•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Diferencia entre progesterona via vaginal y oral??????

Vereis es que en las 2 inseminaciones que llevo me han recetado via vaginal, y no se porque pero me causa un picor increible.La doctora me dijo que seria irritacion, pero me pasa desde el primer dia que me la pongo.Le dije a la doctora que mejor me la mandase via oral, y ella me dijo que probase en la segunda a ver si no me daba picores porque la de via oral tiene mas efectos secundarios.
Me gustaria saber si es verdad y que efectos secundarios son.
Gracias a todas

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Taller de Cake-Pops para los más pequeños
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Quieromibebe estoy contigo

SE NOTA QUE NOS LA DAN EN EL MISMO SITIO QUE YO NO NOTO NADA,LO QUE TENGO ES QUE SI QUE SE ME IRRITA AHI ABAJO PERO ES CUANDO ME HACEN LA ECOGRAFIA Y NO SE SI ES EL GEL QUE PONEN PERO POR EL PROGEFFIR NADA.

pues a mi no me hace nada, qué cosas.....

Puede ser que más sueño, pero casi nada, otras veces que no lo tomo, también me entra el sueño.
Me lo suelo poner vaginal, aunque los dos primeros días tras la ia, me lo tomo oral, y no siento nada raro.
Suerte a todas.

si causa diversos efectos....no muy agradables....

En lo personal, estoy en un proceso de que me quiero embarazar, la cuestion es que soy muy irregular, el medico me la receto para ello, y es de forma oral, la cuestion es que me ha hecho ganar peso, apenas habia bajado 5 k y en menos de 15 dias los subi, me pone de mucho sueño, ademas he notado que me he vuelto muy distraida me cuesta trabajo concentrarme y normalmente no soy asi, lo note desde que estoy tomando el medicamento para aca, me fatigo facilmente, me he puesto comelona y quiza lo unico bueno de todo esto es que no necesitare protesis por el momento de mis senos ya que se me han puesto enormes, la triste realidad, es que al pasar el tiempo, mis pechos volveran a la normalidad, quiza se me quite lo somnolienta y distraida, pero los kiloooooooooos demas !!!no¡¡¡¡¡ esos me los tengoq ue tumbar yo... ni modo se mujer a veces cuesta... saludos...

Hola danasuuuuu!!!!!!!

Qué tal guapetona????

A mí me recetaron progesterona (utrogestán) para provocarme la regla cuando estoy mucho tiempo sin q me baje y me la tomo vía oral.
Eso sí me dijeron q me la tomara por la noche xq da somnolencia y es verdad. El 1er día q me la tomé era por la tarde-noche y al rato no podía con mi alma, me quedaba dormida y no podía con mi cuerpo, a partir de ahí me la tomaba justo antes de meterme en la cama y a dormir plácidamente, jeje.
Así q los efectos secundarios q produce es eso, muuuucho sueño, cansancio..... pero nada más.

Un besote y mi ración de velis para q esta 3a IA sea la tuya y consigas el positivazo!!!!!

Mucah!!!

Se me olvidaban...

por: margotdel77

..... las velis jeje

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Empiezo

a pensar que ya debo ser adicta, porque a mi no me hace nada y tomo tres al dia

Te cuento

Hace años, tomé progesterona (progefik) vía oral y francamente lo pasé fatal. Tenía que tomarla por las noches y menos mal. Al poco de tomarla me provocaba efectos como si estuviese totalmente borracha. Aparte del sueño bestial, no hablaba bien, no coordinaba los movimientos, me caía al andar, bueno ni te cuento, la típica estampa del borracho pero sin haber bebido más que agua. Y desde luego, apenas recordaba nada al día siguiente. Me explicaron que a algunas mujeres nos hace ese efecto por no sé qué historia que se produce en el hígado y que es similar a la ingesta de alcohol. Pero el año pasado me la volvieron a dar (esta vez utrogestan) para controlar las reglas, que venían muy bravas, y ya no me pasó. Cuando en las ias me dijeron que había que ponerla (sigue siendo utrogestan) vía vaginal me explicaron que es porque era más efectiva. Yo volví a explicar la experiencia anterior, me confirmaron la explicación que me habían dado en su momento y me dijeron que vía vaginal no producía esos efectos.
No sé si te sirve mi experiencia...
Un beso, guapa. ¿Todo va bien? Es que he estado alejada estos días por problemas médicos.

Es cierto danasu!!!

La progesterona vía vaginal produce menos efectos secundarios, como la somnolencia, sensación de fatiga todo el día y via oral se notan mucho más. Además incluso produce molestias gástricas si lo tomas via oral.( mucha pesadez) besitos!!!

A mi no

me han hecho fiv pero tomaba progefikk y lo tomaba via oral,el unico sintoma que me dio fue un sueño terrible los dias que lo tomaba,pero a cada una nos puede sentar de diferente manera

Hola

a mi me dijo la doctora que era igual por via vaginal que por via oral, pero que habia mujeres a las que por via oral les daba problemas estomacales. Yo me las tomo por via oral y nunca he tenido ningun problema.

un beso!

Yo he tomado utrogestan

progesterona, via oral y via vaginal, la diferencia, que via vaginal es mas efectiva, eso me dijo mi doctora, los efectos secundarios son los mismos, yo creo que le has entendido mal, no creo que te hablara de los efectos secundarios sino de la efectividada del preparado, todo lo que tomes ingieras, te pinches o te metas por donde sea, llega igual a tus organos, la diferencia es la rapidez que la que se absorva el preparado, y via vaginal se absorve mas rápidamente y su efecto es mayor, para evitar el aborto, pero si te produce un malestar quizas debieras tomar via oral, yo por ejemplo tomaba utrogestan 200 3 al dia, yo te diria que intentases ponerte el de la noche via vaginal y los otros ingerirlos por la boca a ver si lo llevas mejor, y cuando veas a tu doctora que te explique bien las cosas, que ese es su trabajo, porque o bien no te lo ha explicado correctamente o bien lo que ha hecho es liarte un monton, yo estoy de 18+4 de una fiv. mucha suerte guapa. besos esther

Hola danasu

A mi también me la han mandado vía vaginal, estoy en mi 2 IA y también me la tengo que poner de la misma manera, yo tengo entendido que vía oral sienta bastante mal, mareos y vértigos, la verdad es que no me hace mucha gracia ponérmela por la vagina, pero peor serían los vértigos
A ver di te saben decir algo más suerte!!
Gloria

Hola

si, es verdad, ahora cuales son realmente no se bien, creo q puedes tener dolor de cabeza, vomitos y diarrea. ademas de malestar estomacal.
bueno, mucha suerte.
lau

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: albinegra
0
  Hola soy nueva ¿hay alguien de girona?
por: taty1217
19

por: emedylaguara
0
  Alguien necesita medicación?
por: mujeresalborde
1
  ¿alguien de valencia me puede donar o vender medicación?
por: andreitaval
3
  Hola chcas, soy nueva y como muchas buscando bebe con clomid
por: itsme210
2
  me van a transferir congelados alguien igual que yo
por: karimell
1

por: mayteyfelix
0
  Positivo
por: cordobesa124