Foro / Maternidad

Hola chicas, tengo dudas sobre la ovulación, temperatura basal y la ......

Última respuesta: 17 de octubre de 2004 a las 2:17
C
chune_8284960
6/5/03 a las 19:11

hola a todas, la verdad es que estoy echa un lío. os cuento, la temperatura basal ¿qué es exactamente?, durante este mes, me he tomado algunos días la temperatura por la mañana y con un termometro normal y siempre me ha marcado por debajo de 36,5. ¿es normal? Además he leido que cuando una mujer se queda embarazada, la tempertura sobrepasa de 37. Así que estoy echa un lío ¿me puede ayudar alguien? Graciassssssssssssss

Ver también

C
chune_8284960
6/5/03 a las 19:29

Duda aclarada
Muchas gracias cariño por tu ayuda,me has aclarado bastante, de todas formas "el martes y 13" tengo cita con el gine, y espero que me hable algo de la temperatura, pues es mi segundo mes con omifin y aun no sabemos si he ovulado o no, espero que me de una buena noticia. ya os contaré.. ¿cómo son los test de ovulación caseros? escribemé por fa,cuentame que te pasa a tí .¿vale?

I
itxaso_9448434
6/5/03 a las 19:47

Alguna respuesta
HOLA SOY NATALE,YO TENGO POR COSTUMBRE TOMARME LA TEMPERATURA BASALTODOS LOS DIAS Y LO HAGO DE LA SIGUIENTE MANERA.
TODAS LAS MAÑANAS ANTES DE LEVANTARME ME PONGO EL TERMOMETRO NORMAL EN MI VAGINA, ESPERO UN RATO Y APUNTO EN UNA PLANTILLA EL RESULTADO Y VOY HACIENDO UNA GRAFICA, EN ESTA PLANTILLA APUNTO LOS DIAS DE L CICLO, LOS COITOS, LA MENSTRUACIÓN(PORQUE HAY QUE TOMAR ÑLA TEMPERATURA CON LA MENSTRUACIÓN TAMBIÉN).
SUPONGO QUE ESTAS BUSCANDO QUEDARTE EMBARAZADA,PERO POR EL CONTRARIO SI LO QUIERES COMO METODO ANTICONCEPTIVO NO ES MUY SEGURO.
LA TEMPERATURA ORGÁNICA SUELE AUMENTAR DE RREPENTE EL DÍA DE LA OVULACIÓN,DEBIDO A LA MAYOR PRODUCCIÓN DE PROGESTERONA. EN EL MOMENTO QUE SE REGISTRA EL AUENTODE LA TEMPERATURA,EL PERÍODO FERTIL CASI SIEMPRE A PASADO(ADEMÁS LA PROGESTERONA HACE QUE EL MOCO CERVICAL SEA MÁS DIFICIL DE ATRAVESAR POR LOS ESPERMATOZOIDES).ESPERO QUE TE AYUDE.NATALE

S
samai_9481807
17/10/04 a las 2:17

Temperatura basal
Hola guapisima!Te cuento.La tempoeratura basal se toma por la vagina o el ano.se tiene que tomar por la mañana,si puede ser ni te levantes,no se tiene que acer ningun tipo de esfuerzo.Tener el termometro "el de toda la vida" al lado,i cuando te despiertes te tomas la temperatura y se acabó.Azte una grafica y lo veras claro.OK?!
Que te valla todo muuuuuu bien
Sandra,de barcelona


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest