Foro / Maternidad

Tratamiento con lupron

Última respuesta: 26 de junio de 2018 a las 21:27
A
an0N_533660799z
16/11/15 a las 1:44
En respuesta a wafa_6457916

Ya culmine el tratamiento lupron depot
Hola amiga, yo ya me aplique la inyeccion para el trtamamiento de endometriosis, te cuento que como es una inyeccion que tiene la particularidad de poner a nuestro organismo Pre-menospausico, osea que empezamos a sentir los estragos de la menospausia, te cuento al principio tuve miedo porque al leer las instrucciones de la inyeccion decia que hasta infarto te podria dar, pero gracias a Dios soy sana del corazon y no me dio nada de eso, con decirte que mas fue el susto y el pinchazo que lo que senti, luego de unos 10 dias empece a sentir calor, por ratos, osea mientras todos estaban que morian de frio, yo sudaba, pero me duraba unos 5 a 10 min, y luego pasaba, se me reseco la vag...., o sea no me podia lubricar tan facilmente, y pues al tener relaciones con mi esposo, era algo doloroso, pero mi dr, me receto un gel para solucionar el problema,ah.., me dijeron que se suspenderia la menstruacion, pero en mi caso no fue asi, conozco a amigas que siguieron el mismo tratamiento y si se les suspendio la regla a mi no, a mi se me vino mas, yo antes el primer dia de la regla sangraba mucho y los dos dias restantes poco, pero esa vez, los 3 primeros dias fueron en abundacia, que hasta me asuste, aparte me salian unos cuagulos de sangre, como pedazos de algo, imaginate como me puse, me hice ver y me dijeron que eran endometriomas, y me dr, se sorprendio porque me dijo que la inyeccion se usaba para detener la produccion de no se que cosa que hacia que entraras en menospausia, y asi no crecian y se desminuian de tamaño hasta desaparecer, pero en mi caso era raro, luego me hice un eco y ya no tenia los 5 endometriomas que tenia antes de empezar el tratamiento, si no que tenia 2, de 3cm y de 1cm, y por lo costosa de la inyeccion le dije a mi dr. que si podriamos cambiar, y me dijo que lo ideal son 6 meses con la inyeccion, pero que cabiariamos, a Danodiol de 200mg, tome esa pastilla los dos meses restantes, y el 17 de mayo me tome el ultimo eco, y no tengo ni un solo endometrioma, ni quistes, ni nada de nada, y eso que a mi me dijeron que mis ovarios eran poliquisticos, y no tener nada yo no lo podia creer.
Algo importante la Lupron Depot te deja baja de calcio, es por eso que mientras usas la inyeccion te envia a tomar mucho calcio, a mi me enviaron Caltrate de 400mg.

Hola
Hola Lili no te conozco pero me alegro mucho que tu tratamiento haya sido tan positivo! Cuentamos por favor haz podido embarazarte? Y que grado de endometriosis tenias? Como te la descubrieron?

Ver también

La respuesta más útil

N
nelcy_6956909
7/3/10 a las 2:30
En respuesta a gihan_9923356

Ya termine el tratamiento...
Hola chicas un gusto leer sus mensajes acabo de terminar el tratamiento con exito lo efecto de la hormona han sido igual que ustedes.. espero mejorar despues del tratmiento el doctor me indico tener un bebe muy pronto, pero aun estoy soltera, esperando que cuando me llegue la hora de ser madre no tener problema alguno... les deseo a todas q se recuperen y bueno lo que me puedan informar me encantaria leerlo..
Saludos desde Vzla....

Hola
Hola, t\yo tambien termine el tratamiento con lupron 11.25, la ultima inyeccion fue en noviembre 2009, me gustaria saber en que tiempo te llego la menstruacion despues de la ultima inyeccion.

gracias y espero me pueda responder.

P
pasion_6375759
15/1/16 a las 21:00

Endometriosis
Hola!! mi problema es algo parecido al tuyo.

A mi tambien me operaron de endometriosis y me kitaron un quiste solo que a mi si se me dañaron las trompas una al 100 y la otra al 90 %, me recetaron la ampolleta leuprorelina de 7.5 me puse la primera dosis y despues de esa no me volvio a venir el periodo y no se si sea normal que se retrase el periodo 2 meses, estoy por ir con mi doctor a ver que me dice.. Tengo una pregunta veo que tu mensaje es del 2014 despues de tu tratamiento te pudiste embarazar? a mi no me dan esperanzas??
Ojala pudieras contestarme, o alguien mas del grupo se los agradeceria.

Saludos

N
nouria_6277291
5/12/16 a las 6:54

Hola chicas... Yo recibí lupron por mis quimios tenía linfoma y al principio mi periodo siguió igual de hecho la última fue el 24 d mayo y me vino el periodo en junio y de ahí hasta el sol d hoy no he visto más el periodo y ya han pasado 7 meses sin la inyección lo q tengo son 21 años y la verdad he ido al ginecólogo y lo q me dicen es espera la regla pero ya van 6 meses y nada ;( no es q la extrañe pero coñooo no es normal!!!! 0

I
iustin_758675
5/5/17 a las 12:58

Hola, yo también yendo endometriosis y me operaron hace como 8 meses recién termine el tratamiento de lupron, no me ha llegado la mestraucion, pero lo que me preocupa es q siento como unos punzones en los ovarios, principalmente el que me operaron. Alguien ha sentido eso luego del tratamiento?????

I
iustin_758675
5/5/17 a las 12:58
En respuesta a iustin_758675

Hola, yo también yendo endometriosis y me operaron hace como 8 meses recién termine el tratamiento de lupron, no me ha llegado la mestraucion, pero lo que me preocupa es q siento como unos punzones en los ovarios, principalmente el que me operaron. Alguien ha sentido eso luego del tratamiento?????

Me gustaría que me respondieran por favor y gracias.

Z
zhihui_8001972
15/2/18 a las 20:43

Hola . Termine con el lupron hace 5 meses . Y tuve mi primer periodo en enero de este año 2018 y en febrero aun no me cae . Alguna me puede contar coml les va ????
tengo mucha preocupacion por k no encuentro mucha informacion sobre este medicamento.

era muy regular en mi periodo antes de luprond y ahora tengo miedo de k sea irregular o no vuelva mi regla😢😢😭😭😭😭😭

G
guofu_8577550
30/5/18 a las 19:33
En respuesta a zhihui_8001972

Hola . Termine con el lupron hace 5 meses . Y tuve mi primer periodo en enero de este año 2018 y en febrero aun no me cae . Alguna me puede contar coml les va ????
tengo mucha preocupacion por k no encuentro mucha informacion sobre este medicamento.

era muy regular en mi periodo antes de luprond y ahora tengo miedo de k sea irregular o no vuelva mi regla😢😢😭😭😭😭😭

Animo...

G
guofu_8577550
30/5/18 a las 19:38

Yo estoy que me salgo de mi piel con estos arrechos calores jajajajajajaj es horrible,voy por mi segunda inyeccion,tengo bajones de animo,aveces me siento como borracha,fuertes dolores de cabeza,y lo peor"LA PANOCHA SECA,COMO LA BOCA DE UN LORO jajajajajajajaj"pero siento que los dolores han disminuido un poco,el primer mes mi periodo llego normal,se me fue a los 5 dias,despues volvi a manchar por 10 dias seguidos,y para esta fecha ya deberia estar saliendo de mi proximo periodo,siento los sintomas,pero no veo que llega,los dolores que me dan son fugaz,creo que el tratamiento esta haciendo efecto,les estare comentando,por que se que somos muchas las que estamos padeciendo estos males,pero animo DAMAS LINDAS,Dios nos ama.....

Y
yanel_1002235
26/6/18 a las 3:35
En respuesta a kaia_7955551

Endometriosis
hola veronica yo estube en tratamiento por 3 meses me habian mandado 6 pero gracias a dios evolucione muy bien y me las quitaron antes, si sufri los sintomas espantosos de la menopausia pero a valido la pena.

Hola Liz, recien voy a iniciar con Lupron tengo un poco de temor, me han operado de endometrioma y he leido que tambien hay cambios fisicos como caida de cabello, disminucion de las mamas, aumento de peso. Te paso uno de esos sintomas ? Tengo 34 años. Te agradezco por la respuesta
atte Katheryn

H
heleen123
26/6/18 a las 21:27
En respuesta a yanel_1002235

Hola Liz, recien voy a iniciar con Lupron tengo un poco de temor, me han operado de endometrioma y he leido que tambien hay cambios fisicos como caida de cabello, disminucion de las mamas, aumento de peso. Te paso uno de esos sintomas ? Tengo 34 años. Te agradezco por la respuesta
atte Katheryn

Hola , a mi el lupron no me dio calores , pero si subi unas 5 o 7 libras de mas y un poco depresion . Pero nada k me preocupara . Habia dias k. Lloraba de nada y creo k tambien pudo habar sido todo lo k estaba procesando por la noticia de la enfermedad.
 Eso si ,se me demoro en volver el periodo 4 meses dewpues de la ultima inyeccion..y mi periodo nunca ha vuelto a ser igual . Antes era de 28 dias y ahora hasta de 50. Eso sin decir k hay meses k no ovulo y ya hace 1 año k termine con el. Para mi me desordeno por completo .ahora el tratamieno de fertilidad me es mas complicado. Pero estoy tomando omofin y creo k todo va bien. Ahora estoy embarazada pero con sangrado . Asi k no se k pase . Suerte a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir