Foro / Maternidad

El tratamiento no funciona...

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 16:50
A
an0N_814729999z
22/4/07 a las 17:25

Hola a todos, me han dianosticado los ovarios poliquisticos por lo cual me cuesta mucho quedarme embarazada, me han puesto a tratamiento pero no me esta dando resultado... alguien a pasado por ello? lo consiguio? no se con quien hablar .. me estoy deprimiendo... si si me han dicho que mucha paciencia pero solo quien lo pasa sabe lo que es, verdad? un beso para todos.

Ver también

S
sumaia_6204830
22/4/07 a las 19:23

Hola meliade!
Tienes mucha razón, es fácil pedir paciencia y muy dificil tenerla. Pero quiero animarte!! Yo tengo el mismo problema que tú, ovarios poliquísticos. En principio seguí varios meses tratamiento con Omifin y el resultado fue practicamente nulo.
El siguiente paso era ir a inseminación artificial.... y lo hemos conseguido!!! así que de verdad, aunque es díficil no desesperes, porque estoy segura de que vosotros tambien lo vais a conseguir.

Un beso y muchos ánimo!

A
an0N_814729999z
25/4/07 a las 15:56
En respuesta a sumaia_6204830

Hola meliade!
Tienes mucha razón, es fácil pedir paciencia y muy dificil tenerla. Pero quiero animarte!! Yo tengo el mismo problema que tú, ovarios poliquísticos. En principio seguí varios meses tratamiento con Omifin y el resultado fue practicamente nulo.
El siguiente paso era ir a inseminación artificial.... y lo hemos conseguido!!! así que de verdad, aunque es díficil no desesperes, porque estoy segura de que vosotros tambien lo vais a conseguir.

Un beso y muchos ánimo!

Gracias
Muchas gracias luna por tu apoyo, y mis felicitaciones ya que lo has conseguido. Gracias de corazon, leer unas palabras animandote ayuda mucho, un beso enorme

R
rajaa_9694943
25/4/07 a las 16:08

Hola
YO TAMBIEN TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS, ESTUVE DURANTE UNOS MESES CON TRATAMIENTO DE OMIFIN Y PROGEFFIK, PERO NO TUVE SUERTE AHORA ME HAN MANDADO LAS PRUEBAS PARA COMPROBAR DE DONDE PUEDE VENIR EL PROBLEMA, SI LO HAY, PERO ESTOY TRANQUILA POR UNA PARTE PORQUE HAY MUCHOS AVANCES HOY EN DIA Y NO PODEMOS TENER TAN MALA SUERTE NO?, JEJEJE
ANIMO UN BESO.

A
an0N_814729999z
25/4/07 a las 16:14
En respuesta a rajaa_9694943

Hola
YO TAMBIEN TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS, ESTUVE DURANTE UNOS MESES CON TRATAMIENTO DE OMIFIN Y PROGEFFIK, PERO NO TUVE SUERTE AHORA ME HAN MANDADO LAS PRUEBAS PARA COMPROBAR DE DONDE PUEDE VENIR EL PROBLEMA, SI LO HAY, PERO ESTOY TRANQUILA POR UNA PARTE PORQUE HAY MUCHOS AVANCES HOY EN DIA Y NO PODEMOS TENER TAN MALA SUERTE NO?, JEJEJE
ANIMO UN BESO.

Hola tyv2
Hola reina, yo aparte del omiflin tomo el utrogestan, supongo ke son todos lo mismo con distinto nombre ajjajaja. Seguro que todo te saldra bien ya veras, como tu dices no se puede tener tan mala suerte. Un besote enorme!!!

N
nisrin_6445929
25/4/07 a las 16:50
En respuesta a an0N_814729999z

Hola tyv2
Hola reina, yo aparte del omiflin tomo el utrogestan, supongo ke son todos lo mismo con distinto nombre ajjajaja. Seguro que todo te saldra bien ya veras, como tu dices no se puede tener tan mala suerte. Un besote enorme!!!

Mismo tratamiento
Hola meliade77, yo tambien estoy con el mismo tratamiento que tu, por segunda vez,todas la pruebas que me han hecho han salido bien y la de mi marido tambien,por lo qual es que no me quedo y punto,llevo 2 años.En septiembre me hacen la ultima,mirarme la barriga por dentro como ultima alternativa antes de la inseminacion.Y estoy con vosotras que no tendremos tanta mala suerte. un besazo!!que bien va compartir esperiencias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest