Foro / Maternidad

Alguien de donosti que me pueda ayudar?

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 20:46
D
daniya_6386827
22/4/07 a las 17:07

Hola a tod@s. Haber si no me enroyo mucho y me explico bien.
Bueno llevo 14 meses buscando bebé y despues de muchas vueltas mi ginecólogo me ha dicho que mi actividad ovárica es buenísima pero mi endometrio no crece lo suficiente.Probó a darme un tratamiento con omifín pero tuve hiperestimulación y encima mi endometrio ni se inmutó.El caso es que me ha dicho que él ya no puede hacer nada por mi y si quiero me hace un informe para ir a la resi y que pruebe otra vez con el tratamiento pero eso no acaba de convencerme(si no funcionó una vez por qué va a funcionar otra?)El caso es que estoy perdidísima.No sé qué hacer ni a donde dirigirme.Si ir a la s.s o una clinica privada o por donde empezar......¿qué hago?¿que le pasa a mi endometrio? Ayudarme por favor.

Ver también

D
daniya_6386827
23/4/07 a las :00

Gracias irun72
Tienes razón irun72 por qué no probar con ambos. Supongo que hay que probarlo TODO, no hay que dejar nada por el camino por si acaso.
Muchas gracias por tu opinión.

D
daniya_6386827
23/4/07 a las 15:27

Saludos
Sabes que pasa que cuando te pasa algo así quieres que todo sea rápido y que te den explicaciones-soluciones cuanto antes ¿verdad? porque sino tu cabeza va a estallar y la presión es....uf.En fin que seguro que sabes de lo que te hablo...... y por eso dudas de la s.s, por si te hacen perder mucho tiempo. Pero bueno,que allá iremos!!!Muchas gracias y un muxu.

D
daniya_6386827
23/4/07 a las 20:46

Buena idea
pues tienes razón voy a probar suerte a ver si alguién sabe un poquito de esto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir