Foro / Maternidad

Duda sobre inseminacion artificial donante

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 18:19
Z
zulma_9496421
22/4/07 a las 11:37

EN LA INSEMINACION ARTIFICIAL DE DONANTE TE INSEMINAN UNA VEZ O MAS DE UNA?

cuando me venga la warry sobre el 28 de este mes me han dicho que hare la inseminacion con el ciclo natural sin estimulacion y que hare control ecografico para ver como crece mi foli y cuando llegue el dia tomare ovitrelle o algo parecido para ovular y tengo la duda ya que he leido que algunas les inseminan mas de una vez en el mismo ciclo para acertar mas y a otras solo una vez.voy por privado.

Ver también

Z
zulma_9496421
22/4/07 a las 15:59

Nosotros
de momento no se lo hemos dicho a nadie y la posibilidad de decirselo al niño pues no tenemos mucha idea pero si podemos no decirselo mejor, asi todo segun vayan llegando las cosas las iremos afrontando lo que queremos ahora es tener un bebe y disfrutar varios años sin preocupaciones de su infancia, luego ya veremos.

N
najet_6261865
22/4/07 a las 17:00

Hola
estamos pensando en ir por iad, con semen de donante. Para tener una idea puedes contarme cuánto te cuesta el tratamiento, yo también lo haré por privado porque si seguimos esperando, nos mata la desesperación y el tiempo pasa para mi. Gracias por tu ayuda

Z
zulma_9496421
22/4/07 a las 20:06
En respuesta a najet_6261865

Hola
estamos pensando en ir por iad, con semen de donante. Para tener una idea puedes contarme cuánto te cuesta el tratamiento, yo también lo haré por privado porque si seguimos esperando, nos mata la desesperación y el tiempo pasa para mi. Gracias por tu ayuda

Iad
Estoy en CEFIVA de asturias, son 6 ciclos y me cuesta el primero 1740 euros y los siguientes a 600 cada uno. Hice primero una icsi de mi marido (criptozoospermia severa) y salió mal , me costó 3960 euros con la medicacion aparte (me la pasaron por la seguridad social menos mal!!!)

Z
zulma_9496421
22/4/07 a las 22:24

Hola heidy
de donde eres??? yo crei que en la seguridad social no hacian iad

A
an0N_608070399z
24/4/07 a las 18:19

Ayudaaaaaaaapor favor
HOLA¡¡¡¡¡¡VIVIANDREA ENHORABUENA POR TU PEKE,POR FAVOR SI PUDIERAS AYUDARME CON MAS INFORMACION ACERCA DE LA CLINICA DONDE ACUDISTE A TU TRATAMIENTO, Y DE Q VA EN SI EL MISMO Y CUANTO CUESTA, EN FIN TODO LO Q PUEDAS DECIRME.......PERDONA SI NO ES MUCHA MOLESTIA NOS PODEMOS CONTACTAR EN MI CORREO Q ES diamadeline@hotmail.com, ME PARECE LA FORMA MAS DIRECTA

GRACIAAAAAAAAAAAASSS GUAPA

ESPERO Q ME ESCRIBAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir