Foro / Maternidad

Tengo molestias con el progynova

Última respuesta: 15 de abril de 2007 a las 14:24
Z
zara_9044089
15/4/07 a las 1:28

chicas,tengo batsante s molestias con el progynova.Noto como pinchasos al utero y molestias a los ovarios,todo empezo esta tarde,cuando sali de compras,me pinchava tanto que pense:voy a casa a la cama.Me pasava rapido y otra vez me venia.Y tambien ahce un part de dias a ratos tengo molestias como mal estar,ganas de volmitar,algon de nauseas.Llevo ya una semana (desde lunes,9/4)tomando progynova,encara me falta una semana y un poco mas.Vosotras que tal estais?Es normal lo que siento?

Ver también

Y
yanela_8555082
15/4/07 a las 11:16

Molestias progynova
Hola rado15!Yo llevo 11 con Progynova y lo unico que me he notado ha sido los pechos super hinchados, y algun dia un poco de mal estar.
Espero que te mejores.

L
lele_6381712
15/4/07 a las 12:15

Que tal rado15....
yo me lo estoy tomando desde el dia 4 y siento un poquito de malestar como unas poquitas nauseas, no me siento inchada pero si estoy siempre de mal humor, el dia 20 me toca la transfer sobre medio dia asi que hay que aguantar todo sea por un bebe, cuando la tienes programada tu?

Z
zara_9044089
15/4/07 a las 13:07

Y tambein
tengo mal humor,me enfado super rapido,y puedo llorar para qualsevol cosa.En realidat no me siento al mar de bien.jajajajaajjaa
sabeis si es posible hiperestimulacio al utero con progynova? es que continuo con dolor abdominal,no se como aguantare uan semana mas asi.El martes tengo visita con el medico de la mutua,pero el no esta en el tema,sera mejor llamar directamente a la clinica,no?

N
naike_5604884
15/4/07 a las 14:24

Hola rado
Esta es mi cuarta ia y yo también tengo, como en cada ia dolor en la boca del útero..es como un dolorcillo de regla localizado en la zona central.Pero no creo que esto tenga que ver con la progesterona, porque yo ha habido ias que no me he puesto y tenía ese mismo dolor..Si averiguas algo, me dices..Besos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram