Foro / Maternidad

Tengo displasia cervical moderada x vph

Última respuesta: 3 de marzo de 2016 a las 4:31
T
tifany_5288233
20/4/07 a las :40

Ayuda chicas toy con bastante miedo tengo 20 años y me han diagnosticado displasia cervical moderada x VPH.Mi gine me ha exo un cultivo y hasta finales de mayo no me dan resultados no me ha explicado nada de nada mi gine solo me ha dicho que me lo han cogido a tiempo pero no me ha dixo como lo he cogido si se pega si voy a poder tener hijos....nada tan solo que lo mas seguro que me hiciesen una conizacion que tampoco se lo que es ni si me recuperare ni nada toy asustada y necesito de vuestra ayuda porfavor contadme lo que es esto y lo que me pueden hacer Gracias A TODAS MUCHAS GRACIAS

Ver también

D
donna_6411350
20/4/07 a las 1:55

A mi me paso lo mismo que a ti
Hola chica, fijate que a mi hace un año me detectaron lo mismo que ati,y al igual,me tuvieron que hacer una conizacin,que es una operación sencilla,con anestesia y todo,consiste en quitarte la parte de piel que está infectada,a mi me la quitaron y despues se quema,no duela,ni es molesto.y la recuperación es en un mes,sin tener relaciones sexuales,y no hacer mucho esfuerzo.No hay ninhun problema si te quieres embarazar,epro tienes que estar en constante revisión.
Espero haberte ayudado,no te asuste,no es tan malo,si ya lo detectaron.
Un beso y suerte!!!

Y
yuee_5742514
21/9/09 a las 19:09

Me pasa lo mismo...
Me acaban de dar el resultado de mi colspo, ya hacia dos años que me habia hecho una y tuve tanto miedo que no me deje tocar por ningun ginecologo... ahora fui por mi cuenta y me realice el estudio, me reto mucho la patologa y me derivo a una ginecologa que me dice que es buena.
La verdad que tengo mucho miedo, aparte ahora me ha salido una mancha en el cuello del utero y eso mas me preocupa.
Quería saber como te ha ido a ti y que te han hecho.
Mi ansias es tener un bebe y siento que con esto cada vez se aleja mas todo...
Espero tu respuesta con muchas ansias! Un abrazo

F
foday_6460039
5/11/10 a las 18:52

Suerte
Hola a mi esposa le detectaron displacia ella y yo somos muy jovenes ella con 22 y yo con 23 tenemos una hija, pero deseabamos tener otro hijo, cuando le detectaron le dijeron que habia que hacerle una cononizacion o algo asi, pero que despues de este tratamiento era dificil tener hijos, poprque era peligroso para ella y para el bebe, fuimos por otra opinion y para nuetsra sorpresa en mexico hay un programa donde se trata de detectar displacia y todo el tratamiento es gratuito, con esta segunda opinion efectivamente se confirmo la displacia pero por la edad de mi esposa nos ofrecieron un tratamiento diferente que no se en que consiste pero que permite que mas adelante pueda tener otro bebe sin poner en peligro su salud, exactamente ahorita ella esta haciendose el tratamiento mientras yo cuido a nuestra hija y estoy seguro que todo va a salir bien para ella y para ustedes, pero lo importante es tratar esto a tiempo por que representa un peligro de convertirse en cancer.

H
hada_9144741
6/11/10 a las 2:38
En respuesta a foday_6460039

Suerte
Hola a mi esposa le detectaron displacia ella y yo somos muy jovenes ella con 22 y yo con 23 tenemos una hija, pero deseabamos tener otro hijo, cuando le detectaron le dijeron que habia que hacerle una cononizacion o algo asi, pero que despues de este tratamiento era dificil tener hijos, poprque era peligroso para ella y para el bebe, fuimos por otra opinion y para nuetsra sorpresa en mexico hay un programa donde se trata de detectar displacia y todo el tratamiento es gratuito, con esta segunda opinion efectivamente se confirmo la displacia pero por la edad de mi esposa nos ofrecieron un tratamiento diferente que no se en que consiste pero que permite que mas adelante pueda tener otro bebe sin poner en peligro su salud, exactamente ahorita ella esta haciendose el tratamiento mientras yo cuido a nuestra hija y estoy seguro que todo va a salir bien para ella y para ustedes, pero lo importante es tratar esto a tiempo por que representa un peligro de convertirse en cancer.

Hola
te cuento a mi hace años me hicieron 2 conizaciones,,y tengo que decirte que no se que medico te a dicho que es peligroso quedar embarazada para la salud de la mujer,,yo te puedo decir que una vez esta curada la lesion ,,no existe ningun problema de embarazo,,,lo unico que es cierto es que cuesta mas embarazarse,,,pero no que sea peligroso para la salud de la mujer,,y sino mira todos los comentarios de mujeres que tienen hechas conizaciones,,te lo digo por experiencia,,,quizas a tu mujer le hayan aconsejado la congelacion a mi en su dia tambien me lo dijeron ,,pero con ese tto no se va la lesion,,solo la paralizan,,un beso muy grande

I
ilonka_5879364
15/3/11 a las 1:34

Tengo displacia cervical leve nic 1 x vhp!!
Necesito ayuda, hace un año me detectaron displacia cervical, me realizaron una cirugia con laser a finales del año pasado y me dijeron que en estos meses checarian si el tratamiento dio resultado, pero tengo miedo de no poder tener hijos. Solo eh tenido dos parejas sexuales, mi pareja anterior me contagio y con mi pareja actual tube relaciones despues de la cirugia, pero no se si el tambien este contagiado o que tengo que hacer para embarazarme, no se nada y la verdad tengo mucho miedo, me da verguenza que sepan que tengo esta enfermedad... ayudenme por favor..

E
enhui_6864283
4/11/11 a las 23:14
En respuesta a foday_6460039

Suerte
Hola a mi esposa le detectaron displacia ella y yo somos muy jovenes ella con 22 y yo con 23 tenemos una hija, pero deseabamos tener otro hijo, cuando le detectaron le dijeron que habia que hacerle una cononizacion o algo asi, pero que despues de este tratamiento era dificil tener hijos, poprque era peligroso para ella y para el bebe, fuimos por otra opinion y para nuetsra sorpresa en mexico hay un programa donde se trata de detectar displacia y todo el tratamiento es gratuito, con esta segunda opinion efectivamente se confirmo la displacia pero por la edad de mi esposa nos ofrecieron un tratamiento diferente que no se en que consiste pero que permite que mas adelante pueda tener otro bebe sin poner en peligro su salud, exactamente ahorita ella esta haciendose el tratamiento mientras yo cuido a nuestra hija y estoy seguro que todo va a salir bien para ella y para ustedes, pero lo importante es tratar esto a tiempo por que representa un peligro de convertirse en cancer.

Hola
hola yo tengo 25 años e igual me van a hacer la conizacion, pero vi tu comentario y me gustaria que me dieras mas informacion soy del df. ojala me puedas ayudar pues estoy con algo de miedo...

Y
yusimi_8695946
12/3/15 a las 7:04

Duda
Hola! Tengo una duda, científica y médicamente la displacía cervical es provocada por el VPH, eso quiere decir que se tiene VPH? No entiendo muy bien y estoy algo preocupada

R
robel_7237666
3/3/16 a las 4:31
En respuesta a foday_6460039

Suerte
Hola a mi esposa le detectaron displacia ella y yo somos muy jovenes ella con 22 y yo con 23 tenemos una hija, pero deseabamos tener otro hijo, cuando le detectaron le dijeron que habia que hacerle una cononizacion o algo asi, pero que despues de este tratamiento era dificil tener hijos, poprque era peligroso para ella y para el bebe, fuimos por otra opinion y para nuetsra sorpresa en mexico hay un programa donde se trata de detectar displacia y todo el tratamiento es gratuito, con esta segunda opinion efectivamente se confirmo la displacia pero por la edad de mi esposa nos ofrecieron un tratamiento diferente que no se en que consiste pero que permite que mas adelante pueda tener otro bebe sin poner en peligro su salud, exactamente ahorita ella esta haciendose el tratamiento mientras yo cuido a nuestra hija y estoy seguro que todo va a salir bien para ella y para ustedes, pero lo importante es tratar esto a tiempo por que representa un peligro de convertirse en cancer.

Datos
Hola.
Podrías especificar a dónde fueron y qué procedimiento le realizaron?

Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest