« 

Ayuda! me mandaron a hacerme pruebas inmunológicas :s

Hola!
Tenía tiempo sin escribir por aquí.
Después de 4 IAs nada funciona estoy triste y sin esperanzas.
El médico ahora me mandó a hacerme unas pruebas de sangre para ver si hay algo más que ocasione mi infertilidad.
Las pruebas son:
Inmunoglobulina M, Complejo inmunológico circulante, Anticardiolipina GPL MPL, Crioglobulinas, Anticuerpos antinucleares, Anticuerpo SSA (ro), Anticuerpo SSB (la), Anticuerpos antitiroideos microsomales, Anticuerpos antitiroideos tiroglobulina, Anticuerpos antiováricos, Cel citotóxicas naturales (CD3/CD56+CD16), Anticuerpo antiB2 glicoproteína 1.

POR FAVOR!!! si alguien sabe qué significan estos exámenes y lo que se puede ver en ellos respóndanme este mensaje, estoy desesperada

Gracias!
Saludos desde Venezuela

Vídeo: ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

• ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?
  • ¿En qué consiste el proceso de microinyección?

Es una suerte tener tu medico

Hola, que buena suerte que despues se ha decidido a hacerte estas pruebas, ami tambien la pena es que lo deciden cuando ya fallas tanto.Me salieron positivos los anticuerpos cardilipina.De todas formas todos actuan en el embrion formando coagulos e impideindo ola circulacion de la sangre se obstruye o no se implanta porque la circulacion de la sangre es pobre.Hazte las pruebas dos veces para asegurarlo.y el tratamento es sìempre aspirina y heparina.es un buen doctor animate

Gracias!

por: carolm12

Gracias por tu mensaje... espero que no sea nada grave lo que tenga... me dan los resultados en 1 semana.

No te puedo ayudar

por que no tengo ni idea de ese tema.Lo mas seguro es que no te contesten por lo mismo que yo.Un poco de paciencia a ver si entra alguien en el foro que sepa de esas pruebas.Ten en cuenta que no estamos tod@s conectados a la vez a la mejor las que saben no se han conectado todavia.Un beso.

Gracias

de verdad, estoy desesperada, ero veo que aquí hay casos más importantes que el mío, no?
no las molesto más

Bueno...

no todas a la vez... gracias!

Up

lo subo

Up

por: carolm12

up!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por favor ayuda
por: eestrella1
2

por: eguren
0
  Chicas de sevilla!!!!.quien lo conoce?
por: lurka10
3
  Test de ovulacion positivo¡¡¡ayuda
por: chykylla
1
  El cafe es malo para la fertilidad¿
por: aurora507
1
  ¿alguien tiene problemas con el tamaño de su endometrio?
por: yanflu
4
  Soy nueva sop duda???
por: pat8318
1
  12 años de curro y despido "por ir mucho al medico"
por: xen8
8
  " la fe " de valencia lista de ia.....
por: raquel721
2
  Me van a suspender la fiv con 17 folis, ¿os ha pasado o han continuado?
por: moni638
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección