Foro / Maternidad

Azoospermia

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 19:29
Y
yuying_7094418
11/4/07 a las 17:15

Hola chicas, llevo tiempo buscando información en internet sobre si la Azoospermia tiene curación.

De momento en ninguna web he encontrado nada de interés, me ha sorprendido este foro ya k he encontrado a muchas mujeres que tienen este problema ( sus maridos, claro).

Os agradeceria que si alguien supiera alguna web interesante me lo dijera.

Aparte de esto, me gustaria, si no os importa, explicaros mi caso.

Yo llevo 13 años con mi marido

Hace unos 2'5 años aprox. empecemos ha hacernos pruebas ya que el bebe no venia, después de hacer bastantes pruebas, los médicos nos dicen que mi marido padece de Azoospermia, decidimos de hacer la biopsia testicular y no encuentran nada de nada, ni vivo ni muerto, ni vagos ni lentos ni nada.

Después de casi 6 meses de desesperación, depresión, discusiones y casi una separación, mi marido decide que me haga una IA (ya que los médicos nos dijeron que era una posibilidad), a los 2 o 3 meses me llaman didiéndome que estaba EMBARAZADA (después de haberme echo una serie de pruebas,claro).

Nuestra alegria fué descomunal, los 2 llorando abrazados, fue impresionante!!

Ahora tengo un niño de 16 meses que se llama EDGAR y hablando ya de ir a por una hermanita o hermanito, lo que Dios Quiera.

Bueno, todo tiene solución en esta vida excepto la muerte, vivid el dia a dia y sed felices

Ver también

F
fatma_10032093
11/4/07 a las 18:15

Hola
Mi esposos tambien tiene azoospermia, y en la biopsia tampoco hubo nada de nada, yo en todos los examenes salgo bien, entoces hemos decidido hacer una inseminacion con donante, probablemente en uno o dos meses me la hare.

Me gustaria que me explicaras mejor tu caso, por lo que entiendo te quedaste embarazada por una inseminacion con donante, es correcto?

Si es asi, dime si te quedaste en la primera, yo tengo 27 años y tu?

Espero tu respesta besos chao.

E
erenia_9033691
12/4/07 a las 2:54

Hola aroa029
MI MARIDO TIENE LO MISMO AZOOSPERMIA,,ACABAMOS DE ENTERNOS HACE APENAS UN MES, FUE EL PEOR DE NUESTROS DIAS CUANDO NOS LO DIJERON, ESE DIA ERA NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO DE CASADOS,,VAYA SORPRESA!!!.......YA FUIMOS CON UN DOCTOR QUE NOS RECOMENDO INSEMINACION CON DONANTE O ADOPCION, CLARO TENEMOS UNA CITA PENDIENTE CON OTRO DOCTOR PARA VER SI NOS DA ALGUNA ESPERANZA...

TE TENGO UNA PREGUNTA,,TE QUEDASTE EMBARAZADA POR INSEMINACION?...ME GUSTARIA CONOCER MAS DE TU CASO,,YA QUE ESTOY EN LA MISMA SITUACION..

SALUDOS Y GRACIAS!

F
fatma_10032093
12/4/07 a las 17:53
En respuesta a fatma_10032093

Hola
Mi esposos tambien tiene azoospermia, y en la biopsia tampoco hubo nada de nada, yo en todos los examenes salgo bien, entoces hemos decidido hacer una inseminacion con donante, probablemente en uno o dos meses me la hare.

Me gustaria que me explicaras mejor tu caso, por lo que entiendo te quedaste embarazada por una inseminacion con donante, es correcto?

Si es asi, dime si te quedaste en la primera, yo tengo 27 años y tu?

Espero tu respesta besos chao.

Lo subo
lo subo

P
pepa_5391153
12/4/07 a las 22:32

El semen ...
era de tu marido o de donante?? Algo no me cuadra en tu historia, pues si no habian encontrado bichos.... explícalo mejor, por fa.
Gracias,

A
amie_6757010
12/4/07 a las 23:15

Hola soy yol37
mira mi marido tiene zoospermia y no podemos tener hijos por que eso nos creiamos.
hemos hecho de todo hasta careotipos que miran el adn y nada todo bien.
en clinica corachan en barcelona hemos hecho la fecundacion invitro 3 veces y en una de ellas me quede .
pero a los 17 dias tube un aborto gemelar .
si estas poco informada el doctor brassescco es uno de los mejores en españa.no perdais la esperanza yo voy ahora en mayo a por la 4 vez.
suerte y aqui estoy .

C
carole_9181202
12/4/07 a las 23:24

Hola guapa
keria k porfabor es plicaras si te kedaste de donante pork estoy entu mismas situacion gracias ,

C
carole_9181202
13/4/07 a las :28

Para compartir
megustaria poder ablar com bosotras por mesemyer ya k tenemos todas el mismo problema mimarido tanbien tiene azoespermia , espero poder conpartir nuebas esperencias com bosotras

A
an0N_644247299z
13/4/07 a las 10:09

Donante seguro
hola yo estoy en tu mismo caso y tu bebe me imagino será de donante como será el mio. la azoospermia no tiene cura os lo aseguro porque he mirado todo y hasta ahora no hay nada. pero hay que tomarse las cosas con optimismo y pensar que lo que queremos es tener un hijo y punto. yo estoy en lo mismo. al principio lo pasé fatal pero ahora tengo ilusión. no malgasteis el tiempo de donde no hay no se puede sacar, es duro pero que no os engañen.

C
carole_9181202
13/4/07 a las 11:54

Lo subo
hola aroal contesta k estoy muy interesada en saber si fue da donante gracias,,,,,,

A
aylen_9619327
14/4/07 a las 16:30

Hola chicas:

Hola chicas,yo,bueno mi marido tiene el mismo problema que el vuestro,tiene azoospermia es un palo muy grande,pero no me voy a dejar undir,esto no va a poder con nosotros.
Nosotros estamos en espera de hacer una biopsia testicular,para ver si hay bichitos,y para ver por que de este problema.

Como aun no se nada mas,no os puedo decir mas,pero si quereis podemos ir poniendo como va la cosa.

Besitos y contar conmigo para lo que querais. -

A
an0N_729961199z
15/4/07 a las 5:36

Hola chicas.soy nueba luz1166
mi marido en el 2005 serealizo 2 espermograma y lesaliero normozoospermia.pero ahora serealizo 2mas yle salieron terazoospermia alguien sabe algo de estos resultado y me podia ayudar por que estoy un poco preocupada?un beso para todas gracias por acectarme en su.foro porque lo necesitaba.un bezasooo

F
fatma_10032093
16/4/07 a las 21:49
En respuesta a fatma_10032093

Lo subo
lo subo

Lo subo
up

A
adulai_7081524
10/5/07 a las 12:32

Buenos dias
Hola, me llamo Jose y soy valenciano. Si, se puede curar por si sola la azoospermia, pues es mi caso amiga mia. Tuvimos mi esposa y yo un bebe in vitro que hoy tiene 21 meses, con el tratamiento ICSI, progefik, boligrafo, estimulacion y saneado de mi esperma. Hace dos meses, mi mujer quedo embarazada, ante mi sorpresa. Ssegun los medicos que me han reconocido, ante mi desconfianza infundada, he recuperado la movilidad de mis bichejos, y han llegado a la meta, QUE ALEGRIA!! Os recomiendo que os hagais un espermiograma para solucionar dudas, pues como vereis, voy a ser papa de nuevo. BESOS Y ABRAZOS JOSE

A
an0N_542136399z
30/6/07 a las 9:05

Causa
hola como estas? primero que nada felicidades por tu bebe. Te escribo desde una pequeña ciudad en Mexico y me interese mucho en lo que contaste porque mi esposo y yo tenemos el mismo problema y me gustaria saber que causaba la azoospermia de tu esposo.
Cuentame mas su caso porque nosotros estamos ya muy desesperado.
Ana Lilia

S
sophio_5655217
5/7/07 a las 11:06

Tratamiento azoospermia.
Hola Edgar, querria preguntarte si la azoospermia de tu marido era obstructica o secretora, la de mi marido es secretora, no hay nada ni vivo ni muerto.como lo conseguisteis?

A
amanat_9098875
1/8/07 a las 1:04

Azoospermia
TU (IA) QUE TE REALIZASTE FUE CON DONANTE??.... PORQUE DICES QUE EN LA BIOPSIA NO ENCONTRARON NADA DE NADA...PODRIAS EXPLICAR BIEN ESE PUNTO ....
GRACIAS

N
nadjet_6745889
12/9/07 a las 2:28

Pido consejo
Hola, hace un par de años a mi marido le detectaton azoospermia, en aquel tiempo yo me puse muy mal y por alguna temporada participe en estos foros y encontre apoyo, es por eso que hoy vuelvo a ellos buscando un poco de ayuda y comprension.

Han pasado màs de dos años y mi esposo ha evadido el tema, no ha querido ver a un medico y segun el me dice que despues ira para que tomemos un tratamiento y tengamos un hijo que ya vio un buen doctor y le hiso una prueba en donde analizan el conteo de ezpermas mediante un analisis sanguineo y que ahi salio que si tiene que el problema es que no le salen pero que si tiene....alguno de ustedes sabe si eso es posible????? si algun tipo de estudio que mediante un analisis de sangre puedan determinan si tienes espermatoziodes?

Yo en su momento le crei y me muy contenta pues eso significaba una esperanza de tener un hijo suyo, con inseminacion pero suyo, pero con el tiempo y su falta de interes de ir con el medico a ver un tratamiento me hace pensar que no era cierto.

Luego yo enferme y el doctor me puso en tratamiento y me prohibio embarazarme y pues de ahi se agarro para decir que teniamos que esperar, las cosas no pudieron ponerse mas a modo para el, es verdad ahora yo no puedo embarazarme por un año pero podemos iniciar sus estudios de biopsia e ir buscando el origen del problema que nada de eso es rapido ni sencillo, para ir adelantando el tiempo y asi en cuanto yo termine mi tratamiento medico poder iniciar el proceso de fertilizacion para poder embarazarnos.

Ya han pasado casi 3 años desde que supimos de nuestro problema y a el parece no importarle, abiertamente me dice que no le importa no tener hijos y yo cada dia me muero mas de tristeza por no poder tener uno y me da mucho miedo que siga pasando el tiempo y el siga negandose a someterse a un tratamiento.

que hago,aconsejenme por favor.

Y
yuee_695781
4/10/07 a las 21:47

Hola
Hola mi nombre es luz

encontre esta pagina en internet precisamente buscando informacion de la azoospermia me llamo la atencion tu caso ya que yo estoy en una situacion similiar, tengo dos años de casada los mismo que tengo intentando un bebe, antes de casarnos duramos 8 años de novios por eso fue la descion de casarnos y buscar bebe enseguida pero hasta el momento no hemos podido nuestros recursos son bajos y apenas comenzamos con los estudios el Dr nos recomendo primero tratar a mi esposo y en sus resultados le diagnosticaron azoospermia, quisiera mas informacion al respecto y saber cuales son las posibilidades de superarlo ya que mi esposo es super niñero y yo muero por un bebe, te agradeceria de corazon si pudieras proporcionarme alguna pagina que hable un poco mas al respecto gracias.

Muchas felicidades por haber logrado un bebe que segura llena tu vida de amor y esperanza, ojala pronto logren un hermanito para ese precioso angel que llego a tu vida gracias

J
jasone_6924674
22/10/08 a las 21:48
En respuesta a carole_9181202

Lo subo
hola aroal contesta k estoy muy interesada en saber si fue da donante gracias,,,,,,

Lo subo
hola tere soi una chica como tu me gustaria conversar con tigo por lo d las azoozpermia :

J
jasone_6924674
22/10/08 a las 21:54
En respuesta a adulai_7081524

Buenos dias
Hola, me llamo Jose y soy valenciano. Si, se puede curar por si sola la azoospermia, pues es mi caso amiga mia. Tuvimos mi esposa y yo un bebe in vitro que hoy tiene 21 meses, con el tratamiento ICSI, progefik, boligrafo, estimulacion y saneado de mi esperma. Hace dos meses, mi mujer quedo embarazada, ante mi sorpresa. Ssegun los medicos que me han reconocido, ante mi desconfianza infundada, he recuperado la movilidad de mis bichejos, y han llegado a la meta, QUE ALEGRIA!! Os recomiendo que os hagais un espermiograma para solucionar dudas, pues como vereis, voy a ser papa de nuevo. BESOS Y ABRAZOS JOSE

Soi valenciana
hola jose soi de valencia como tu mi marido tiene azoospermia y nos an mandado al hospital la fe estmos desesperados con este palo que no nos esperavamos tiene una azoospermia pero no savemos cual sera tenemos fecha el 25 de novienbre en la fe lla veremos animos para todo este foro LO CONSEGUIREMOS UN ABRAZO

J
jasone_6924674
22/10/08 a las 22:04
En respuesta a carole_9181202

Para compartir
megustaria poder ablar com bosotras por mesemyer ya k tenemos todas el mismo problema mimarido tanbien tiene azoespermia , espero poder conpartir nuebas esperencias com bosotras

Hola soi la valenciana
hola tere a mi tanbien me encantaria poder hablar x el messenger si quieres podeos mirarlo mi marido tenbien tiene azoospermia un besazoooooooo animo

Z
zelai_6493331
29/3/09 a las 13:34

Sandra
hola soy sandra,tengo el mismo problema ,y no entendido muy bien si el embaraso fue natural o artificial.por favor responde.yo ya he tenido dos ciclo artificial y no han salido bien .Y la verdad lo llevamos muy mal sobre todo yo.y me interesa mucho .

muchas felicidades

Z
zelai_6493331
29/3/09 a las 13:47
En respuesta a nadjet_6745889

Pido consejo
Hola, hace un par de años a mi marido le detectaton azoospermia, en aquel tiempo yo me puse muy mal y por alguna temporada participe en estos foros y encontre apoyo, es por eso que hoy vuelvo a ellos buscando un poco de ayuda y comprension.

Han pasado màs de dos años y mi esposo ha evadido el tema, no ha querido ver a un medico y segun el me dice que despues ira para que tomemos un tratamiento y tengamos un hijo que ya vio un buen doctor y le hiso una prueba en donde analizan el conteo de ezpermas mediante un analisis sanguineo y que ahi salio que si tiene que el problema es que no le salen pero que si tiene....alguno de ustedes sabe si eso es posible????? si algun tipo de estudio que mediante un analisis de sangre puedan determinan si tienes espermatoziodes?

Yo en su momento le crei y me muy contenta pues eso significaba una esperanza de tener un hijo suyo, con inseminacion pero suyo, pero con el tiempo y su falta de interes de ir con el medico a ver un tratamiento me hace pensar que no era cierto.

Luego yo enferme y el doctor me puso en tratamiento y me prohibio embarazarme y pues de ahi se agarro para decir que teniamos que esperar, las cosas no pudieron ponerse mas a modo para el, es verdad ahora yo no puedo embarazarme por un año pero podemos iniciar sus estudios de biopsia e ir buscando el origen del problema que nada de eso es rapido ni sencillo, para ir adelantando el tiempo y asi en cuanto yo termine mi tratamiento medico poder iniciar el proceso de fertilizacion para poder embarazarnos.

Ya han pasado casi 3 años desde que supimos de nuestro problema y a el parece no importarle, abiertamente me dice que no le importa no tener hijos y yo cada dia me muero mas de tristeza por no poder tener uno y me da mucho miedo que siga pasando el tiempo y el siga negandose a someterse a un tratamiento.

que hago,aconsejenme por favor.

Un cosejo
hola ,te cuento mi caso mi marido tiene azoospermia ,cuando se le detectaron yo no sabia como decirselo ,pero nos pusimos en marcha le hicieron la biopsia y sacaron material para 9 veces.salio vastante bien,ahora ya no tengo y la tienen que volver hacer la biopsia.pero aunque estoy mal sigo buscando soluciones.y voy a seguir .yo te aconsejo que no te rindas

un beso.



N
narges_5798497
14/6/09 a las :07

Que tranquilidad me das
Hola soy peruana y me da mucha alegria leer tu experiencia. Yo tengo el mismo porblema. Recien nos acabamos de enterar y me deprimí tanto; pensar que a mi esposo y a mi siempre nos ha gustado los niños y no poder tenerlos es para mi una frustacion tremenda; pero con lo que me cuentas me siento más tranquila. Dime ¿Qué es una IA? Te agradecería que me contestes. Que Dios Te bendiga aun más a tí y a tu familia.

A
an0N_905877299z
21/7/09 a las 14:28
En respuesta a nadjet_6745889

Pido consejo
Hola, hace un par de años a mi marido le detectaton azoospermia, en aquel tiempo yo me puse muy mal y por alguna temporada participe en estos foros y encontre apoyo, es por eso que hoy vuelvo a ellos buscando un poco de ayuda y comprension.

Han pasado màs de dos años y mi esposo ha evadido el tema, no ha querido ver a un medico y segun el me dice que despues ira para que tomemos un tratamiento y tengamos un hijo que ya vio un buen doctor y le hiso una prueba en donde analizan el conteo de ezpermas mediante un analisis sanguineo y que ahi salio que si tiene que el problema es que no le salen pero que si tiene....alguno de ustedes sabe si eso es posible????? si algun tipo de estudio que mediante un analisis de sangre puedan determinan si tienes espermatoziodes?

Yo en su momento le crei y me muy contenta pues eso significaba una esperanza de tener un hijo suyo, con inseminacion pero suyo, pero con el tiempo y su falta de interes de ir con el medico a ver un tratamiento me hace pensar que no era cierto.

Luego yo enferme y el doctor me puso en tratamiento y me prohibio embarazarme y pues de ahi se agarro para decir que teniamos que esperar, las cosas no pudieron ponerse mas a modo para el, es verdad ahora yo no puedo embarazarme por un año pero podemos iniciar sus estudios de biopsia e ir buscando el origen del problema que nada de eso es rapido ni sencillo, para ir adelantando el tiempo y asi en cuanto yo termine mi tratamiento medico poder iniciar el proceso de fertilizacion para poder embarazarnos.

Ya han pasado casi 3 años desde que supimos de nuestro problema y a el parece no importarle, abiertamente me dice que no le importa no tener hijos y yo cada dia me muero mas de tristeza por no poder tener uno y me da mucho miedo que siga pasando el tiempo y el siga negandose a someterse a un tratamiento.

que hago,aconsejenme por favor.

Es un consuelo
hola amiga te escribe raquel beracierta yo tambien tengo tu mismo problema lamento no poder ayudarte pero el apoyo mutuo es importante.

ya hace mas de un año que mi esposo y yo nos enteramos de que tenia azoospermia, pero el no se que le pasa el cree que es mentira y que en algun momento de su vida pudo haber tenido hijos yo que el cree haber tenido una hija hace 19 años, lo cierto es que los examenes de espermogramo que se realizo arojaron camo resultado azoospermia, todos los valores los tenia en cero, asea que si produce liquido seminal mas no produce espermatozoides.

de igual manera yo me siento muy triste ya que tenemos 12 años viviendo juntos y nunca pudimos lograr un bebe ya dije las razones, el se niega ir a un medico yo se lo he pedido de mil una forma y se va a la evaciba por un momento me presta atencion y por otro demuestra no estar interezado para mi todo esto es deprimente

A
an0N_905877299z
21/7/09 a las 14:42

Hola mi nombre es raquel
me intereso muchisimo lo que escribistes de que ya tienes un bebe de nombre edgar, cuenta como hicieron para lograrlo si digistes que no conseguian nada de nada de espermas en tu esposo, estoy contenta por ti y tu esposo.

En las pruebas que mi esposo se realizo de espermograma todos los valores le salieron en cero no tenia ni uno ni muerto ni inmovbil ni nada nada nada por favor si asi fue el caso de tu esposo te ruego me colabores muchas felicidades por tu logro espero p`ronta respuesta

Y
yufang_5522889
26/1/11 a las 23:36

Consulta
hola como estas, mi marido tambien tiene azoospermia, me gustaria saber que es la IA que tu mencionas.

saludos

Ana

M
mahdi_6294021
19/7/12 a las 19:29

Mi prometido tiene azoospermia que debo hacer para ayudarlo
hola estoy apunto de casarme y mi novio le detectaron azoospermia hace dos años y medio lo que a el le dijeron es sus estudios es que sus conductos estaban tapados y no producia espermatozoides la vdd esto es muy desconcertante para el por que tienes dos hijos de 12 y 10 años y de la nada le detectaron la enfermedad y no supieron decirle por que le dio que podemos hacer yo no kiero que siga deprimido el quiere un hijo mas yo le dije que la adopcion podria ser una buena opcion si le parecio pero noc si ustedes que ya pudieron tener a su bebe me puedan ayudar muchas gracias buen dia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir