Foro / Maternidad

Espermiograma

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 21:06
A
anabia_5415951
12/4/07 a las 19:17

chica, estoy muy preocupada. mi gine le mando ami marido un espermiograma, ya q yo estoy con omifin y consegui tener folis de hasta 30mm y no hubo resultado positivom por lo q decicdio estudiarlo a el. el caso es q nos mandaron de 4 a 5 dias de abstinencia y asi o hemos hecho y hoy hemos llevado la muestra, pero despues hemos caido en la cuenta de q han sido unos dias poco indicados para hacer la prueba, ya q el ha sufrido mucho estres por la mueste de un familiar y estuvo una noche entera sin dormir, por lo q hemos pernsado q esto puede afectar a los resultados. esto me tien muy agobiada, aunq el dice q no me preocupe pero yo no lo puedo evitar. otro problema es q nos dan los resultados mañana, pero yo no voy al gine hasta el lunes para q me interprete la pruba y yo no tengo ni idea asi q cuando la recoja no sabre ni q pone y me queda un fin de semana de nervios q no lo quiero ni pensar. me va a dar algo.

Ver también

A
an0N_599690999z
12/4/07 a las 19:25

Hola!!!

Para empezar tienes que estar tranquila, posiblemente la situación que ha vivido tu marido estos días afecte el resultado por lo tanto tomaros el resultado con tranquilidad y depende lo que de mejor repetirlo, si mañana quieres consultarlo con nosotras el resultado te podemos decir mas o menos si esta entre lo normal (Hay chicas por el foro que son espertas en espermiogramas).

Mucha suerte y sobre todo teneis que estar tranquilos. Un besazo

A
anabia_5415951
12/4/07 a las 20:07
En respuesta a an0N_599690999z

Hola!!!

Para empezar tienes que estar tranquila, posiblemente la situación que ha vivido tu marido estos días afecte el resultado por lo tanto tomaros el resultado con tranquilidad y depende lo que de mejor repetirlo, si mañana quieres consultarlo con nosotras el resultado te podemos decir mas o menos si esta entre lo normal (Hay chicas por el foro que son espertas en espermiogramas).

Mucha suerte y sobre todo teneis que estar tranquilos. Un besazo

Muchas gracias
por contestar. mañana en cuanto sepa algo os cuento para q me comenteis a ver q os parece.

A
anabia_5415951
12/4/07 a las 20:57

Lo subo
.......

J
jiahui_8413142
12/4/07 a las 21:03

Tranquila chica...
... a mi marido le tuvieron que hacer el espermiograma 3 veces. La primera salió con exceso glóbulos blancos, a saber; la segunda parece que salió bien, pero al pasar los datos al papel cometieron algún error, así que ante la duda le hicieron una tercera. Al final salió bien, está bien de formas, número, movilidad, ... y eso que también fue un poco estresado porque ya estaba harto de tanto ir y venir.

A
anabia_5415951
12/4/07 a las 21:06
En respuesta a jiahui_8413142

Tranquila chica...
... a mi marido le tuvieron que hacer el espermiograma 3 veces. La primera salió con exceso glóbulos blancos, a saber; la segunda parece que salió bien, pero al pasar los datos al papel cometieron algún error, así que ante la duda le hicieron una tercera. Al final salió bien, está bien de formas, número, movilidad, ... y eso que también fue un poco estresado porque ya estaba harto de tanto ir y venir.

Ufffffff
no sabes cuanto me alegro de leer algo asi. estoy q nada mas q tngo ganas de llorar. estoy sola en cas y me como los dedos del nerviosismo. mañana me puede dar algo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook