Foro / Maternidad

Que es una beta?

Última respuesta: 8 de abril de 2007 a las 18:08
M
mayara_7049211
8/4/07 a las :38

Alguien me podría explicar que es una beta?

Ver también

M
mayara_7049211
8/4/07 a las :48

Gracias anet
Gracias, pero ese análisis te lo hacen en la farmacia, en el centro de salud... ? Es que ha sido mi primer ciclo con OMIFIN y llevo una semana de retraso, los test me han dado negativo, crees que si me hago una beta lo pueden confirmar con toda fiabilidad?
GRACIAS Y UN BESO

M
mayara_7049211
8/4/07 a las 1:01

Gracias
Gracias, pero ese analisis dónde te lo hacen, explicame un poco. Es que llevo una semana de retraso con la regla. Ha sido mi primer mes con OMIFIN, ya que tengo SOP, me he hecho un test con orina y me ha dado negativo. No se que hacer y mi ginec. está de vacaciones hasta el próximo jueves. Si me hago la beta es 100% fiable.
UN BESO Y GRACIAS

M
mayara_7049211
8/4/07 a las 18:08

Te explio
Hola Anet, y gracias.

SOP: Síndrome de ovario poliquistico. Consiste en que tus ovarios están llenos de quistes, es decir, llenos de óvulos que no acaban de madurar y quedan ahí almacenados, por eso su apariencia de poliquistico.

OMIFIN: Es un tratamiento que estimula el hipotálamo, que hace que los ovarios trabajen un poco más y puedas conseguir la ovulación, o incluso más en un ciclo.

Espero haberme explicado, un besazo, y ya sabes que aquí estoy aunque sólo sea para escucharte.

UN BESAZO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir