Foro / Maternidad

Negativo, estoy mu triste

Última respuesta: 29 de abril de 2007 a las 9:51
U
uzma_7048991
5/4/07 a las 9:59

ayer por la tarde me hicieron la beta y negativa. Tenía pocas esperanzas xq ya estaba manchando, pero siempre queda algo de ilusión. Yo pensaba que iba a ser mi última fiv-icsi, porque estoy un poco cansada ya de todo esto, pero anoche hablamos mi marido y yo y otra vez volvemos a la carga. alguien tiene seguro adeslas? decidme si cubre algo.

gracias y chaito

Ver también

X
xinya_5947415
5/4/07 a las 10:51

Lo siento guapa
Tiene que ser muy duro pero ánimo para el siguiente!! No te puedo ayudar ref. a Adeslas solo queria darte ánimos, y asi lo subo a la vez!
Un besito

G
gilma_8880262
6/4/07 a las 19:32

Lo siento guapa
por expaerencia te digo que aunque manches siempre esta la ilusion, y se pasa fatal,se fuerte y lo mejor es desahogarse,un besito



Rosa

U
uzma_7048991
7/4/07 a las 3:20
En respuesta a xinya_5947415

Lo siento guapa
Tiene que ser muy duro pero ánimo para el siguiente!! No te puedo ayudar ref. a Adeslas solo queria darte ánimos, y asi lo subo a la vez!
Un besito

Gracias a las dos
por vuestros ánimos, la verdad es que ya estoy un poco mas animada, pensando en el próximo intento. Y vosotras qué tal? que problemilla teneis?

besitos a las dos y chaito.

M
mahsa_719095
29/4/07 a las 9:30
En respuesta a uzma_7048991

Gracias a las dos
por vuestros ánimos, la verdad es que ya estoy un poco mas animada, pensando en el próximo intento. Y vosotras qué tal? que problemilla teneis?

besitos a las dos y chaito.

Hola jmluisa y a todas
yo tambien estoy hoy triste. Tengo un niño de 4 años fruto de mi primera fiv icsi, me quede a la primera, hace un año o asi decidimos buscar un hermanito para el y nos fuimos ya por lo privado porque la ss no me lo volvia a hacer. me he hecho dos ciclos, los dos sin congelados y los dos negativos. Estoy triste porque esta era mi ultima oportunidad, como ya sabeis esto es muy caro y no te pueden garantizar nada y ya mis medios no me permiten volver a hacermelo porque si fuera seguro... pero quien me dice que a la tercera va a ser la vencida? o a la cuarta o quinta...
Me duele tener que tirar la toalla y dejar a mi niño sin hermanito pero que le vamos a hacer por lo menos me voy a quedar mas tranquila sabiendo que lo he intentado y no ha podido ser. Lo bueno que he sacado de esta experiencia es que aun aprecio mas y le doy mas gracias a Dios por haberme dado a mi niño y le doy todavia mas gracias que antes por haber tenido tanta suerte al tenerlo a el. muchos besos a todas y muchisimo animo, suerte y ya vereis como todas llegareis a ser mamas. Seguro.

M
mahsa_719095
29/4/07 a las 9:51
En respuesta a mahsa_719095

Hola jmluisa y a todas
yo tambien estoy hoy triste. Tengo un niño de 4 años fruto de mi primera fiv icsi, me quede a la primera, hace un año o asi decidimos buscar un hermanito para el y nos fuimos ya por lo privado porque la ss no me lo volvia a hacer. me he hecho dos ciclos, los dos sin congelados y los dos negativos. Estoy triste porque esta era mi ultima oportunidad, como ya sabeis esto es muy caro y no te pueden garantizar nada y ya mis medios no me permiten volver a hacermelo porque si fuera seguro... pero quien me dice que a la tercera va a ser la vencida? o a la cuarta o quinta...
Me duele tener que tirar la toalla y dejar a mi niño sin hermanito pero que le vamos a hacer por lo menos me voy a quedar mas tranquila sabiendo que lo he intentado y no ha podido ser. Lo bueno que he sacado de esta experiencia es que aun aprecio mas y le doy mas gracias a Dios por haberme dado a mi niño y le doy todavia mas gracias que antes por haber tenido tanta suerte al tenerlo a el. muchos besos a todas y muchisimo animo, suerte y ya vereis como todas llegareis a ser mamas. Seguro.

Se me olvido poner
que hoy estoy mas triste porque mi beta fue el dia 26 como ya os he dicho antes, negativa y he estado 27 y 28 sin que me bajara la regla y todavia me quedaba alguna esperanza porque mañana me la hubiese repetido pero esta mañana cuando me levante y fui al cuarto de baño... ahi estaba ya manchando marron asi que ya he perdido las poquitas esperanzas que me quuedaban. Que pena! Besitos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir