Foro / Maternidad

Porfa!!! ayuda, estoy muy triste y desorientada

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 14:16
J
jovina_7030371
22/4/07 a las 21:52

Hoy he ido a la consulta, despues de haber estadodesde el lunes con HMG Lepori y Gonal, al principio me dijeron que tenía 10 y 5 folis y hoy tengo 3 en derecho y 3 en izqu. estoy triste porque no sé lo que va a pasar,¿Es posible que me quede sin ninguno, o sin hacerme la tranfer, es posible que no pueda salir ninguno? Mañana me mandan Cetrotide, la verdad es que estoy muy confundida. Tengo 40 años y puede que sea por eso ¿Qué pasa?

Ver también

J
jovina_7030371
22/4/07 a las 22:07

Up
up

E
elodia_7975585
23/4/07 a las 5:30

Animo!!!!.....
HOLA

Mira casi somos de la misma edad yo tento 39 y es mi primer FIV, y mira no se si estes por lo privado o por ss, pero hoy en día existen infinidad de posibilidades, solo hay que ser pacientes y tener fe. No te puedo ayudar mucho con esas cuestiones biologicas de la cantidad de folis y demás la verdad yo solo le dije a mi Doc "Doc yo soy malisima para la biologia, a mi solo digame,... "vamos bien", ..."vamos mas o menos"... o "vamos mal",... sin darme mayor detalle"....asi que pues cuando me hicieron la punción y la transfer fue lo que me dijo "vamos bien".

ANIMO!!!..Mira que a nuestra edad la vida empieza...UN ABRAZOTE.

J
jovina_7030371
23/4/07 a las 14:16
En respuesta a elodia_7975585

Animo!!!!.....
HOLA

Mira casi somos de la misma edad yo tento 39 y es mi primer FIV, y mira no se si estes por lo privado o por ss, pero hoy en día existen infinidad de posibilidades, solo hay que ser pacientes y tener fe. No te puedo ayudar mucho con esas cuestiones biologicas de la cantidad de folis y demás la verdad yo solo le dije a mi Doc "Doc yo soy malisima para la biologia, a mi solo digame,... "vamos bien", ..."vamos mas o menos"... o "vamos mal",... sin darme mayor detalle"....asi que pues cuando me hicieron la punción y la transfer fue lo que me dijo "vamos bien".

ANIMO!!!..Mira que a nuestra edad la vida empieza...UN ABRAZOTE.

Gracias
DECIRTE QU ESTOY EN LA PRIVADA Y HOY ESTOY UN POCO MÉS ANIMADA. GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram