« 

Ovulación con omifin. que sintomas se sienten en el proceso??

estoy en mi primer mes de omifin y no siento que vaya a ovular, estoy seca por lo general ovulo puntual y con flujo abundante ahora no se que pasa??? ha alguna le ha pasado???

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

Gracias

a sido de gran ayuda su comentario

Hola jade!

Hola Jade soy Liz, yo tambien tome mi primer ciclo de omifin, termine el lunes 26 mi ultima pastilla y el sabado me pinche el rompefolis, al igual que tu no tenia flujo estaba seca pero empece a tenerlo el sabado y el domingo un dolor de ovarios!!!! mi gine me mando tener relaciones el sabado y el domingo que serian los dias fertiles.
No te preocupes con el omifin te resecas un poco pero en cuanto ovules vas a notar mas flujo

Lo subo

Lo subo

Con el omifin

por: mrmkml

Normalmente se retrasa la ovulación por que los folículos crecen más que cuando la ovulación no está inducida. Cuando ovulas sin omifin el folículo crece entre 20 y 22 mm antes de ovular en cambio con omifin crece entre 24 y 26mm y por eso se suele ovular más tarde así que tranquila, no te preocupes.
Lo que puedes hacer, que va muy bien es tomarte la temperatura basal todos los días a la misma hora (yo me la tomo en la boca, debajo de la lengua), normalmente se mantiene estable y después de ovular sube entre 0.3 y 0.5 décimas, de este modo sabrás cuando has ovulado.
Yo desde que tomo omifín, me siento mucho más seca de lo normal y lo he solucionado este mes tomando aceite de onagra, me ha ido muy bien y he notado la diferencia.

Si quieres pásate por el foro de las Omifinas y a lo mejor te dicen alguna cosita más.
Espero haberte ayudado.

Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna mutua cubre tratamientos de fertilidad?
por: guffi
11
  Alguna con hipogonadismo hipogonadotropo
por: ilitia251
6

por: lourdess27
0

por: sevilesa
0
  Consulta
por: eydi1993
1