Foro / Maternidad

Mañana primera revision de folis

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 22:42
S
sydney_8707047
9/4/07 a las 2:20

Hola chica como estan.....


les cuento he tenido muchos intentos de tener bebe con relaciones programadas y nada ahora voy para la primera ia y estoy un poco nerviosa porque ancio mucho quedar embarazada con la primera ia como muchas han dicho que lo lograron con la primera ia, pienso que yo podria ser una mas, pero bueno mañana es la primera revision y me fgustaria saber cual seria el tamaño adecuado para los folis y que sigue despues de la revision...


bueno me gustaroia que me orinetaran......

gracias de antemano y muchos besos

Ver también

X
xuwei_8305101
9/4/07 a las 14:11

Hola opal
no te puedo orientar demasiado, pero creo que a partir de 18mm ya empiezan a ser aptos los folis, lo bueno es tener de 1 a 3 y 4 depende del médico si te cancela o no la iac.

Yo voy el jueves también a control de folis, llevaré cinco banderillas de menopur. ¿tú cuántas llevas?¿Tomas synarel spray también?

Y sí, seguro que se puede a la primera, yo tengo muchas esperanzas.

Cuentame cómo te ha ido mañana y comparamos.

Marta.

S
sydney_8707047
10/4/07 a las 1:03
En respuesta a xuwei_8305101

Hola opal
no te puedo orientar demasiado, pero creo que a partir de 18mm ya empiezan a ser aptos los folis, lo bueno es tener de 1 a 3 y 4 depende del médico si te cancela o no la iac.

Yo voy el jueves también a control de folis, llevaré cinco banderillas de menopur. ¿tú cuántas llevas?¿Tomas synarel spray también?

Y sí, seguro que se puede a la primera, yo tengo muchas esperanzas.

Cuentame cómo te ha ido mañana y comparamos.

Marta.

Hola marta
hoy el doc me dijo que tenia 7 folis unos de 14mm y otros de 12 y 10mm, en este tratamiento el me mando 4 ampollas de hmg y 10 tabletas de clomifeno, luego de la revision me mando dos ampollas mas para aumentar el tamaño de los folis, el miercoles tengo de nuevo revision, Dios quiera que todo salga muy bien y este mes podamos compartir un positivo las dos.

Esperemos que tu tambien tengas buenos resultados y me lo puedas comunicar, me escribes y me cuentas como te fue...

nos vemos muchos besos y suerte para este mes.....

X
xuwei_8305101
12/4/07 a las 22:42
En respuesta a sydney_8707047

Hola marta
hoy el doc me dijo que tenia 7 folis unos de 14mm y otros de 12 y 10mm, en este tratamiento el me mando 4 ampollas de hmg y 10 tabletas de clomifeno, luego de la revision me mando dos ampollas mas para aumentar el tamaño de los folis, el miercoles tengo de nuevo revision, Dios quiera que todo salga muy bien y este mes podamos compartir un positivo las dos.

Esperemos que tu tambien tengas buenos resultados y me lo puedas comunicar, me escribes y me cuentas como te fue...

nos vemos muchos besos y suerte para este mes.....

Hola opal
Creo que no me ha ido muy bien mi primer control, el dr.me ha dicho que tengo muchísimos folis pero todos son pequeñitos, de 8.8mm , así que me ha dicho que me pinche 3 días más. No me ha querido subir la dosis porque tengo demasiados.

Estoy un poco preocupada. ¿cómo te ha va a tí? ¿te han hecho un segundo control?

Esplícame qué te han dicho.

Un besito, espero que te vaya mejor que a mí.

Marta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir