Foro / Maternidad

12 años de curro y despido "por ir mucho al medico"

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 14:24
A
almira_5838237
20/4/07 a las 19:11

Iba al instituto y ya curraba alli, con 18 años ya entre y tengo 31 ahora. Horas......ufffffffff, mal pagadas??????'ufffff mas.
En estos años una baja y claro de accidente de trabajo, es decir que como todas me he puesto mala y he ido .
Y ahora que lo he necesitado, pues por el tratamiento he empezado : analisis, electro, laparoscopia, mas analisis, ecografias , otro analisis..... y asi ¿que os voy a contar, que no sepais?
Pues al grano, cartita y " admitimos despido improcedente y pagamos , y paro" claro no dan motivos , yo tampoco los pregunte y dicen a mis compañeros despues de que haga un mes que ha pasado y claro a quienes creen que no me diran nada, por cierto mal pensando pq claro se cree el ladron que todos son de su condicion y piensan que la gente dira: ui que follon, de espalda y punto¡ pero no¡ hay gente que no es asi. Bueno pues eso: que ultimamente va mucho al medico¡
Claro me han dado todo lo que me pertenecia, pero no es juste que se pueda permitir, lo unico que hubiera conseguido seria que me readmitieran con papeleos, abogados y tal¡¡¡
Asi que pense , que para que luchar por ir a un sitio donde no se me quiere. Pues eso ahora mas feliz que un ocho, con mi paro de dos años, unos poquillos de euros para intentar mas tranquilillos nuestro sueño de ser papas , y yo mientras cogiendo peso , que me hacia falta, haciendo gimnasia, viajando los fines de semana , leyendo vuestros mensajes y tranquila sore todo eso ya que mi trabajo era un poquillo bueno bastante estresante.
besos

Ver también

T
tifani_8631823
20/4/07 a las 19:19

Oleeeeeee
ole por tí y por cómo te lo has tomado!!! dí que sí, disfruta de tu tiempo libre y esa empresa no saben lo que han perdido....

X
xuwei_8305101
20/4/07 a las 19:19

No te preocupes
Yo a veces también pienso, cualquier día de estos me hechan porque no paro de ir al médico, al principio no decía para que era en realidad hasta que me cansé de dar excusas y lo dije. Ahora saben que tarde o temprano me voy a quedar embarazada y podrían despedirme ahora antes de que lo esté, pero sabes qué....ME DA IGUAL.

Lo más importante ahora es conseguir nuestro sueño de tener un bebé y ningún trabajo por muy bueno que sea puede superar eso, así que disfruta de tu paro y dedícate a lo importante , a cuidarte .

Mucha suerte y ojalá consigamos ese bebé que hará que no nos importe nada más.

Un saludo.

Marta

S
sihan_5602645
20/4/07 a las 21:04

Hola
tranquila no hay mal que por bien no venga
ahora puedes estar mas tranquila y eso ya savemos que es muy positivo para estos temas
ahora disfruta y a descansar que te lo mereces
las malas caras en la empresa tambien me las conozco yo,pero saves que te digo? que si me pasa lo mismo que a ti,igual hasta no me viene mal
besos

N
nahila_6931909
20/4/07 a las 22:57

Un favor
doce años en una empresa, sólo una baja, y te despiden por esto?, bueno pues yo casi igual, 9 años en la empresa, 6 días de la semana trabajando, a veces hasta algún festivo, un montón de horas algunas sin pagar, mucha dedicación a la empresa como si fuera mía y sólo una baja por laparoscopia de 10 días y encima mal salario. Todavía no he salido mucho al médico pero chica las caras ya empiezan a no ser buenas, creeme cuando te digo que te han hecho un favor, un gran favor, disfruta de este tiempo para conseguir tu bb y para estar con la familia que es lo primero. Si a mí me despidieran pues que tampoco me importaría mucho porque el ambiente de trabajo no es muy bueno asi que... a ver si tengo tu suerte. Además cuando consiga mi bb y lo tenga baja maternal, y después me buscaré algo a media jornada para disfrutarlo todo lo que pueda ya que en este trabajo no lo disfrutaría,por eso estoy aguantando supongo que como tú y muchas más mujeres.Suerte guapa.

C
cruz_8286161
23/4/07 a las 13:55

Me paso lo mismo..
el año pasado..despues de pedir la baja por mi histeroscopia..en cuanto volvi me dijeron "que me fuera a casa a tranquilizarme,que lo del tratamiento y eso era mucho stress y bla bla...fuera en resumen.."
Me dio mucha rabia en un principio,pero de verdad que no hay trabajo que lo aguante,control cada 3er dia,baja por reposo mal humor....en fin...pero deberian de ser mas conscientes!!!
animo wappa ahora tienes todo el tiempo la energia y la fuerza para dedicarte a tu sueño...
marisol

A
almira_5838237
24/4/07 a las 14:24

Gracias de corazon
yo se que vosotras me entendeis pq no a todo el mundo puedes decirle lo que piensas, es decir: que hasta va bien este paron para intentar que el tramiento funcione ya que soy nerviosilla , de las que se lo comen todo.
Hacia años que pesaba 50 o 51 kilos mas imposible pues ahora ya voy por 56 y asi pienso seguir , es de la tranquilidad que tengo ahora por que mis nervios hacian que mi estomago nunca estuviera tranquilita.
gracias y suerte a todas.
un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook