buscar por internet.

A
an0N_853270899z
23/4/07 a las 21:11

Prolactina alta??
Q tal hoy me han dicho que la tengo alta con 28.05.

C
chrifa_4916263
23/4/07 a las 21:16
En respuesta a an0N_853270899z

Prolactina alta??
Q tal hoy me han dicho que la tengo alta con 28.05.

En mis resultados
lo normal es entre 3.4 y 29.5
Sabeís que pasa por tenerla un poco alta?? tu tienes que tomar algo?

A
an0N_853270899z
24/4/07 a las 9:56
En respuesta a chrifa_4916263

En mis resultados
lo normal es entre 3.4 y 29.5
Sabeís que pasa por tenerla un poco alta?? tu tienes que tomar algo?

Prolactina alta??
Si, media pastilla de parodel cada noche. El medico anterior al que iba me habia diagnosticado endometriosis, e incluso me hicieron una laparoscopia y me la diagnosticaron. Y el actual, me cambié por cambio de domic., pues el de ahora,dice que de endo. nada que es por la prolactina, yo ya no se, si en dos meses nada, empiezo un FIV

A
aihnoa_8579579
24/4/07 a las 12:00

Hola e1974
HOLA PUES YO LA TENGO TAMBIEN MUY ALTA ME PASO CASI EL TRIPLE DE LO QUE TIENE QUE ESTAR,EN JUNIO ARA UN AÑO QUE LA ESTOY TOMANDO (dostinex) TAMBIEN TENGO ENDOMETRIOSIS,LA VERDAD QUE NO SE MUY BIEN EN QUE PERJUDICA A UNA FIV...ETC.SOLO SE QUE PUEDE ALTERAR LA REGLA,LA HORMONA SEXUAL,ES UN ROLLO LA VERDAD.BUENO ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN Y MUCHO ANIMO,BESOS.

Y
yanjun_6752207
24/4/07 a las 14:35

Pues ...
a mi mi gine en cuanto le dije que queria quedarme embarazada (en diciembre), me hizo pruebas hormonales para ver si todo estaba bien..., las pruebas eran las del tercer dia de ciclo, que yo me la hice el cuarto, todo salió correcto, lo único que marcó fue la prolactina que la tenía a 36, aunque no le dió ni la más minima importancia, me dijo que eso era importante si pasaba de 50, creo recordar, y además como yo ovulo bien,(me hizo ecos y vió foliculos a punto para ovular), y no tengo nunca problemas de regla...espero que siga así, pues no me mandó nada...de todos modos yo tenia hora con la endocrina y le llevé también una fotocopia de los resultados y a la prolactina tampoco le dió la más mínima importancia, me dijo: mira la prolactina sube hasta por un susto que te puedan dar, de la misma impresión de la aguja, etc...que es como cuando te toman la tensión, que inevitablemente sube un pelín..un factor sin importancia..espero haberte ayudado...un saludo.

Z
zoa_700949
24/4/07 a las 15:23

Yo la tenia alta
Cuando llevaba 6 meses intentando quedarme embarazada, una amiga q trabaja en un hospital me hizo un análisis hormonal completo, la prolactina me salio en 35. El ginecologo no le dio importancia ya que las reglas eran normales. A los 3 meses me volvieron a repetir el análisis, y la tenia en 112. Muy alta, me dieron Dostinex y en 3 meses me quedé embarazada. En mi caso, necesité el Dostinex para bajarla, y a lo tonto perdí un año entre análisis y análisis. Si me vuelve a pasar cuando vaya a por el segundo hijo, no me lo pensaré 2 veces , aunque tenga 35, pediré que me receten el Dostinex, porq en mi caso fue mano de santo. Tengo un niño precioso y espero tener otro. A veces por culpa de una hormona que tiene facil solución(por lo menos en mi caso), te tirás mucho tiempo intentando embarazarte, pudiendo atajarlo rápido y pronto.
Si te han dicho q tomes dostinex, yo haría caso

Un beso

C
chrifa_4916263
24/4/07 a las 19:39
En respuesta a aihnoa_8579579

Hola e1974
HOLA PUES YO LA TENGO TAMBIEN MUY ALTA ME PASO CASI EL TRIPLE DE LO QUE TIENE QUE ESTAR,EN JUNIO ARA UN AÑO QUE LA ESTOY TOMANDO (dostinex) TAMBIEN TENGO ENDOMETRIOSIS,LA VERDAD QUE NO SE MUY BIEN EN QUE PERJUDICA A UNA FIV...ETC.SOLO SE QUE PUEDE ALTERAR LA REGLA,LA HORMONA SEXUAL,ES UN ROLLO LA VERDAD.BUENO ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN Y MUCHO ANIMO,BESOS.

Gracia
a todas por contar vuestra situación. por más que busco por la red no encuentro en que perjudica la prolactina al arraigo del embrión, pero yo ya me he tomado mi primera media pasti, por asi las moscas... La tengo alta, pero siempre he tenido bien la regla y ovular si ovulo, así que a esperar... un besazo a todas y mucho ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram